Mi vida

2.4K 67 4
                                    


-Hola mi nombre es Abigail Smith, tengo 21 años de edad, estoy estudiando Ingeniería en Sistemas, en la Universidad de Stanford, tengo ojos azules, cabello castallo, mido 1.68, no soy muy alta, me encanta el helado de frutos del bosque, me considero una chica introvertida y a veces reservada, eso no piensa mi prima América,  dice que soy despistada o a veces muy ingenua, dice que me falta ser mas extrovertida, a mi prima no le cuesta nada relacionarse con las personas todos la aman, les cuento como es ella, hermosa, mide 1.75, tiene ojos azules, cabello rubio, unos labios hermosos, un cuerpo de Infarto. Le encantan las fiestas cada fin de semana sale a cualquier lugar donde haya música y sobre todo chicos guapos. Eso no implica que no sea aplicada en sus estudios, esta por terminar la carrera de Relaciones Internacionales, ambas estamos compartiendo cuarto en la Universidad.

-Estoy a casi nada de terminar mi carrera, solo faltan dos meses, debo pensar en un trabajo o por lo menos ser una becaria en alguna empresa importante, como Industrias en Sistemas y Tecnología Maddox, que se dedica a la Protección de Sistemas de Seguridad, cualquier persona se muere por trabajar en esa empresa. 

-Hoy es viernes fue un día caótico y estresante ya que debía entregar un proyecto de investigación acerca de las empresas que más beneficios aportan a los próximos profesionales, este trabajo me llevo un mes de investigación. Para esta investigación tuve que ir a cada empresa en esta ciudad para obtener mas información y aprovechar a solicitar una oportunidad para trabajar o por lo menos obtener una beca en lo que termino mi carrera.

-Espero que en alguna de las empresas que aplique me den la oportunidad de poner en practica mis conocimientos, después de un buen baño para relajarme, estoy en mi cama dispuesta a descansar de todo el estrés del día, solo quiero dormir, dormir y dormir todo el fin de semana, pero ya a punto de estar en los brazos de Morfeo, soy interrumpida por unos gritos de Yvonne y Debby mis mejores amigas, las cuales no pueden creer que este en mi cama, me quitan la sabana, me pegan en la cara con la almohada para que no duerma eso me molesta y trato de ignorarlas pero ellas siguen con sus gritos, dicen que me levante que hay una reservación en el Club Kalúa la que esta de moda, esto es para celebrar mi próximo cumpleaños que es en tres días, que nos están esperando Peter con otros amigos mas, el también es mi amigo pero solo hay un problema con él, si como se imaginan esta enamorado de mi, pero como ya le deje claro solo puedo verlo como mi amigo y no es que no sea guapo, al contrario es un hombre que cualquier mujer quisiera ser su novia, tiene un cuerpo bien tonificado, pelo negro, ojos negros muy penetrantes y tez blanca. Yo solo puedo verlo como mi hermano ya que nos conocemos desde niños. -Debby le dice a Yvonne que busque ropa para mí, me enojo y me tapo la cara  solo quiero dormir, les digo que tiene de malo pasar mi fin de semana en mi cama, pero ellas solo quieren festejar mi pre-cumpleaños y divertirse.

-Yvonne empieza a buscar en mi closet, tira la ropa y grita que solo tengo ropa de abuelita, yo le digo que no es cierto, que no me guste vestir de forma provocativa no implica que use ropa de abuelita, Debby empieza a reírse que casi se orina de tanto reír, entonces ella saca de su bolsa un vestido negro muy corto pero muy corto del cual no me había dado cuenta que traía.  Me dice que me lo ponga que ella me lo iba a regalar el día de mi cumpleaños pero dada la ocasión prefiere dármelo hoy.

-Al ver ese micro vestido pongo los ojos en blanco y les digo que no me voy a poner ese vestido de zorra, por lo que mis dos amigas corren hacia mi y me empiezan a quitar la ropa, trato de escapar cuando estoy por correr veo que la puerta se abre y veo a mi salvación, mi prima, América al ver lo que esta pasando se empieza a reír y me muestra unos zapatos rojos muy altos para mi gusto. - Los encontré. -No se de que habla, en ese momento grita que empiece la transformación, yo pensé que era mi salvación y no otro verdugo mas. Al ver que no puedo hacer nada, no me resisto y dejo que me quiten todo, después de una hora me estoy viendo en el espejo y debo de darles todo el crédito me veo hermosa con este vestido pegado a mi cuerpo como una segunda piel, mis ojos están bien difuminados haciendo que resalte mas su color azul, me pongo un color rojo en los labios, al verme América dice que se ven besables y que hoy debería perder mi virginidad, todas nos reímos ya que saben lo que pienso de entregárselo al amor de mi vida.  Pero lo que no sabia era lo que el destino me tenia preparado.


Hola a todos esta es mi primer historia, quisiera que me dieran su opinión con este primer capitulo, espero que les guste y me apoyen.

Abigail Smith en la portada.

Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now