44-"¿Por qué lo hiciste?"

583 20 0
                                    

Luke suspiró cerrando los ojos y se apartó de mi despacio. Ashton miraba atento cómo Luke dejaba mi mano con suavidad y se ponía en pie.

"Estaré fuera por si necesitas algo.- Comenta Luke dirigiéndose a la puerta no sin antes girarse una última vez a mi y asentí. Ash, que se encontraba allí, se apartó para que él pudiera salir sin ni siquiera mirarle, pero desde que nos había visto se había tensado y sus puños estaban totalmente apretados.

Se cerró la puerta y el silencio gobernó la habitación. Ash seguía de pie frente a la puerta mientras miraba a algún punto del suelo con las cejas algo arrugadas. Me dolía verle después de todo, me dolía mucho pensar que estaba aquí porque él me dejó allí sola en esa cocina cuando incluso sabía que no podía andar. Una parte de mi no quería verle y quería alejarle lo máximo de mi, pero otra deseaba que se quedara a mi lado ya que de alguna forma, me habia sentido protegida junto a él todos estos días y quería que me abrazara y me hiciera sentir así otra vez, pero... De ambas partes, iba ganando la primera, porque no confiaba en él y me había hecho mucho daño saber que me dejó sola para estar con otra chica, pero a pesar de ello, había cosas que quería saber, que quería que él mismo me respondiera.

"¿La conozco?"- Pregunto rompiendo el silencio y extrañado, me mira,

"No."

Tragué saliva. Parecía realmente tonta en esta situación, y parecía mentira que hasta me doliera escuchar su voz.

"¿Por qué lo hiciste?"- Pregunté con un nudo en la garganta. No sabía qué respuesta quería escuchar, pero quería que fuera rápido

"Déjame explicarte lo que pasó."- Pide y me mantengo en silencio, por lo que él asiente y comienza a hablar. Supongo que, debía dejarle la oportunidad para que lo hiciera.-"Ella, la chica a la que vio Harry, se llama Mery. Es la chica con la que tuve mi única relación, la cual duró aproximadamente tres años."- Miraba atenta sin saber ni cómo sentirme con esto.-"Recibí un mensaje suyo cuando estaba contigo en la cocina después de que te hicieras daño en el tobillo, y en él decía que se encontraba en la entrada de la fraternidad. Sé que no debí haber hecho eso pero salir fuera fue la única idea que llegó a mi mente. Mery estaba de pie a unos metros de la puerta cuando salí y durante un momento quiso convencerme de volver con ella y después me besó."- Mi corazón se presionaba dentro de mi, provocándome aún más dolor del que sentía y no quería seguir escuchando más pero mi boca no reaccionaba y no pude expresar ningún tipo de movimiento para evitarlo.-"Enseguida me aparte de ella y volví dentro. Ahí fue donde me encontré con todo lo que había ocurrido."- Muestra dolor en su cara y se acerca a mi cama.-"Te juro que yo no la besé."

"Pero me dejaste sola aún sabiendo cómo me encontraba..."- Digo finalmente.

"Lo sé y no sabes cuanto me odio por eso."- Parecía sincero pero, ¿debía creerle? A lo mejor no me mentía cuando decía que fue ella quien le besó y él se apartó, pero aún así, aún creyendo eso, sabía que él se fue dejándome allí por su propia voluntad, y con eso no podía defenderse.

No dije nada, ya que mi cara lo decía todo. No quería mirarle porque sabía que él sí me miraba a mi y de algún modo no quería enfrentarme a ello, pero Ashton se acercó más a mi y con suavidad giró mi cabeza para que mis ojos se encontrasen con los suyos.

Dicen que la mira es el reflejo del alma y si eso es cierto, su alma estaba destrozada. Parecía cansado, muy cansado, y eso me partía el corazón.

"Lo siento Amy."- Susurra mirándome a los ojos.-"Lo siento por todo el dolor que te ha causado todo esto por mi culpa."- Sus ojos ahora cada vez se tiñen más de rojo mientras se llenan de lágrimas, metiéndome enseguida en sus brazos.

Stay away from me ~Ashton Irwin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora