50-" Luke, te debo una."

584 19 0
                                    

"Despierta pequeña."- Alguien susurraba a mi oído.

"Mmm..."- Era lo único que salía de mi boca.

"Venga, no quiero que llegues tarde a clase."- Volvió a susurrar la misma voz. 

Abrí los ojos encontrándome en una habitación que no era la mía, sino la de Michael. Estaba metida en su cama tapada hasta el cuello. ¿Qué coño había pasado aquí?

"¿Qué hago aquí metida?"- Pregunto sentándome en la cama.

"Te quedaste dormida mientras mirábamos discos ayer por la tarde y no quise despertarte."- Sonríe.-"Pero tranquila, sólo te metí dentro de la cama para que no pasaras frío. Yo he dormido en uno de los sofás del salón."

"Mierda Michael... No tenías que haber hecho eso."- Pasé mi mano por la cara de Michael con suavidad.-"Podías haberme despertado."

"Parecías muy cansada y no quería hacerlo."

"También podías haber dormido conmigo entonces."- Digo y abre mucho los ojos.-"¿Qué pasa? Es sólo dormir y de hecho, es tu cama, no la mía."

"Supongo que tienes razón."- Dice y relaja un poco la cara.-"Bueno, he hecho el desayuno, ¿vienes?"- Pregunta de una forma muy dulce.

"Claro."- Asiento y tras salir de la cama y ponerme las zapatillas, nos dirigimos a la cocina.

Había varias cosas sobre la mesa como zumo, café, tortitas y algo de fruta. Nos sentamos uno al lado del otro y comenzamos a desayunar mientras comentábamos cosas sin sentido en su mayoría.

"Entonces..."- Traga el trozo de tortita que tenía en la boca.-"¿Tú y Mat ya estáis bien? Quiero decir, que si todo está arreglado por lo de la otra noche."

"Creo que sí. No tiene mucha más importancia seguir con eso."

"Eso es genial entonces."

"¿Por qué?"- Pregunto dando un sorbo al café.

"No sé..."- Se rasca la nuca.-"Ahora no habrá problema si vienes más veces."

"Supongo."- Sonrío.

Terminamos de desayunar y aún quedaba algo de tiempo antes de que las clases comenzasen para que pudiera ir y prepararme. Michael y yo subimos a su coche y me llevó hasta la residencia de la universidad.

"Me gustaría repetir el día de ayer."- Dice una vez bajamos del coche y comenzamos a andar hacia la puerta.

"Y a mí también, me lo pasé genial."- Había sido un buen día con él, y me lo había pasado genial o al menos hasta que me quedé dormida.

Nos despedimos y enseguida subí a mi cuarto. Las chicas empezaban a salir y entrar de sus habitaciones mientras se preparaban para ir a clase. 

"¿Dónde coño estabas?"- Pregunta Megan molesta cuando entro. Estaba de pie cogiendo algunas cosas para ducharse.-"Te llamé como diez veces."

"Joder Megan, lo siento."- Digo mientras miro el móvil, el cual olvidé que puse en silencio después de la llamada de mi padre.-"Estuve con Michael y me quedé dormida en su casa."

"¿Pero qué cojones te pasa?"- Dice cabreada.

"No mierda, no hemos hecho nada."- Digo y se tranquiliza un poco.-"Estuvimos hablando de música y me quedé dormida. Él ha dormido en el sofá."

"Joder Amy, vas a matarme de un maldito disgusto algún día."- Dice con la voz más calmada y la mano en el pecho.-"¿Tenías pensado ir a ducharte?"

"Sí."- Respondo y asiente.

"Pues venga, coge lo que necesites y vamos las dos."

Agarré algo de ropa y unas vendas limpias para cambiármelas después de la ducha. Salimos del cuarto y fuimos hacia los baños mientras ella llevaba todas mis cosas y yo le iba contando todo lo que había hecho el día anterior y le comentaba lo que habíamos hablado de los discos y de Ashton. No tardamos mucho en prepararnos después de ducharnos y Megan me ayudó a colocarme las vendas.

Stay away from me ~Ashton Irwin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora