Samantha

736 37 0
                                    

El pasado regresa y no trae nada bueno y su nombre es Samantha


Mark.

-Hoy quede con Alessio en ir a cenar, queremos despejarnos un poco del estrés de la Convención que empezara mañana, mi primo me espera en el Restaurante La Mar, voy dirigiéndome al Lobby del Hotel cuando veo a  mi ángel, esta distraída por lo que aprovecho a saludar.- Buenas noches, todos me saludan pero Aby no me dice nada.

- Aprovecho para decirle que si le han comido la lengua  los ratones, esto lo hago para molestarla ya que me gusta ver su cara cuando se enfada, le doy mi mejor sonrisa moja bragas, se disculpa conmigo, veo que todos están distraídos aprovecho para tomarla del brazo.

- Quiero hablar contigo, en ese momento me mira enojada.- Me dice que si es cosas  de la Convención con mucho gusto, pero si son cosas personales que no tenemos nada que hablar.

-Cuando quiero responderle se acerca el imbécil de de Fernando, le entrega la tarjeta de la habitación y le recuerda que mañana tienen que estar temprano para desayunar ya que tiene muchas cosas que hacer.

-Le contesta Aby que estará lista.- Cuando quiero seguir con nuestra platica se disculpa y se va a su habitación, no lo puedo creer me deja ahí parado y se va, esta mujer es muy testaruda, pero me encanta entre mas se resista mas la deseo.

-Hoy es el ultimo día de la Convención,  para culminar con broche de oro  se organizo una cena para agradecer a todos mis empleados por su esfuerzo ya que todo fue un éxito, estoy platicando con unos clientes cuando se acerca Alessio. 

-Buenas noches caballeros me permiten hablar con mi primo. - Si me disculpan me despido.- Que te pasa primo, tienes cara como si hubieras visto un fantasma.- Pues si, si lo quiere ver así, prométeme que no te vas a enojar con lo que te voy a decir.

-Eso me desconcierta Alessio siempre me ha dicho las cosas directas no se anda con rodeos. - Lo que pasa Mark, que Samantha esta aquí. - Eso me deja en shock, como lo sabes.- La acabo de ver en el Lobby me pregunto por ti dice que quiere hablar contigo y arreglar las cosa.

-No puede ser, no la quiero ver Alessio no en este momento.  -Mark dime una cosa, sientes algo por ella. -No lo se, me dolió  mucho su traición, pero no se que pueda sentir al verla nuevamente, sabes que fue el amor de mi vida.

-Estoy tan sumergido en la platica cuando veo que Alessio no me responde nada y se queda embobado mirando hacia la entrada de la Convención , dirijo  la mirada donde esta viendo, no puedo creer lo hermosa que se ve mi ángel con ese vestido que la hace verse muy sexy.

-Lleva un vestido negro que acentúa sus curvas, todas las miradas están sobre ella, eso me enoja,  es solo Mía. - Mark por favor cierra la boca, jajajaja, veo que la ex becaria te ha dejado con la boca abierta, escucho la voz de Alessio- No seas imbécil Alessio.  -Si tu lo dices primo.

- Seguimos viendo a Aby, cuando siento unas manos sobre mi espalda, cuando escucho su voz.- Buenas noches caballeros.- No puede ser esa es la voz de Samantha. - Si me disculpas Alessio quiero hablar con Mark. - En ese momento me siento tenso en todo mi cuerpo.

-Hola Mark como estas me pregunta.- Que quieres Samantha, es lo único que puedo decir ya que siento enojo al verla. - Se que estas enojado conmigo por lo que hice quiero que me perdones amor.

-No me llames así ya no soy tu amor, lo dejaste muy claro el día que te encontré en el departamento de Alfredo y en su cama. - Amor se que cometí un error todo este tiempo no he dejado de pensar en ti, te sigo amando.

-Estas loca si de verdad me amaras nunca me hubieras traicionado con mi amigo y socio. -Estoy tan enojado que ella me abraza, no le correspondo ya que me siento un poco confundido no fue fácil poder recuperarme de esa traición, fue mi gran amor por mas de cuatro años pero eso no le importo.

-Trato de quitarme de sus brazos pero me aprieta mas, ciando por fin logro quitármela de encima, veo que Aby esta bailando con Fernando, siento que todo mi cuerpo hierve de la cólera, ella es mía nadie la toca, dejo a un lado a Samantha y me dirijo a la pista de baile.- Buenas noches, puedo hablar con la señorita Smith.

Abigail.

-Soy llevada al jardín de la recepción por la mano de Mark.- Que se le ofrece señor Maddox, mi voz sale algo fría, estoy molesta por ver a esa mujer abrazándolo, no lo puedo negar tengo celos. - Escucho su voz molesto y un tono autoritario.- ¿Porque estabas bailando con el estúpido de Rodriguez? 

- Disculpe señor Maddox eso no le importa con quien este bailando, le recuerdo que no somos nada.- Te equivocas eres Mía. - Oír esas palabras  hacen que por todo mi cuerpo recorra una sensación de cólera.

-Yo no soy nada de usted, el hecho que me haya besado no le da ningún derecho de decir que soy suya, porque no se lo dice a la mujer que esta abrazando.

-Veo como sus labios esbozan una sonrisa. - Celosa - Para nada, que le hace pensar que estoy celosa. -Por tu actitud, para que quede claro esa mujer no me interesa, es otra  mujer la que me interesa.

-Pues que le aproveche, si me disculpa.- Todavía no he terminado de hablar contigo ángel. - Que quiere. - A ti.- No puedo creer lo que acaba de decir, me toma con su brazo de la cintura y con la otra de la nuca.- Me mira, se acerca poco a poco  a mi boca, me besa, no le correspondo su beso, siento esa corriente en todo mi cuerpo, me dejo llevar por esa sensación. 

- No puedo negar que lo deseo, le correspondo el beso, cada vez es mas posesivo, siento que me falta el aire, nos alejamos un poco.- Eres deliciosa mi ángel.- No se porque le digo que si soy solo suya.- Vamos de aquí me dice y me toma de la mano  y salimos de la Convención.


Cuando superas el pasado, algo bueno llega a tu vida.


Con  Solo una MiradaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora