35-"Y aún así no te creí."

644 26 0
                                    

Me preguntaba si de verdad había ocurrido. Si de verdad había pasado esa noche con él. Seguía en aquél banco solitario de un parque cualquiera, observando las fotos con suma delicadeza, sin pasar por algo ningún detalle, sonriendo todo el tiempo a la pequeña pantalla de mi teléfono. Debía de parecer muy patética pero no importaba, y de hecho, nada lo hacía ahora.

"¿Amy?"- Me llamó una voz y levanté la mirada del móvil para encontrarme a Mat quitándose unos cascos conectados a su teléfono y los guardó acercándose a mi.

No dije nada. Me quedé demasiado extrañada, ¿qué hacía ahí?

"Hey, ¿estás bien?"- Dijo sentándose a mi lado y mirando mis ojos rojos por haber llorado. Negué con la cabeza y me abrazó como lo había hecho Calum un rato antes.

"¿Qué haces aquí?"- Pregunté en un hilo de voz. Llevaba unos pantalones cortos algo holgados y una sudadera a juego con sus deportivas.

"A veces salgo a correr por las mañanas. Vengo siempre por aquí porque no hay gente por las mañanas, pero hoy ha sido diferente."- Dice sonriendo un poco.-"¿Y qué ha hecho que hayas acabado aquí?"

"Es una historia demasiado larga."- No quería contarle lo que había ocurrido. Después de todo él me dijo que todavía me quería y contarle lo que había pasado entre Ashton y yo sólo haría que él estuviera mal y aparte, no quería tener que explicarle lo que había tenido con Luke, para que entendiera la reacción de Ash, que... Ash no sería capaz de ir a... Mierda, sí, sería capaz.

Mierda mierda mierda. Esto hace unas semanas no habría sido problema porque Ashton no sabía dónde vivía Luke, pero desde hacía unos días compartía habitación con Josh en la fraternidad hasta que encontrase otra cosa, y Ashton vivía allí así que lo sabía. 

"Por favor, dime que vives cerca de aquí."- Dije levantándome del banco rápido.

"Sí bueno, a cinco minutos."- Lo suficiente. Ya estaba más cerca que si debía de ir a mi universidad a coger mi coche.

"Tienes que llevarme a un sitio por favor. O sólo dejarme el coche."- Pedí con las manos temblando y se puso en pie. Comenzamos a andar rápido y llegamos en un par de minutos.

"Sube."- Indicó él y subió al asiento del copiloto.-"¿Dónde?"- Preguntó y le indiqué hasta llegar a la fraternidad. Él no preguntó, y mejor así porque estaba demasiado nerviosa como para recibir un interrrogatorio de preguntas ahora mismo. Sólo se dedicaba a conducir y poco después llegamos.

El coche de Ashton estaba aparcado delante de la gran casa y la puerta estaba abierta. Cuando el coche frenó, bajé rápido y me dirigí a ésta. Escucha algunos gritos a medida que me acercaba, pero eran femeninos mezclados con los de Ashton.

"Megan, no me obligues a apartarte."- Amenazaba él.-"Sam, y tú tampoco. Estoy teniendo demasiada paciencia y sólo me hacéis perder el tiempo."- Añadió.

"Ashton joder, escúchanos y tranquilízate de una vez."- Decía Sam una y otra vez. 

Entré dentro de la casa y ví la escena con mis propios ojos. Sam sostenía los hombros de Ashton estando delante de él y Megan estaba a su lado. Por el suelo había vasos, botellas y varia basura de la noche anterior supongo. Ambos tenían algo de ojeras y parecían estar cansados. Incluso podría decir que Megan aún estaba algo ebria.

"¿Qué haces aquí?"- Preguntó confusa Megan y Sam me miró, seguido de Ashton, quien cambió su expresión momentáneamente de enfado a dolor

No pude contestar. Ash aprovechó que ambos estaban pendientes de mi y se deshizo de su agarre subiendo hacia las habitaciones, y yo fui detrás de él. 

Stay away from me ~Ashton Irwin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora