Te deseo

574 29 4
                                    

Continuación 

Mark.

- Llegue al departamento de Abigail. Toco el timbre escucho la voz adormitada de Abigail. - Un momento grita.

- Cuando abre la puerta puedo ver lo hermosa que se ve recién levantada. -Que haces aquí, trata de cerrar la puerta.

- Nena tenemos que hablar. - Yo no tengo nada de que hablar contigo. -Entro y lo primero que hago es agarrarla y besarla, no me corresponde el beso trata de quitarse.

- La agarro de la cintura y la pego mas a mis labios.- De su boca sale un gemido, me corresponde mi beso, siento como se estremece en mis manos.

-Me separo de ella le doy una sonrisa. - Solo siento cuando me da una cachetada.- No me vuelvas a besar.

-Nena escúchame tenemos que hablar.- Que me vas a decir que estas feliz con el hijo que vas a tener con Samantha.

-Por favor escúchame ángel.- Basta Mark, esto me hace daño verte y saber que eres prohibido  y que vas a tener un hijo con otra.

-Veo que llora, no puedo mas y la abrazo, escucho como de su boca salen gemidos de dolor. - Por favor nena, mírame y escucha lo que tengo que decirte.

-Ella esta con su cabeza en mi pecho.- Levanto su mentón, te amo ángel y no, no voy a tener un hijo con Samantha.- Como lo puedes negar si yo vi los exámenes en tu oficina.

-Todo ha sido una mentira de Samantha, le entrego los resultados  de ADN.- Que es eso me pregunta. -Ábrelo por favor.

-Lo toma  y empieza a leer veo que salen lagrimas de sus hermosos ojos.- Por favor no llores mi ángel.- Pero esto no quita que te acostaste con ella.

-No me acosté con ella todo fue planeado, ella me drogo y nunca pasamos la noche juntos, el padre de ese niño es Alfredo Santiamén y no yo.

- Me mira, de verdad Mark no me engañaste.- Nunca, te amo tanto que no hay otra mujer que me interese tu eres mi vida y sin ti no soy nada.

- Me abraza y me besa, te amo Mark no sabes todo lo que he sufrido.- Lo se nena yo también la he pasado como perro. - Veo sus labios y esa hermosa sonrisa que extrañe tanto.

-La beso, te deseo ángel.- Yo también Mark. - No aguanto mas y la cargo hago que enrede sus piernas en mi cintura, donde esta tu habitación.

-Es esa me señala. - Nos dirigimos a la habitación sin dejar de besarnos, abro la puerta y con el pie la cierro. 

- No dejo de besarla siento su respiración agitada, estamos excitados los dos, no dejo de besar sus deliciosos labios, beso su cuello, gime de placer, veo sus ojos oscuros, la bajo y la miro.

- Te amo eres todo para mi.- Veo su hermosa sonrisa, . Te amo Mark.- No sabes cuanto te deseo nena.- Yo también te deseo .

-Sigo besando su cuello, ella hecha para atrás su cabeza me da mas acceso a su cuello, le quito la blusa y el brasier, beso y lamo sus pechos siento como se tensa.

- No dejo de tocar sus nalgas, me agacho y quito su pequeño short, la dejo en bragas, paso mis manos por su vientre, sus pechos  y por su intimidad.

- Abre tus piernas nena, paso mi boca por su intimidad con mi boca quito sus bragas la dejo completamente desnuda veo su hermoso cuerpo, veo que sus mejillas se tornan rojas.

- Ella pone sus manos en mi cabello, paso mi lengua por su clítoris, meto un dedo y la empiezo a estimular la acuesto en la  cama.

- Subo encima de ella, beso sus pechos, sus pezones están duros, paso mi lengua por cada uno no dejo de acariciarla.

- Sigo masajeando su clítoris, cada vez esta mas excitada, me mira puedo ver el deseo en sus ojos.- Te amo nunca lo olvides ángel.- Yo también amor te amo.

-Se levanta y sube sobre mi, besa mi cuello, siento tan deliciosos sus labios, hace que mi cuerpo se estremezca de placer, acaricia mi pecho quita mi camisa.

-Nena sigue.- Te gusta Mark. - Me encanta y mucho, sigue con un camino de besos en todo mi pecho pasa su lengua por mi ombligo. 

-Oh nena me encanta, me mira con unos ojos llenos de amor y deseos.- Quita mi pantalón con todo y mis boxers, sus ojos se dirigen ami pene, sonríe pasa su lengua por sus labios de una manera tan sexy y excitante.

-Agarra mi miembro con su mano, lo masajea, lo besa y lo lame, eso me hace que me mueva.- Quieto Mark  quiero saborearlo y eso es lo que hace.

-Abre su deliciosa boca y se lo mete empieza a acariciarlo con la mano y posa sus labios por todos lados, veo como lo lame, lo chupa y succiona.

- Nena me vas  a matar así.- Se ríe, me toca darte placer, sigue con sus movimiento desde la base hasta el tronco, pasa su lengua por mi glande, cada vez me acaricia de una forma llena de amor, deseo y lujuria.

-Siento que estoy por correrme, la levanto y la pongo en cuatro, acaricio sus pechos, beso su espalda, paso mis labios por sus nalgas, siento su cuerpo cada vez mas caliente.

- Paso un dedo por su clítoris, lamo sus labios vaginales, siento su sabor delicioso.- Mark por favor hazme el amor. -Escucho su ronca voz por la excitación.

-Sigo acariciando su espalda y la acuesto, beso sus labios y su cuello no puedo aguantarme mas, cuando estoy por ponerme el condón, me dice que esta tomando pastillas.

- No espero mas y entro en ella, delicioso amor, siento como sus paredes vaginales me aprietan cada vez mas, empiezo con movimientos lentos, empieza a gemir, mis movimientos cada vez son mas fuertes siento que esta por correrse.

-córrete nena.- Siento como su cuerpo obedece y siento como se tensa por su orgasmo, sigo con mis movimientos y siento como la lleno con mi esencia.

- No dejo de acariciarla, besarla, mis manos recorren sus cuerpo tratando de nunca olvidar todo de ella  me acuesto y la abrazo, ella pone su cabeza en mi pecho.

-Siento como poco a poco su respiración se va calmando, siento que se queda dormida en mis brazos.

-Ahora que la tengo nuevamente en mis brazos no la dejare ir jamas de mi lado, la amo tanto y quiero que sea mi esposa, mi vida entera.


Trae el infierno consigo y sin embargo besa como un ángel.


Con  Solo una MiradaWhere stories live. Discover now