La cena

703 35 0
                                    

Abigail.

-Estamos Llegando a Miami, no lo puedo creer que viajamos en el avión privado de Mark, es muy grande y hermoso por dentro, viajamos todas las personas que estaremos encargadas de la Convención.

-Llegamos al hotel donde nos hospedaremos, estoy muy emocionada compartiré habitación con Cindy, en este viaje también vino Max, si se recuerdan que ellos se gustan mucho, bueno Max me contó que quiere perfile que sea su novia en la playa.

-Quiere aprovechar que tendremos dos días de descanso después de que termine la Convención para invitarla a cenar y ahí pedirle que sea novios, me emociona la idea de que se anime, veo como la mira cuando Cindy esta distraída la mira con amor que romántico, quisiera que me pasar lo mismo, espero que algún día llegue la persona adecuada.

- En ese momento que estoy tan sumergida en mis pensamientos, escucho la voz de Mark. - Buenas Noches. -Todos contestan buenas noches señor Maddox, yo no contesto nada ya que no se que hacer después de lo que me dijo el día que me llevo a la Universidad.- Escucho nuevamente su voz.

-Le comieron la lengua el ratón señorita Smith. - Lo miro y tiene una sonrisa que me derrite. - Disculpe señor Maddox, buenas noches.- En ese momento la recepcionista nos entrega nuestras tarjetas de las habitaciones, todos están distraídos tomando sus tarjetas cuando siento que soy jalada del brazo por Mark.

-Quiero hablar contigo. -Disculpe señor Maddox si es por cosas de la Convención con mucho gusto, pero si son cosa personales creo que no tenemos nada de que hablar.- Cuando esta a punto de decirme algo se acerca Fernando. - Disculpe señor Maddox, Aby aquí tienes tu tarjeta, te recuerdo que mañana tenemos que estar temprano para desayunar ya que tenemos muchas cosa que hacer. - No te preocupes Fer, estaré lista. - Si me disculpa señor Maddox me retiro que pase feliz noche.

-Hoy es el ultimo día de la Convenció, todo ha sido un éxito, muchos clientes están interesados en los nuevos Sistemas de Seguridad, por ser el ultimo día el señor Maddox organizo una cena para dar por concluida la Convención. -Tenemos que ir vestidos de gala, antes de venir a Miami, Yvonne me regalo un vestido hermoso color negro y plateado, me llega un poco mas abajo de las rodillas, tiene una abertura en una de mis piernas.

-Estoy en mi habitación no puedo creer como me veo, Cindy dice que me veo hermosa, ella me maquillo.- Estoy nerviosa Cindy. - Aby te ves hermosa vas hacer la sensación de la fiesta.- Cállate que me da vergüenza.- Vamos ya es hora de irnos.- Antes de salir me veo en el espejo.-

-Llevo el pelo en una cola alta, zapatillas negras abiertas, me siento un poco incomoda porque no estoy acostumbrada a vestirme así, pero como dice Yvonne, estoy en otra etapa de mi vida, tengo que verme mas profesional.

- Estoy platicando con Max de la sorpresa en la playa que le tiene a Cindy donde le pedirá ser su novia, estamos platicando muy a gusto cuando volteo a ver me encuentro a Mark platicando con una mujer muy hermosa de unas curvas impresionante, lleva un vestido plateado con un gran escote en V deja ver una de sus piernas, esta muy sexy, veo que lo tiene abrazado, no puedo ver la cara de Mark, pero por lo poco que puedo observar no esta muy contento con la presencia de ella.

- Me entran unos celos al recordar lo que me dijo la ultima vez que estuvimos juntos, que solo era de el, veo que no solo a mi me lo dice, estoy tan enojada que no noto la presencia de Fernando cuando se acerca a nuestra mesa, me pide bailar con el.

-Estoy muy enojada con la escena que presencie, en ese momento tomo la mano de Fernando y nos dirijamos a la pista de baile. - Estas hermosa Aby, ese vestido te marca todos tus atributos.- No es para tanto Fernando. - Como negar lo hermosa que estas.- Me siento un poco apenada ya que se que de verdad me veo muy bien.

- Estamos bailando cuando siento una presencia detrás de mi, cuando escucho la voz de Mark. -Buenas noches señorita Smith, señor Rodriguez, puedo hablar con la señorita un momento.


Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now