Capítulo XVIII

143 16 5
                                    

Días después, Laura se preparaba para ir en busca de los niños a la escuela, cuando Lexie le envía un mensaje:

Jaime va a hacer una firma de autógrafos. ¿Te apuntas?

Lau ríe ante la ironía de la frase. Lexie sabía que si era por autógrafos, solo debía pedírselo directamente a él.

Recuerdas para quien trabajo?

Pero dime si no es más entretenido verlo entre las fans. Ándale, vamos y lo pasamos bien!, respondió de vuelta Lexie.

¿De qué es la firma?

Algo relacionado con la serie. Luego le preguntas. Vas?

Pensándolo bien, le apetecía ir a una firma de autógrafos. Nunca había asistido a una, y si lo recordaba bien, ella también tenía alma de fan. Quizás la experiencia pudiera traerle unas cuantas risas, y por qué no, podría sorprender a Jaime.

Puede ser. Deja que me arregle con el trabajo.

¡Maravilloso!, terminó la conversación Lexie.

A los segundos, vuelve a entrar otro mensaje, esta vez, de distinto emisor:

¿Cómo va tu día?

Bien. La verdad, cansada de estar tomando sol toda la mañana. ¿Y el tuyo?

Le respondió a Jaime, sabiendo que se reiría. Jamás tenía tiempo para tomar sol.

¡Wow! Y, ¿Qué llevas puesto?

Nada

Espero unos segundo para ver si contestaba, y como no lo hizo, bloqueó su teléfono y tomo las llaves para salir. Cuando ya estaba montada arriba del vehículo, recibe su respuesta:

¡CRISTOOOOOO!

Sobrevive con ello el resto del día

Mientras conducía hacia la escuela, pensaba en que ella no era de las que mandaba ese tipo de mensajes. Vamos, había sido una chica reservada hasta hace un par de días atrás. Nunca había tenido novio en su adolescencia, con el que pudiera tontear de esa forma. Tampoco le interesaba. Pero el hecho de ser la receptora de ese tipo de mensajes, viniendo de Jaime, la hacía sentirse un poco atrevida. Había nacido una complicidad con él que la reservaba para la intimidad del cuarto y los mensajes.

La firma de autógrafos seria al día siguiente y había conversado con Heidi, lo cual a la rubia la tenia encantada porque se imaginaba la cara de Jaime al verla entre sus queridas fans. Por lo que le dio aviso a Lexie de que si iría. Más tarde, ya con los niños en casa, los dejó con Heidi y ella se fue a su cuarto a leer un rato.

Iba a tener que encontrar algo que hacer si Heidi volvía a pasar mucho tiempo en casa. Ya no se sentía cómodo tener tanto tiempo libre y, además, que le pagaran por ello.

Estaba concentrada en la lectura, cuando su teléfono emitió una señal de que Jaime Camil había iniciado una transmisión en vivo. Desbloqueo el teléfono y a los segundos se materializó la imagen de él por la pantalla. Los mensajes, como siempre, avanzaban muy rápido. Muchos saludos, muchos "Te Amo" por parte de las fans.

Mientras ella, pensaba en algún mensaje divertido que solo lo entendieran ellos, él comenzó a dar detalles de la firma de autógrafos del día siguiente.

"Así es! Así que los espero, porque va por una muy buena causa...", decía.

Decidió escribir algo sencillo.

¿Seguirás Amandome?Where stories live. Discover now