Cap 50

178K 9.6K 1K
                                    



**********



-¿James Evans? ¿El mismo que fué a casa?-inquirió como que sí aún no creyera lo que le estaba diciendo, yo sólo me límite a asentir.-¡Dios! ¡Claro! ¡Por supuesto que es él! ¿Como no me dí cuenta antes? Harley es idéntica a él.-dijo más para sí misma que para mí.-Por eso él maldito se vino antes de lo planificado, es por eso que te viniste tan lejos, ¡Por él! Soy una estúpida, todos los somos, las respuestas a todo estaban en nuestras narices y ninguno las vimos.- dijo al final un poco molesta.

-Lo siento.-Murmuré.

-Bien, bien.-se centró-Me voy a calmar pero necesito que me cuentes todo, Lucía.-yo sólo asentí.

-Todo empezó el día que terminé mi relación con Gael-.empecé a narrar la historia bajo su atenta mirada, pero yo sólo miraba a Harley y Sophia.- Estaba mal, Lía, me sentía miserable, pero eso es irrelevante... El punto es que Valeria me llamó al celular, por que le había prometido que iría a la fiesta de cumpleaños de Diego, el hecho es que yo no estaba de humor para salir de fiesta pero tampoco quería romper mi promesa-continúe perdiéndome en mis recuerdos-Fuí a la fiesta y entre conversaciones y risa, me embriague tanto que Valeria tuvo que pedirle a uno de sus amigos que me llevará a casa.

Suspiro.

-Cuando Ignacio me dejo en las afueras de la casa se marchó, y luego yo me adentré al patio delantero, donde me caí y alguien me ayudó a levantarme; James.- continúe.-También estaba ebrío y no sé cual fue exactamente la pequeña conversación que tuvimos allí, sólo sé que terminó en un beso, y de lo demás sólo recuerdo pequeñas fracciones. Al día siguiente desperté en la cama de la habitación principal de la casa del Jardín, completamente desnuda, y fue entonces cuando caí en cuenta que me había acostado con un hombre del cual para entonces no sabía ni su nombre.- A este punto ya tenía la cara completamente mojada, giré a ver a Lía y ella me miraba conciliadoramente.

-¿Luego que pasó lucí?-inquirió tierna.

-Pues, luego yo trataba de evitarlo a toda costa, hasta que a las dos semanas me enteré del embarazo y antes de que todos en la casa se despertaran, impulsivamente fuí a la casa del jardín y se lo dije.

-¿Cual fue su reacción?-preguntó de nuevo.

-Sorpresa, eso fué lo primero que pasó por su rostro en el instante que se lo dije- hablé rememorando aquel momento.-Al final, aceptó hacerse cargo del bebé pero con una condición.-volví a decir y ella me miraba interrogante.-Se haría cargo del bebé siempre y cuando me viniera a vivir aquí.

-Por eso lo hiciste...

-Yo no quería que mi hija creciera sin un padre, y así lo hice, pensé de alguna manera que todo estaría bien que mi bebé tendría un padre y una madre, que tendría dos pares de abuelos, así como Sophi, Anthy y Liam... Me equivoque. Cuando llegamos aquí, él me aclaro las cosas me dijo que se haría cargo del bebé pero que no esperará nada más de su parte, él estaba comprometido.-solloce.

-¡Es un maldito!-dijo enojada.

-Que un hijo con alguien que no es su prometida dañaría su imagen-continúe ignorando su comentario.-Por lo tanto mi hijo sería su hijo dentro de las paredes de está casa, que los único que sabríamos que el tenía un hijo seríamos él y yo, nadie más, que para él mi hijo era un error.

-¡Dios mío! ¡Es un maldito hijo de puta!-volvió a decir.

-Me sentía como una idiota, humillada, miserable... Sola. Me había venido de mi ciudad para que mi hija tuviera un padre y al final no lo tuvo...

-¿Las abandonó?- preguntó atónita yo sólo solté más lágrimas y traté de regular mi voz.

-Al principió, venía dos veces por semana, Después del quinto mes de embarazo venía un poco más seguido... Se puede decir que estuvo durante el embarazo. El día que Harley nació de casualidad estaba con él, cuando salimos del hospital pensaba llamarlos a ustedes pero él me suplicó que no lo hiciera que quería estar la primera semana con Harley y si ustedes venían no podría hacerlo. Yo solo accedí sin poner objeción alguna.

-Cobarde.-se refiere a él.

-Al terminar la semana él se fué, a los pocos días supe que se había casado y luego no volvió.-dije con una sonrisa, limpiando mis lágrimas y encogiendome de hombros en un gesto que pretendía restarle importancia a mis palabras, pero no tuve resultado alguno.-Hasta el viernes. James regreso, me pidió ver a Harley y...

-Se lo concediste.- afirmó y yo asiento.-Eres una tonta lucía!.- mis lágrimas salieron con más fuerzas, viéndola levantarse abruptamente, sin embargo regresó a mí a ver que enojarse no era lo más correcto.-Lo siento, lo siento, hermana, no quise gritarte, pero no debiste hacerlo.

-Al día siguiente me arrepentí y le dije que no quería que se volviera a acercar a Harley.

-¿Qué hizo?- preguntó.

-Dijo que sí no dejaba que estuviera con su hija me demandaría y que sí quería, técnicamente sería yo quién la visitaría dos veces a la semana.

-Es un maldito, mil veces maldito, pero se Equivoca- dijo entonces la miré.- Él las abandonó un juez no puede permitir eso ¡Él la abandonó!

-Lo mismo pensé, Lía, pero James ha enviado dinero a Harley en todo esté tiempo, además Harley lleva su apellido, y eso ante la ley, no se considera un abandonó.-dije con desánimo.

-¿El apellido de Harley no es Montenegro?-negué.

-Su nombre es Harley Evans, Pero eso no viene al caso ahora.

-Cierto, dime ¿Que harás ahora?- preguntó.

-Lo dejaré ver a Harley- afirmé y ella me miró de una manera que claramente decía que me estaba equivocando.- No es mi elección, Líana, tengo que hacerlo, además creó que él sí la quiere...

-Bien, Lu, pero dime sí todo eso ya lo has asimilado ¿Qué es lo que esta mal?-preguntó un poco convencida de mis palabras anteriores.

-Ayer, me pidió llevar a Harley con sus padres- dije sintiendo lágrimas nuevas en mis ojos, ella asintió atenta a mis palabras.-No quise, me rehusé, por eso propuso que yo podría ir con ellos y acepté, lo planeado era que los señores Evans vieran a la niña y regresar a casa, pero no fue así, los señores son muy agradables, trataron a Harley como a una princesa y a mí muy amablemente. Son buenas personas, el punto es que nos invitaron a cenar y no quise rechazarlos, al final de la cena me pidieron que llevara a Harley. La noche iba perfectamente, hasta que llegamos aquí...

-¿Que fue lo que pasó lucí?

-Me besó. Me besó y el maldito beso terminó por sacar de lo más profundo de mi corazón todo los sentimientos que cuando se marchó me obligué a olvidar...

-Te enamoraste del padre de Harley.-afirmó y yo asentí llorando.-Joder ¡Es ese el problema, la división que hay en tu corazón!- asentí.

-Yo lo quería, me enamoré de él, pero jamás sé lo dije.-ella me miraba con compasión.-Ahora no sé que hacer todo mi mundo se ha puesto de cabeza, ya no puedo con esto, ¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer Lía?- pregunté desesperada.

-Te hablaré desde mi lugar como hermana mayor y no como doctora, Luci, así que antes que nada; cuentale todo a nuestra familia.-abrí mis ojos temerosa a eso.-Escucha, si en realidad James, quiere a Harley, él dará la cara ante nuestra familia.- asentí, tenía un buen punto.-En cuanto a tus sentimientos hacía él, pienso que él no merece nada de todo lo que sientes por él, ha sido contigo un verdadero Imbécil, pero creo que necesitas saber que puede pasar con lo que sientes por él y sí es lo que tu quieres; intentalo. Yo te apoyaré estaré aquí para tí, para lo que necesites. Date una tregua entre, confiesale tus sentimientos, si te besó es porqué quizás siente algo por tí, pero no te vayas de cabeza en cuanto a eso, hazlo con calma, pero eso sí; ponlo en período de prueba, no te puedes arriesgar a que una vez más se vaya.







Mi Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora