Cap 52

161K 9.2K 695
                                    


Ya era lunes en la mañana y me estaba preparando para irme a la empresa. Ayer en la noche fuí con James y Harley a casa de el señor Daniels y la señora Daisy, como la primera vez que estuve con ellos la pasé muy bien, a Harley la recibieron con un montón de regalos y a mí con un gran abrazó de parte de ambos.

Hoy en la hora del almuerzo iría a la empresa de Aaron, no quería seguir peleada con él, le tenía mucho cariño, un cariño muy similar al que le tengo a Alejandro.

Mi celular vibró sobre la mesa de maquillaje, era un mensaje de James, ayer antes de irse me pidió mi número alegando que ya no teníamos por dónde comunicarnos, y que era necesario por cualquier cosa respecto a Harley, pero está vez teníamos el verdadero de ambos, ya no más un celular aparte para comunicarnos entre nosotros.

Buenos días, Luce, en la tarde pasaré por ustedes a tu empresa, besos para mi bebé.

-James

Buenos días, James, está bien, te espero a las cuatro de la tarde.

-Lucía.

Después que envíe la respuesta guardé el celular en el bolso que me llevaría y me dispuse a terminar mi maquillaje. Una vez lista me dirigí a la habitación de Harley, la tomé junto a su pañalera y bajé las escaleras.

Y tan pronto como llegué a bajo la puerta principal se abre y continuamente por ella aparece, la señora Luna, Karla y Merci, había pasado un mes desdé que se fueron de vacasiones. Las saludé rápidamente debido a lo tarde que iba, tomé la carreola de Harley y salí de la casa, no sin antes pedirles que ordenaran el contenido de las bolsas que estaban en el living en la habitación de mi pequeña.

Unos minutos después estaba estacionando el auto en frente de la empresa. Bajé del auto y fuí al maletero por la carreola, después saqué a Harley de adentro y la coloqué en su carrito, el cual conduje hasta el interior del edificio.

Me adentré a mi oficina y detrás de mi venía mi secretaria que me dictaba cada cosa que tenía que hacer hoy.

-Bien, iré a la sala de juntas ¿Puedes llevarla al área de guardería?-pedí y con una sonrisa asintió asintió saliendo de la oficina rumbo al área dónde ha de estar su pequeño hijo también.

Fue lo primero que pensé en hacer cuando recién empezaba mi proyecto. Ninguna madre en mi empresa tendría problemas por traer a su bebé.

Minutos más tarda la secretaria regreso, y teniendo todo listo asentí a su mirada antes de encaminarnos juntas a la sala de juntas dónde ya nos esperaba Lázaro.

Saludé con los buenos días y di por iniciada la reunión.

.......

Eran las once de la mañana, en una hora sería el descanso para la comida y el momento que tendría que ir a la empresa de Aaron. En cuanto a la junta; todo salió muy bien hasta pusimos fecha para el nuevo lanzamiento de primavera.

Estaba en la oficina revisando los últimos ajusté de dicho evento, Mirando de vez en cuando a una Harley dormida en el corral «la mandé a traer tan pronto regresé de la junta» cuando la puerta de la oficina se abrió abruptamente haciendo que me sobresaltará y miré mal al causante de mi leve susto.

-¡Maldición Lázaro!- exclame en un susurró- ¡Harley está dormida!

-La verdad, no lo sabía y lo siento por entrar así - se disculpó - pero hay problemas; estaba revisando los envíos a las boutiques y de nuevo la de México está presentando falta de contenido- dijo serió contagiandome a mí de esa seriedad- en este fin de semana han presentado la pérdida de quince cajas paquetes.- maldije para mis adentros- he hablado con las personas de empaquetación y envíos y aseguran que envían todo completo, y es cierto lo he comprobado junto con el supervisor de dicha área.

Mi Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora