41-"No puedes seguir odiándome por aquello."

558 18 0
                                    

Ashton's POV.

Estaba jodidamente oscuro, ¿por qué nunca ponían una maldita luz cuando montaban fiestas? Amy pareció resbalar y enseguida comenzó a quejarse de un dolor en el tobillo. Se había torcido el tobillo así que la agrré en mis brazos  y una vez en la cocina, pudo estar sentada, aunque estos taburetes no eran lo más cómodo que había, era lo más cercano en ese momento.

"Mierda."- Decía ella cada pocos segundos, parecía que el dolor era bastante molesto y joder, deseaba que no lo sufiriera ella. Jamás entendería por qué las chicas tenían que llevar tacones tan altos y daba gracias que no se hubiese roto nada y sólo fuese el habérselo torcido.

"Joder, ¿te duele mucho?"-Digo poniéndome de rodillas en el suelo delante de ella. Agarré su pierna con cuidado, centrándome en su tobillo.

"Es soportable, pero muy molesto."- Expresó con una muestra de dolor.

"Vale, espera voy a por algo de hielo."- Digo y me dirijo directamente al congelador. Miraba a mi alrededor pero había nada para poder aguantar los hielos, ¿dónde habían metido todos los trapos de esta maldita casa? Joder, claro, mi bandana serviría. Daba igual si se estropeaba mientras eso le pudiese beneficiar a Amy.-"Sujétate esto donde te duela."- Le indiqué. Me daba algo de miedo tener que hacerlo yo por si en ese momento apretaba más de la cuenta o simplemente le daba un golpe sin querer. Además, iría en busca de Liam o Harry, para que me dejaran el coche y así llevarla a un hospital a que le revisaran la zona por si tenía algo peor..-"Yo voy a..."- Empecé a decir pero mi móvil me cortó. Abrí el mensaje y enseguida me quedé helado en mi posición. ¿Qué diablos...? Reconocería ese maldito número que acababa de mandarme el mensaje, en cualquier parte. 

*Sé que hace mucho tiempo que no nos vemos pero, estoy casi en la puerta de la fraternidad donde vives. Sal y hablamos, hay demasiada gente aquí y ni loca me voy a meter a buscarte entre tantos disfraces y borrachos.  Mery.* - ¿Mery? ¿Qué hacía ella mandándome mensajes después de todo?  Y lo más importante, ¿qué hacía ella aquí? y ¿por qué cojones sabía dónde vivía ahora?

"¿Estás bien?"- Escucho la voz preocupada de Amy.

"S... Sí, sólo... Ahora vengo. N... No te muevas de aquí."- Intenté hablar de una forma normal, pero esto me estaba afectando demasiado  y apenas podía hablar sin acortar las palabras. Salí justo después de haberle avisado de que no se moviera y me dirigí a la entrada, donde estaría ella. Por otro lado, ¿por qué mierda iba a decirle que no se moviera? No podía andar bien y le dolía el tobillo, así que no me preocupaba que pudiera seguirme. 

Todo estaba calculado en mi cabeza de la siguiente forma: Saldría, me enfrentaría a ella después de tanto tiempo y acto seguido, volvería al lado de Amy. Joder, ni siquiera sé por qué la había dejado allí sola y dolorida pero necesitaba deshacerme de esto ya. Salí y cuando atravesé a toda la gente que estaba en la puerta, allí estaba ella, a unos metros observándome y sentí un pinchazo en el corazón.

"¿Qué haces aquí?"- Pregunto molesto una vez estoy a su altura. Ella no había cambiado, no fisicamente al menos. Estaba igual que como la recordaba, con su pelo liso oscuro con flequillo y esos ojos verdes que me habían gustado desde el primer día que los ví.

"¿Casi un año sin verte y es lo primero que me dices?"- Dice ella sonriendo como solía hacerlo.

"¿Qué haces aquí?"- Insistí en  la pregunta y rodó los ojos.

"Tú sabías que yo seguía teniendo contacto con tu madre, ¿no?"- Pregunta y asiento.-"Pues le pedí hace tiempo tu dirección, ya que me dijo que tras el divorcio, os mudasteis aquí, pero no sabía dónde exactamente. Así que he aprovechado que mis padres se han ido a un viaje los dos solos, para venir a verte."- Acerca su mano rozando mi cara pero la aparto arrugando las cejas,

Stay away from me ~Ashton Irwin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora