23-"Eso es extraño."

738 28 0
                                    

"¡Pardad joder!"- Decía todo el tiempo pero los dos chicos seguían enzardados recibiendo y ofreciendo diversos golpes el uno al otro, evadiéndose de su alrededor, en el que yo me econtraba.

Los hombres que observaban en la esquina del bar, seguían impasibles ante mis intentos de separarles y cada vez estaban más y más animados, realizando pequeñas apuestas entre ellos y gritando a los chicos para darle ánimos y que siguieran peleando, ¿en serio?¿en qué maldito momento me tenía que ver metida en una cosa así?¿dónde está la puta tranquilidad que tenía en mi vida antes de Ashton apareciese en ella?

Estaba harta y muy cansada de estar presenciando aquella maldita pelea en la cual ninguno de ellos recordaba que yo me encontraba a apenas un par de metros, y como mi paciencia había llegado a su límite y por otro lado, ellos acabarían matándose en poco tiempo, decidí meterme entre ellos. Andé unos pasos y me situé entre los dos chicos llenos de golpes y algunas marcas de sangre en sus caras, pero aunque fui con  la idea de meterme y separarlos, recibí un golpe en el labio y el sabor de la sangre comenzó a llenar toda mi boca.

"¡Joder!¡Me cago en la puta!"- Comencé a chillar después de recibir el golpe, llevándome la mano al labio ahora partido y que me llenaba de dolor ahora mismo. 

"Oh Dios mío... ¡Joder! Lo siento Amy..."- Luke comenzó a repetir una y otra vez mientras se acecaba hacia mi con los ojos muy abiertos, dejándome saber que había sido él quien me había golpeado. Al menos, ellos ya no peleaban.

"Joder... Duele mucho."- Dije aún apretando mi labio.

"Hijo de puta, te arrpentirás de haberle pegado."- Dijo Ashton con mucha furia antes de caminar en la dirección de Luke, que ahora estaba a mi lado observándome con preocupación. Lo admito, dolía y bastante, y cada vez salía más sangre, aunque admito también que no era insoportable y que no me desangraría por aquello, así que en parte no entendía ni toda la preocupación de Luke ni la rabia de Ashton.

"¡No!¡Sois unos putos críos!"- Comencé a chillar cuando Ashton seguía hacia Luke, y ahora me miraban ambos confusos.-"Ya basta de peleas. Ya ha habido demasiado por hoy, ya está bien."- Terminé y ambos fruncieron el ceño mientras se miraban entre ellos y luego me ofrecían una mirad a mi.

"Vale, pero... Mierda, lo siento. No quería golpearte, jamás le pondría la mano encima a una chica."- Dijo Luke preocupado aún acercándose a mi pero le hice un gesto leve con la mano de no darle importancia.

"Luke, no pasa nada."- Dije y empezó a escocer bastante el corte.-"Ha sido un accidente. Sólo quiero que os mantengáis alejados entre vosotros."

"Vale."- Concluyeron los dos a la vez. Se miraban tensos con las mandíbulas y los puños apretados.

"Joder, dais asco. Necesitáis una jodida ducha, cambiaros de ropa y dejar de ser tan imbéciles."- Comenté y ninguno de los dos dijo nada al respecto, aunque sé que ambos sabían que yo tenía razón. Idiotas.

Cuando quise darme cuenta, los hombres que antes miraban emocionados la pelea, habían desaparecido para volver dentro de aquél jodido antro otra vez cuando vieron que ya no tendrían ningún tipo de entretenimiento fuera.

"¿Luke?"- Preguntó una voz que no conocía y dejó paso a un chico que rondaba la altura de Luke, con los ojos claros y con el pelo de color azul muy llamativo.-"¿Qué haces aquí?¿qué te ha pasado?"- Preguntó terminándose de acercar a él, observando sus golpes y algún pequeño corte que llacían en su rostro.

"Una pequeña pela, eso es todo."- Dijo el rubio y el chico de pelo azul nos observó a Ashton y a mi con cara de confusión.

"Oh por Dios, ¿qué coño le habéis hecho a ella?"- Dijo preocupado acercándose a mi y mirando atentamente a mi labio ahora dolido, pasando su dedo con suavidad por encima para meter la mano en una mochila que llevaba colgada de un hombro y sacando un pañuelo que me entregó pocos segundos después con una sonrisa.

Stay away from me ~Ashton Irwin~Where stories live. Discover now