EL ENCUENTRO

1.4K 38 1
                                    


-Nos dirigimos todas al Club, al llegar vemos que hay mucha gente, Debby le dice al guardia de seguridad que tenemos una reservación, al verificar que en efecto estamos en su lista nos deja pasar. -Una vez adentro empiezo a observar el lugar es hermoso, hay muchas parejas en la pista bailando, otras en la barra tomando, vemos a Peter con sus amigos, nos hacen señas para que vayamos a nuestro lugar, Yvonne me agarra la mano para caminar a nuestros asientos pero en ese momento doy la vuelta y choco un cuerpo grande y duro con un olor a menta y Whisky, al levantar mi vista veo al hombre mas guapo que jamas he visto, tiene unos ojos hermosos, no se si son azules o grises ya que por la poca luz no logro distinguirlos, una piel blanca, unos labios que se antojan morderlos y un rostro hermoso, no dejo de verlo estoy como una tonta mirándolo, levanta una de sus cejas, me mira me muestra una sonrisa de comercial del televisión.

-Al ver mi amiga que no digo nada me toma de la mano y le dice a ese espécimen griego que nos disculpe que no nos dimos cuenta al momento de caminar. - El solo asiente con la cabeza, yo me quedo como si estuviera en otro planeta, Yvonne me dice que camine que nos están esperando, sus palabras me hacen volver a la realidad, siento mi cara roja de la vergüenza ya que no deje de mirarlo, bajo mi cabeza y nos vamos.

-Una vez en la mesa todos empiezas a decir que vamos a tomar para festejar mis 22 años, América dice que empecemos con una ronda de Tequilas, todos dice que si, yo no soy capaz de pronunciar una sola palabra ya que pienso en ese hermoso dios Griego que acabo de conocer. -Peter me pregunta algo pero no soy capas de conectar mi cerebro, lo veo y le digo que fue lo que me pregunto, el me mira y dice que si me pasa algo, yo solo le digo que no y vuelve a preguntarme si estoy de acuerdo en una ronda de Tequilas, le digo que si.- Asi pasamos las horas tomando y bailando con Peter y mis amigas.

-Trato de relajarme y pasarla bien pero no deja de estar en mi mente ese hombre. - Que es lo que me pasa nunca me había sentido así por ningún hombre, en fin trato de pasarla bien, después de un rato me voy a mi asiento a descansar ya que estoy agotada de tanto bailar, mis amigas están bailando con unos hombres muy atractivos.

-Cuando sin querer empiezo a buscar por todo el lugar a ese hombre que me dejo en las nubes y lo veo con dos hombres mas, cada uno tiene una zorra a su lado incluso el dios griego, eso me molesta y en ese instante el dirige su mirada hacia mi, yo trato de hacer como que no lo estoy viendo pero me siento enojada.- No, no puede ser ni siquiera lo conozco para sentir celos, no puede ser que sienta eso por este dios griego.

-Pienso que mis neuronas ya no están funcionando por el exceso de alcohol, por lo que decido ir al baño, le hago una seña a Debby que tengo que ir al sanitario, al verme me levanta su dedo pulgar, pero al levantarme siento que todo me da vueltas, solo quiero llegar al baño y mojarme la cara para que se me pase un poco lo mareada. - Ya en el baño me hecho agua en la cara y cuello, verifico que mi maquillaje este bien, salgo del lugar al dar unos paso vuelvo a chocar con una persona, ya que voy buscando mi celular en mi bolsa, le digo que lo siento, al levantar la mirada no puedo creer lo que veo, a ese hermoso hombre que no sale de mi mente, el solo me mira y sonríe, dice que no fue nada que si me encuentro bien, solo hago un movimiento con mi cabeza diciendo que si.

-Al momento de querer irme con mis amigos, estoy a punto de caerme pero siento unas manos alrededor de mi cintura, siento una corriente eléctrica en todo mi cuerpo que me llega hasta mas abajo de mi vientre, nunca sentí nada parecido, el solo me ve, no se si el sintió lo mismo que yo ya que su cara no refleja ningún gesto.

-Me pregunta si estoy bien, digo que si que no me fije que todo esta bien, al momento de tratar de caminar el me aprieta mas por la cintura y me besa, en ese momento siento mariposas en mi estomago que digo mariposas todo un zoológico , no respondo su beso porque me quedo como tonta con los ojos muy abiertos, una vez que termina de besarme solo me mira y se ríe, yo no puedo ni moverme , mi única reacción es darle una bofetada, quien te crees para besarme, el hace una cara de enojado aprovecho que ya no me sostiene con fuerza y salgo a toda prisa. - Al llegar con mis amigos están todos sentados al ver mi cara América me pregunta que fue lo que me paso, si estoy bien, hago un movimiento con mi cabeza indicándole que si, que no, ya no se lo que siento, me pregunta si quiero que nos vayamos, le digo que se quede que yo regresare en Taxi.

-Peter, ve que me despido y dice que el me llevara a mi cuarto, le agradezco que me lleve ya que por ser las 3 de la madrugada sera difícil encontrar un taxi. En ese momento que me despido de todos siento una mirada tan penetrante detrás de mi cabeza volteo y me encuentro con esos ojos que me tienen en las nubes, Peter me toma de la cintura y me dice que camine, hago lo que me pide y salimos de ese lugar.

-Son las 8 de la mañana, es sábado no tengo clases en la Universidad por lo que decido seguir durmiendo mas, pero solo de recordar lo que paso hace unas horas el sueño se me va, opto por levantarme, miro la otra cama donde esta América dormida ya que llego a las 5 de la mañana, la dejo dormir me voy a bañar, tomo mis cosas y salgo a la cafetería de la Universidad a desayunar y aprovecho para adelantar algunas tareas que tengo pendientes. -En la cafetería pido un café con leche y un pie de fresa, siento tan rico mi desayuno, me doy cuenta que mi celular esta sonando, lo busco en mi bolsa contesto. -Hola buenos días Abigail Smith. - Si soy yo. -Mucho gusto señorita son la encargada del área de Recursos Humanos de la Industria en Sistemas y Tecnología Maddox, donde aplico para una beca. - Me indica que si puedo llegar el día lunes a las 2:00 pm, para una entrevista con la señorita Jenny la secretaria del señor  Maddox, me informa que ella se encargara de darme toda la información de la beca, en ese momento le digo que si, estoy tan emocionada que me den esa oportunidad.


En la foto esta Mark Maddox





Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now