Capítulo 28. Amor

990 88 10
                                    

Había llegado demasiado rápido. Aún necesitaba procesar la información que acababa de recibir. Aún debía recordar cómo respirar. Aún tenía que obligar a su corazón a latir... No podía concentrarse si Adrien seguía susurrando a su oído de ésa forma.

—Yo... Quiero verte feliz, Marinette, y cuidarte cuando no lo estés. Quiero provocarte sonrisas, hacerte reír... Ser  el único por el que esperes todos los días. Quiero abrazarte y besarte. Quiero estar a tu lado y que tú estés en el mío. Cuidarte. Enseñarte un nuevo mundo... A lo que me refiero es que... La verdad, no entiendo mucho lo que me está sucediendo y por qué de pronto el deseo de estar cerca tuyo es tan fuerte, pero... Sé que ahora eres muy importante para mí, así como lo fuiste en el pasado, y sé que hay cosas sobre nosotros que no sé o no recuerdo, pero yo... Quisiera recordarlo. Quiero conocerte, conocer cada faceta tuya, tanto las felices y radiantes, como las que traen mil lágrimas con ellas. Quiero ser parte de tu vida... ¿Lo entiendes? Y quisiera que el estar contigo no sea sólo un sueño inalcanzable para mí, pues, estoy seguro que... Que me he enamorado de ti. — aquellos susurros llegaron directamente a su corazón, enloqueciendo sus latidos, elevando su alma hasta las nubes.

Él... ¿Se lo había dicho antes?

No. Él jamás lo dijo. Aunque se lo demostraba a diario.

Las manos de Adrien acariciaban su espalda de manera tierna, dibujando formas y espirales en ella. Su respiración se fue calmando poco a poco y finalmente se dejó envolver por sus brazos, lo cuales la tomaron con firmeza, brindándole aquel sentimiento familiar que tanto había extrañado.

Aspiró su aroma, y se dio cuenta que era el mismo. Sus manos se enredaron en su cabello, notando entonces que la sensación en sus dedos no había cambiado. Su voz llegó a sus oídos a través de un suave susurro... Y sí, ésta vez, era diferente, pues era más profunda. Más varonil. Su cuerpo también había cambiado bastante, su fisonomía era fuerte, y estaba más alto. Pero la esencia... Su esencia estaba allí.

Quería llorar.

Él había cumplido todas sus promesas. Sin darse cuenta, se esforzó en tratar de volver a enamorarse de ella y... Lo hizo, ¿No es así? Volvió a buscarla. Volvió a deslumbrarla con su aplastante personalidad. Estaba muy orgullosa, porque él, durante los años que habían estado separados, había aprendido a dominar ambas partes de sí mismo. Tanto el huracán de emociones que era siendo Chat, como la Aurora Boreal que era siendo Adrien... Él era su propio universo. Ya no debía ser dividido en partes para lograr encajar. Ahora los demás le hacían el espacio que él necesitaba para que pudiese ser quien quisiera sin ningún tipo de máscara.

Él ya no necesitaba guardar secretos...

"Recuerda la navidad, Marinette, pues tu regalo es la respuesta... ¿De Acuerdo?"

¡Eso era!

¡El cuaderno era todo lo que necesitaba para regresar lo que él había perdido! ¡Sus recuerdos estaban escritos allí!

La felicidad se instaló en el corazón de la chica y, sintiendo la euforia correr por sus venas, se lanzó sobre él, rodeó su cuello con ambas manos y, mirando con admiración sus hermosos ojos verdes, lo besó.

Ésta vez no habría lugar para arrepentimientos, pues ya no faltaba mucho para que todo fuese más simple.

...

N/A:

Lamento el corto capítulo, pero quería darles algo, aunque fuese poco, e informarles que probablemente esté ausente durante algún tiempo, pues me encuentro de luto.

Espero su comprensión e intentaré componerme lo más pronto posible.
Nos leemos más adelante...

Los quiero mucho.

🌸Eva-Chan🌸

Bajo la misma Luna (Marichat) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora