No puedo vivir sin ella

511 24 0
                                    

Mark.

- Me duele mucho la cabeza, abro los ojos poco a poco, me siento en la cama busco a Aby. - Miro la hora del reloj son las diez de la mañana.

- Aby amor donde estas. - No escucho a mi nena tal vez esta con sus amigas, me levanto de la cama, me voy a bañar una vez listo bajo a desayunar, al entrar a la cocina veo a Adam y Alessio tomando café, tiene una cara que no pueden con ella.

- Que hay chicos como están. - No también como tu.- Estamos desayunando cuando recuerdo todo lo que le dije a Aby.

- Que estúpido grito. - Adam y Alessio me miran con cara de no entender nada. - Que te pasa primo porque dices eso.

- No puede ser anoche le dije a Aby que me perdonara de lo que hice, me miran los dos comprenden a lo que me refiero, corro a la habitación busco mi celular y llamo a Aby, suena una dos, tres veces y no me contesta.

- No puede ser busco su ropa y no esta. - Adam, Alessio vengan pronto. - Porque gritas que pasa. - Aby se fue me abandono.

- Que dices Mark. - Adam las cosas de Aby no están ya sabe lo que paso con Samantha. - NO puede ser dice Alessio pero si ayer tu no se lo contaste o si Mark.

-No, claro que no le conté nada, corro a mi estudio, veo que todo esta tirado, veo el cajón del escritorio esta abierto.

- Veo que entran los dos a mi estudio, ya sabe que voy a tener un hijo. - Porque dices eso Mark, como se entero de eso.- Alessio yo deje bajo llave el sobre de los exámenes que me dio Samantha.

- Que estupidez de dejarlos aquí.- Cállate Adam no ves como esta Mark vuelve a llamarla.- No me contesta tengo que ir a buscarla a su departamento.

- Llego a buscarla y al verme Debby la hago a un lado, donde esta.- Donde esta quien Mark. - Grito, donde esta Aby.

- Me mira con cara de desconcierto.- Pues creo que contigo. - No esta conmigo, ustedes saben donde esta, no lo niegues Debby.

- Ya te dije Mark no se donde esta que fue lo que paso con Aby. - Salgo del edificio y me dirijo a mi departamento, esto se acabo.- Donde estas nena no me dejes por favor.

***

- Ya pasaron tres meses y no se nada de Aby, la he buscado la he llamado a su celular pero esta apagado, mi vida es un infierno sin ella.

- Todo el día estoy irritado, todo me molesta, paso mucho tiempo en la oficina, no quiero llegar a mi departamento sabiendo que ella no esta.

- Mark, hermano por favor deja de tomar eso no te ayuda en nada. - Veo a Alessio con cara de enojo.- Es la única forma de poder olvidar todo este dolor que siento.

- No soporto todo lo que me esta pasando. - Le cuento que Samantha cada vez que viene a mi oficina me dice que nos tenemos que casar, ella sabe que no lo are, eso no implica que no me haga cargo de mi hijo, el no tiene la culpa pero a ella la detesto.

- Contrate un investigador privado para que siga a las amigas de Abigail, se que ellas saben donde esta pero me imagino que ya les contó lo que paso entre nosotros, tengo que encontrarla y pedirle perdón.

- Se que fui un imbécil en portarme así con ella, debí contarle lo que paso en Grecia, pero no lo hice porque no quería que me abandonara pero fue un gran erro no hacerlo.

- Hoy Samantha me pidió que la acompañe al ginecólogo que tenia consulta para ver que todo estuviera bien con mi hijo.

- Estamos en la clínica esperando que nos llamen. - Sale del consultorio una doctora.- La señora Maddox.- Veo que Samantha se levanta y dice que es ella.

- Me molesta que diga que es mi esposa, tengo que dejarle claro que nunca lo sera. - La doctora le dice que se acueste en la camilla y que destape su estomago.

- La doctora nos muestra el ultrasonido nos pregunta si queremos escuchar el latido del bebe.- Al escuchar su corazón no puedo dejar de ver la pantalla, es mi bebe.

- Nos pregunta si queremos saber el sexo del bebe, ya que hoy cumple cinco meses de embarazo Samantha. - Le digo que si.

- Muy bien veamos que tenemos aquí. - Felicidades señores Maddox es un varoncito. - No puedo dejar de sonreír, un hijo tendré un niño, pero esa sonrisa se me borra al saber quien sera la madre.

- Como quisiera que este bebe fuera de mi ángel y mio. - No puedo abandonarlo, lo querré mucho, lo protegeré con mi vida, pero no puedo vivir con Samantha.

-Se que es egoísta de mi parte pero seria un error vivir con una mujer que no amo y que no soporto.

- Estoy en mi departamento no dejo de pensar en lo feliz que fui en este lugar cuando escucho que tocan la puerta. - No hay nadie váyanse, no quiero ver a nadie.

- Escucho la voz de Adam, abre la puerta Mark. - Vete Adam no quiero verte.- Tengo que contarte algo Mark, es sobre Samantha.


Que descubrió Adam, Mark encontrara a Aby, podrán estar juntos.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now