33-"Lo siento."

641 24 0
                                    

Eran las 5:20pm cuando aparcaron el coche delante de la puerta de la universidad y bajaron para despedirse de mi.

"Me lo he pasado genial. Gracias a los dos."- Les digo en un abrazo donde estamos los tres apretados.

"Amy, no podemos dejar pasar otra vez tantos meses sin vernos, ¿vale?"- Pregunta Harry con sus manos en mi cara. Vale, sus manos cubren toda mi cara.

"No lo dudes. Y Liam, no se me olvida lo de conocer a Lauren."- Advierto y sonríe.

"En cuanto podamos ambos, te aviso. Realmente quiero que la conozcas, te caerá genial, ya lo verás."- Su sonrisa y el brillo en sus ojos son totalmente distintos cuando habla de ella a cuando habla de cualquier otro tema.

"Nos vamos pequeña. Háblanos en cuanto puedas."- Dice Harry metiéndome otra vez en sus brazos.

"Lo haré."

"Promételo."- Dice poniendo cara de niño pequeño abriendo los ojos para dar pena.

"Lo prometo. Y vosotros hablarme siempre que queráis."

"Prometido."- Dicen guiñándome un ojo.

Un último abrazo y dos besos fue lo último que me dieron antes de irse. Enseguida sentí unas manos zarandeándome y dí un pequeño salto por el susto, para  ver a una cabellera de colores moverse saltando. Megan. A su lado está Calum, con una gran sonrisa al ver la patética escena de su prima saltando como un perro al que le van a dar algo de comida.

"¡¿Esos eran tus primos?!"- Pregunta histérica. Ella les había visto en alguna ocasión, y de hecho se acostó con Liam. Buena anécdota para contar.

"Sí, tranquilízate."

"¿Por qué no me habías avisado?"- Pregunta algo triste.

"Primero, porque estabas durmiendo. Segundo, porque no quiero que violes a Liam."- Las carcajadas de Calum hacen que me ría también, aunque a Megan no le hace demasiada gracia.

"¿Liam era el de los rizos?"- Pregunta Calum intentando situarse en la conversción.

"No, el otro."- Asiente.

"Joder Amy. Tenías que haberme avisado, ¿le has visto? Joder, están muy buenos. Mucho más que la última vez que les ví."- Tranquila Megan, o tus hormonas empezaran a morderme.

"Sí, están mucho mejor. Pero una cosa te digo, no te hagas ilusiones con Liam."- Algo de decepción se hace notable en su cara.-"Está saliendo con una chica."- Finalizo y maldice con la voz baja.

"Vaya mierda."- Comenta pero enseguida sonríe y vuelve a zarandearme.-"¿A que no sabes una cosa?"- Pregunta emocionada.

"Claro, ya sé que estás desesperada, pero te recuerdo que eso no es una noticia. Todo el mundo lo sabe."- Ella se pone seria y levanta una ceja.

"Eres muy graciosa. Pero no, no es eso. Por lo visto cuando salimos ayer con Jake, yo me vine algo antes que ellos, ¿vale? Pues parece que Calum ligó con una chica en aquél bar."- Mis ojos se abren y apuntan hacia él, que nos mira algo tímido ahora. Se me hacía muy raro que hubiese ligado, y no es que no fuese atractivo, porque lo era, sino porque desde que le conocía, no le había visto intentando nada con ninguna chica.

"Sí, bueno... Sólo hablamos un rato. Ella fue allí con sus amigas y no pudimos hablar mucho, pero me dio su número y hoy he quedado con ella para cenar."- Totalmente épico. No pude evitar sonreír y Megan y yo nos miramos y enseguida supimos lo que debíamos hacer.

"Adelante."- Dijo ella y nos agarramos cada una de un brazo de él. 

"¿Qué coño?"- Preguntó confundido pero no dijimos nada. Sólo nos dirigimos a su habitación y creo que empezó a entender qué queríamos cuando abrimos su armario y empezamos a sacar ropa de él. 

Stay away from me ~Ashton Irwin~Where stories live. Discover now