Que paso en ese viaje

464 25 0
                                    

Abigail

- Ya pronto veré nuevamente a Mark, todos los días me llama por teléfono pero anoche no lo hizo, eso me tiene un poco triste, pero se que es un hombre muy ocupado, tengo una sensación algo extraña en mi pecho espero que este presentimiento no sea algo malo.

- Hoy es viernes ya esta por finalizar la semana, después de salir del trabajo he quedado con Peter en salir a cenar, tenemos mucho tiempo de no vernos solo hablamos por teléfono o mensaje pero hoy le contare todo lo que me ha pasado.

- Es la hora de salida, me despido de Cindy y Max, nos vemos tórtolos hasta el lunes.- Adiós Aby que descanses me grita Max.

- Al salir de la empresa me encuentro con Peter, lo veo y corro abrazarlo me ve y me levanta en sus brazos dando vueltas como locos. 

- Hola Aby como estas. - Bien Peter que bueno volver a verte, te he  extrañado mucho. - Yo también pequeña no te veía desde la pelea que tuve con tu novio en el Club.

- Peter disculpa a mi celoso novio.- Olvídalo nos vamos. - Si  me muero de hambre. - Subimos a su carro y vamos a un Restaurante de comida Mexicana, platicamos de todo lo que nos ha pasado.

- Me contó que conoció a una chica en su trabajo que se llaman Angie, que están saliendo pero que el quiere que sea su novia.

- Me alegro mucho Peter espero que Angie sea la indicada.- Yo también Aby de verdad me gusta mucho y nunca había sentido lo que siento por ella.

- Estoy segura que tu también le gustas. - Pasamos la cena riendo y recordando anécdotas cuando estábamos en la Universidad. - Llegamos al departamento de Mark, nos despedimos y quedamos que volveríamos a salir pero todos otra vez.

- Estoy en mi cama pensando en Mark cuando escucho que abren la puerta, me asusto no creo que sea Mark, el me hubiera llamado para decirme que llegaba hoy.

- Corro al baño busco algo para poder defenderme si es un ladrón. - Escucho que abren la puerta de la habitación, siento miedo cuando escucho la voz de Mark.

- Nena estas aquí, ángel soy yo. - Escucho su voz y salgo del baño corriendo, lo veo y  me abraza me besa con mucha pasión.

- Porque no me llamaste que llegabas hoy.- Quería darte la sorpresa nena.- Como te fue amor en Grecia.- Bien con mucho trabajo y estoy cansado.

- Ven amor acuéstate. - Siento que Mark no me esta diciendo la verdad no me ve a la cara. Mark te pasa algo te siento raro.

- No me pasa nada amor, solo que estoy cansado por el viaje, vamos a dormir. - Hoy es sábado, los rayos del sol entran en la habitación busco con mi mano a Mark, pero no lo siento, levanto la cabeza para buscarlo, veo que no esta me levanto voy al baño me cepillo los dientes, me doy un baño.

- Ya cambiada salgo a la cocina tal vez Mark se encuentra en la cocina, llego y no lo encuentro lo busco por todo el departamento y no esta es raro ya que después de casi una semana de no vernos se va.

- Lo llamo y me manda a buzón, les envió un mensaje a mis amigas donde les digo que iré al departamento que quiero verlas, suena mi celular y me envían un mensaje que me esperan para desayunar.

- Toco el timbre de mi antiguo departamento. - Hola prima entra.- Hola América le doy un beso en la mejilla. Veo salir a Yvonne y Debby de la cocina. - Aby gritan las dos y corren abrazarme.

 - Desayunamos y les cuento lo extraño que esta Mark. - Aby no has pensado que entre Mark y Samantha pudo haber pasado algo en Grecia.

- Cállate Debby. - No me callo Yvonne, es extraño que después de no verse casi una semana el regresa y no pasa nada de sexo entre ellos.

- Tiene razón Debby dice mi prima. - Lo mas lógico es que después de tanto tiempo de no verse quiera arrancarle la ropa a Aby y hacerle el amor.

- Tiene razón las tres eso es lo que yo haría si estuviera de viaje y veo a Mark, lo primero que quisiera hacer es el amor.

- Tal vez solo esta cansado prima. -No lo se América hoy me levante y no estaba en la cama, lo busque, lo llame y me manda a buzón, ni siquiera un mensaje nada.  No se lo que paso en Grecia pero lo voy averiguar.

- Hoy es lunes, el sábado Mark llego tarde al departamento me dijo que había tenido que ir a ver a sus papas y que me vio dormida y no quiso despertarme, el domingo estuvimos viendo películas, comiendo pizza pero no hicimos el amor.

- Estoy pensando en lo que me dijo Debby, creo que paso algo malo en Grecia. - Pasa el resto de la semana Mark y yo no hemos tenido intimidad, siento que algo me oculta pero hoy le preguntare que es lo que le pasa.

- Llegamos al departamento, Mark me dice que se va a bañar le digo que preparare la cena, hoy tendré que averiguar que es lo que paso en ese viaje.

- Terminamos de cenar aprovecho que Mark esta en el sillón acostado, me acerco lo beso, el me corresponde el beso cada vez  sube de intensidad, cuando quiero quitarle la camisa me detiene.

- Nena estoy cansado, vamos a dormir se levanta y se va a la habitación. - Ya no me quieres le grito. - Veo que se detiene y voltea no sigas con eso ángel, te amo y lo sabes.

- Mentira ya no me  tocas, no me has hecho el amor, que paso en Grecia Mark. - Veo su cara de sorpresa y refleja miedo. - No paso nada Aby, solo que he estado muy ocupado tengo muchos problemas que resolver. - Se da la vuelta y me deja sola.


                Pobre de Aby, sera capas de decir la verdad Mark.

Cuando eres importante para una persona, esa persona siempre encontrara tiempo para ti, sin excusas y sin mentiras.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now