Eres todo para mi

701 35 0
                                    

Este es un pequeño capítulo Hot, espero les guste.

Mark

-Aby escúchame te Amo. -Mentira no te creo.- Me acerco a ella.- Mírame Nena, es verdad te amo desde el primer momento que te vi y te tuve en mis brazos, perdóname por dejarte sola en Miami,  tuve que salir de emergencia había problemas en Italia, no fue mi intención que pensaras que habías sido otra mas cuando en realidad eres todo para mi. 

- Porque no me llamaste o me enviaste un mensaje, me hiciste sentí que no te importo nada de lo que paso esa noche.

-Te equivocas ese día fue especial para mi, saber que fui tu primer hombre y que seré el ultimo me hace muy feliz. -No te creo nada si estas saliendo con tu ex Samantha.

-Ella no significa nada para mi. -Yo te vi besándola en tu oficina. - Yo no la bese fue ella la que me beso, ademas estaban conmigo Adam y Alessio ellos lo pueden confirmar.

-Ya no importa por favor vete me has hecho mucho daño. - No me voy a ir hasta que entiendas lo mucho que te Amo.- No soporto mas verla llorar, me acerco la abrazo la beso como si mi mundo se fuera acabar, no me corresponde por lo que la sigo besando, siento que abre su boca le da permiso a mi lengua, la saboreo nuestro beso se vuelve mas intenso, la cargo ella enreda sus piernas en mi cintura.

-Nena donde esta tu habitación.- Al fondo la ultima puerta me dice.- Camino con ella en mis brazos sin dejar de besarnos, la acuesto en la cama me pongo encima, acaricio sus piernas, le quito la blusa, saco su brazier, lamo sus pechos ella gime, me quita la camisa pasa su lengua por mi pecho, me quito todo no dejo de acariciarla y de besarla.

-Eres hermosa ángel, nunca olvides que te amo, nunca pensé que volvería a enamorarme y no podría estar sin ti, el solo hecho de saber que alguien mas pueda saborear tus labio, besar todo tu cuerpo no lo puedo soportar, beso su cuello.

-Te Amo Mark, me dice en un susurro. -Sigo con mis besos en su cuello, dejo un camino de besos por su pecho los succiono acaricio uno y paso mi lengua por su pezón, siento como arquea su cuerpo, no dejo de acariciar esos exquisitos pechos, paso mi lengua por su abdomen, de su boca escapa un pequeño gemido. Sigo bajando y besando hasta llegar a su intimidad, siento como se estremece.-Meto dos dedos empiezo a lamer su clítoris, siento como se tensa, acaricio sus pechos no dejo de lamer y succionar cada ves esta mas excitada, esta próximo su orgasmo.

-Mark por favor. -Que pasa amor que quieres. -Te quiero sentir.- Si eso deseas nena eso te daré, Levanto sus piernas las pongo en mis hombros me pongo en condón y de un solo movimiento la penetro de sus labios sale un gemido. 

-Mis movimientos son lentos poco a poco subo la intensidad eso la vuelve loca, no dejo de acariciar su cuerpo eres mis no lo olvides solo mía.  - Si Mark soy toda tuya te pertenezco.

-Siento que esta a punto de correrse yo siento lo mismo acelero mas mis movimientos, los dos nos corremos, beso su frente.- Sus ojos me miran tiene un hermoso brillo, me acuesto en la cama la abrazo, siento que no puedo estar sin ella.

-Mark. -Mm mm.- De verdad me amas me pregunta. -Si nena te amo y mucho. - Por favor nunca me dejes me mira con un poco de miedo.- Nunca lo haré ángel tu eres mi mujer y nunca pero nunca te dejare ir ahora descansa amor.

- Despierto y siento que aby esta en mi pecho me encanta ver su hermosa rostro, es la mujer mas bella que he visto, quiero despertar siempre con ella en mis brazos, siento que empieza a moverse.- Hola Amor me dice.- Hola Nena como te siente.- Me mira y veo una pequeña sonrisa veo como sus mejilla se tornan un poco rojas.

- Ven me dice. -Adonde vamos angel. - Vamos a bañarnos, veo que se levanta y no puedo dejar de admirar su cuerpo, me da la mano.- Me levanto y la llevo en mis brazos al baño.- Abro la llave del agua, espero que salga caliente el agua no dejo de besar esos deliciosos pechos, entro con ella sin bajarla de mis cintura. -Estamos bajo el agua no deja de besar mi cuello.- Cada vez nuestros besos se vuelven mas calientes.

-Agarro sus nalgas, las aprieto ella me agarro del cuello y sigue besando mi cuello, siento como se tensa su cuerpo no dejo de besarla, la bajo y me arrodillo beso su vientre pone sus manos en mi cabello, bajo un poco mas y beso su intimidad paso mi lengua por su clítoris, abro sus piernas, meto dos dedos  masajeo  su clítoris quiere cerrar sus piernas pero no la dejo, la hago terminar en mi boca, me levanta y  la cargo la pego en la pared el agua pasa por todo su cuerpo, se arque me deja a la vista sus pechos los lamo me muevo mas rápido, siento que me encaja sus uñas en mi espalda se que se aproxima su orgasmo no dejo de moverme mas rápido y los dos nos corremos al mismo tiempo.

La  bajo y paso por todo su cuerpo jabón con la esponja empiezo a bañarla pero mas bien la acaricio, no dejo que ella se bañe una vez que termino de bañarla ella toma la esponja y me baña.- Oh nena que bien se sienten tus manos.- Te gusta.- Me encanta ángel.- Terminamos de bañarnos la beso. Nena me tengo que ir hoy quede con mi padre en desayunar.- Esta bien Mark no te olvides que te amo.- Nunca lo olvidare y yo también te amo mucho nena. Me da un beso y salgo de su departamento.

.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now