11-"Hola, por fín te despiertas."

795 37 0
                                    

"Otra."- Empiezo a sentirme algo mareada y se me nota bastante en la forma de hablar.

La camarera asiente y vuelve a deslizar una cerveza delante de mi. No sé cuántas cervezas llevo ya pero creo que aún no es suficiente para dejar de pensar en toda la mierda de Ashton y el por qué he sido tan imbécil de decirle que no sólo por ir borracho, ya ves tú que problema, un tío borracho que me encanta queriendo acostarse conmigo y yo soy tan imbécil que le rechazo a punto de desnudarle en su cama. Soy demasiado idiota, aunque nada iba a superarme en ese mismo momento cuando le había dicho que no.

Este bar cada vez parece que tiene más gente, y espero que sea eso, porque sino empezaría a pensar que he empezado a ver doble.

"Oye, ¿ahora hay más gente que antes o soy yo la que no ve bien?"- Pregunto desconocertada a la chica, que me mira y deja escapar una leve risa.

"Sí, hay más gente, hace un rato que ha llegado un grupo con bastantes hombres. Ves bien."- Dice volviéndose hacia un hombre que estaba apoyado en la barra.

Vale, entonces veo bien, lo que significa que aún necesito más alcohol dentro de mi.

Durante unas horas, cervezas y chupitos se exponen delante de mi antes de bajar por mi garganta y cada uno sienta mucho mejor que el anterior.

"Bueno, tenemos que cerrar ya, son las 6 de la mañana."- Escucho una voz educada, la de la camarera.

Asiento y pago toda la bebida que ha entrado dentro de mi durante bastantes horas esta noche y sin saber cómo, me encontraba fuera del bar, sentada en la acera de en frente apoyada en una farola.

Ahora sí que voy borracha, mucho diría yo. No sé ni como no he perdido el conocimiento aún. El aire es algo refrescante y no hay nadie por la calle, sólo yo y estoy medio tirada dando bastante asco, y creo que estuve allí sentada con la espalda y la cabeza en la farola durante bastante tiempo aunque se me pasó demasiado rápido.

Poco a poco, empiezo a ponerme de pie y comienzo a andar despacio y es que como intentase  ir más rápido, seguro que me comeré el asfalto y creo que no es buena idea, así que prefiero eso de ir con calma. Iba con tanta calma que lo que podían haber sido cinco minutos andando hacia mi habitación, se convirtieron en media hora, pero agradecí haber llegado en mis condiciones.

Una vez dentro, Megan estaba allí tumbada y casi roncando.

"Shhh."- me susurraba a mi misma con el dedo índice en mis labios mientras andaba hacia mi cama y me sentaba para quitarme las botas, pero se quedó en un intento porque sólo conseguía marearme y casi caerme hacia delante.

Al final opté por tumbarme vestida y con las botas pero me dormí enseguida y por un rato pude olvidarme de Ashton y de lo que podía haber hecho con él y al final no he hecho. Si es que soy tonta por dejar pasar a ese chico hace unas horas.

Pasé toda la mañana durmiendo, incluso toda la tarde. Cuando me desperté ya estaba anocheciendo y estaba sola en la habitación con bastante dolor de cabeza, que empieza a pasarse rato después de haberme tomado una aspirina.

"Hola, por fín te despiertas."- aparece Megan sonriendo de repente por la puerta.-"Date una ducha y vístete que nos vamos."

"¿Qué?¿dónde?"- juro que como diga que vamos a otra fiesta, le vomitaré en la cara.

"A cenar con éstos. Hemos quedado en una hora con Michael y Sam. Jake no viene porque se encuentra bastante mal por la fiesta de ayer y por lo visto lleva todo el día vomitando, así que vamos los cuatro."- Megan parece divertirse cada vez que alguien a su alrededor bebe tanto que acaba tan mal y no puede disimular una pequeña risa cuando menciona a Jake.

"Bueno, pues voy a ducharme. Sacáme algo de ropa para ponerme después."- le digo agarrando mi toalla y saliendo por la puerta mientras ella se pone en pie a mirar qué puedo ponerme.

Madre mía... una ducha debería de ser obligatoria cada día después de una noche de alcohol y si pudiera me quedaría aquí lo que queda de fin de semana. Cuando llego al cuarto, Megan me ha preparado un conjunto en el que enseño piernas pero no demasiado, y en el que llama la atención el escote pero sin enseñar nada prácticamente. Perfecto.

Unos diez minutos después de salir, llegamos a *LizzBurgers* el sitio que prepara las mejores hamburguesas en el que he estado. Sólo de pensarlo y al no haber comido nada hoy, estoy hambrienta. Cuando entramos, no hay ni rastro de Sam y Michael, aunque no es sorpresa que lleguen tarde siempre.

Lizz, la dueña del local, pelo rizado y por los hombros, de unos cincuenta, con gafas y los ojos marrones, se acerca a nosotras y nos sitúa en una mesa de seis que era la única que quedaba libre.

"Si no vienen en menos de cinco minutos, acabaré comiéndome a alguien."- digo totalmente enserio pero Megan sólo ríe.

"No tendrás que mostrar tu lado canibal, por allí vienen, y parece que... sí, Ashton viene con ellos."- dice mirando hacia la puerta y me giro para probar que sí, Ashton está allí con ellos y ahora se están acercando a nosotras.

"Mierda."- es lo único que sale de mi boca y Megan me mira con duda.

Los chicos llegan y se sientan en la mesa con nosotras, Ashton a mi lado y Sam y Michael al lado de Megan. Esto es demasiado incómodo incluso para mi. Jamás había rechazado a alguien y menos a alguien con quien yo quería pasar la noche, pero no sólo le rechacé sino que ahora tengo que cenar con él, a mi lado. Todos empiezan a hablar animados mientras yo apenas digo alguna palabra y apenas tengo hambre pero voy comiendo poco a poco.

Noto un pequeño toque en mi pierna por debajo de la mesa, y cuando miro Ashton posa su móvil en mi mano, con la pantalla encendida.

"Creo que luego deberíamos hablar de lo que pasó ayer por la noche."- está escrito en él y automáticamente me pongo un poco nerviosa. Asiento devolviéndole el móvil y él sólo esboza una sonrisa algo timida dejndo ver esos pequeños hoyuelos en la parte baja de su cara, al lado de las comisuras de los labios.

Stay away from me ~Ashton Irwin~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ