Mi ángel me engaña

700 29 0
                                    


Mark

- Voy directo a Italia, Adam me envió un mensaje que los dueños del Banco Unicredit no firmaron el contrato si no estoy presente, quieren tener garantía que todo el servicio de Sistemas que le ofrecemos sera efectivo después de que su Sistema de ellos no funciono. - Al llegar a Italia me reúno con Adam.

-Hola Mark. - Que tal Adam que novedades tienes. - Los dueños del banco nos esperan para firmar el contrato quieren que les des garantía que este nuevo programa sera efectivo. -Claro que es efectivo si esta 100% probado.

-Lo entiendo Mark, pero quieren que tu se los digas personalmente.- Esta bien vamos. - Después de tres horas de estar en reunión por fin se firmo el contrato eso me tiene mas relajado, no he dejado de pensar en Aby, no pude avisarle de mi repentino viaje pero la llamare cuando llegue al hotel.

- Vamos a comer Mark, creo que  debemos celebrar este nuevo contrato ya que nos traerá muchos beneficios me dice Adam. - Llegamos al Restaurante Da Tuccino, tiene una vista impresionante cuando el mesero toma nuestro pedido veo entrar a Samantha con su padre Garry Stone, al vernos se dirige a nuestra mesa.

-Hola Mark que gusto de volver a verte. - Hola Garry como estas. - Hola Adam, saluda a mi primo. - Mucho gusto señor Stone quiere acompañarnos pregunta Adam. - Lo veo con cara de enojo ya que no quiero cerca a Samantha. - Claro contesta Samantha, se sienta a mi lado meda un beso cerca de mis labios esa actitud me incomoda, Adam no dice nada.

-Mark, necesito tus servicios para poder mejorar el Sistema de Protección de mis Hoteles y pensé en ti para que me asesores en los nuevos Sistemas de Protección. - Claro Garry, el día de mañana paso a tu oficina.

- Ya llevo una semana en Italia entre reuniones con el padre de Samantha y la nueva instalación de los Sistemas a sus hoteles, he tenido que ver a Samantha, no pierde ninguna oportunidad de estar a mi lado, hemos platicado me ha pedido perdón, pero no le creo nada, le he dicho que me es difícil olvidar lo que hizo, pero en fin le di una nueva oportunidad, solo como amigos.

- Hoy es viernes estaremos de regreso en California, pero no regresamos solos ya que Samantha también tiene que regresar con nosotros. - No je dejado de pensar en mi nena, quiero ir a buscarla y explicarle porque me tuve que ir y porque no le llame. - Escucho la voy de Adam.- Mark que te parece que el día de mañana vamos al Club, cuando estoy  por contestar Samantha dice que ella quiere ir, no tengo mas opción que aceptar.

- Llegamos al Club, Adam dice que nos alcanza que tiene que revisar algunas cosas ya que es el dueño del Club, tomo de la Cintura a Samantha para dirigirnos a nuestra mesa, estoy algo incomodo ya que Samantha se sienta en mis piernas, me acaricia  pero no le correspondo.

-Samantha no hagas eso por favor no me siento cómodo  que me estés acariciando. -Pone su voz melosa. - Porque Mark, si te sigo amando ya te pedí perdón. - El mesero llega con nuestras bebidas, Samantha me pide que bailemos, no tengo ganas de bailar pero soy arrastrado a la pista de baile.

-Al llegar no puede ser lo que veo, es Aby bailando muy pegado con un imbécil y parece que están muy cómodos, siento calentar mi sangre, estoy enojado nadie puede tocarla solo yo.  - Le quito a mi nena de sus brazos, le pego en la boca que lo hace caer, sigo golpeándolo solo escucho la voz de Adam que me grita y trata de separarnos, Fernando y Adam nos separan. Escucho el llanto de mi ángel al ver a su amigo con sangre en la boca corre a verlo, eso me enoja mas siento que me da una cachetada, no puedo creer lo que hizo, agarro a Samantha de la mano y salgo de ese lugar si me quedo mas le partiré toda la maldita cara a ese imbécil.


Abigail.

- Ya paso un mes de lo sucedido en el Club, después de ese día no he vuelto a ver a Mark, ya que constantemente sale de viaje con la zorra de Samantha, ahora se que es su ex novia, eso me contó Adam. - Me siento defraudada no espere esta traición de Mark, pero yo tengo la culpa ya que la noche que pasamos  juntos no solo le entregue mi virginidad también mi amor, pero eso a él no le importo.

- Hola Abigail como estas. - Escucho la voz de Alessio. - Hola como estas Alessio le sonrió. - Acabo de llegar al país y me entero lo que paso en el club, no sabes cuanto lo siento, no se que le pasa a mi primo.

-No es nada, no te preocupes le digo.- Veo como me mira un poco apenado. - Me responde que  Adam  tampoco entiende la actitud de Mark, tendré que preguntarle. - No por favor, no fue nada, no quiero saber nada de Mark. -  En ese momento veo que Adam se acerca.

-Hola Marica como estas. - Que es ese recibimiento para mi le dice Alessio.- Al oír como se tratan suelto una risa que hace que me vean y se rían también. - Hoy tendremos noche de chicas en mi departamento esta invitada Cindy y Jenny, después de lo que paso en el Club se llevan bien con mis amigas.

-Llego a mi departamento con Cindy y Jenny, les digo que me esperen que me voy a bañar, después salgo del baño y veo que ya están todas aquí.- Hola chicas ya listas para esta noche. -Si gritan todas. - Pasamos la noche viendo películas, comiendo y tomando margaritas mañana es sábado y no tendremos que trabajar. 

-Me pregunta Yvonne que como estoy con lo que paso con Mark, le digo que bien que no tiene importancia, Cindy y Jenny ya saben que me acosté con Mark se los conté todo al día siguiente de la pelea con Peter. - Ahora que me acuerdo Debby que es lo que te traes con mi jefe Adam le pregunto. -Y.. Yo nada me dice nerviosa.

-No te creo, te noto nerviosa después de tanto estarla interrogando nos cuenta que conoció a Adam en una reunión que tuvieron en su trabajo y que el estuvo llamándola para invitarla a salir pero que ella no quería por la fama que tiene de mujeriego.




Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now