13-"¿Por dónde íbamos?"

762 29 0
                                    

"Buah Amy, estoy muy emocionada por el concierto. No puedo creerme que al final te hayan dejado y vayamos a ir, ¿te imaginas? uf... será una noche increíble, ¿eres consciente de la cantidad de hombres que estarán deseando tener algo ocn nosotras?"- comenta Megan y Ashton se atraganta con la bebida, empezando a toser.

"¿Estás bien?"- Ashton sólo asiente a mi pregunta y giro mi mirada a Megan otra vez.

"Megan, me parece fatal que queráis ir a ese concierto en busca de hombres cuando nos tenéis a nosotros aquí."- dice Michael pasando sus brazos por encima de los hombros de Sam y Ashton.

Ashton me mira mientras sonríe un poco por el gesto de Michael antes de volver a beber de su vaso.

"Hey chavales, ¿qué hacéis por aquí? la fiesta es en la fraternidad."- una voz conocida aparece y se acerca a nosotros.

"¿Qué pasa Luke?¿cómo tú por aquí?"- se levanta Sam con una sonrisa antes de saludar agarrando su mano.

"Pues ya ves, la verdad es que quería bañarme en el lago y pensaba que no habría nadie y podría hacerlo desnudo. ¿Y vosotros que hacéis por aquí?"- empieza a fijarse en todos los rostros y se queda fijo en el mio con cara de sorpresa.-"Vaya, vaya que sorpresa verte aquí, y yo que pensaba que no volvería a vertedesde  la primera vez que.. coincidimos, y parece que voy a acabar viéndote allá donde vaya. Pero no me malinterpretes, estoy encantado de que sea así."- dice Luke mientras se hace un hueco entre Megan y yo para ponerse a mi lado.

"¿Os conocíais?"- Sam parece algo ocnfundido.

"Digamos que sí, hemos... hablado un par de veces."- dice Luke levantando una ceja y sonríe.

"Pues tio, dame tu truco porque yo también quiero... hablar con ella, pero no se deja."- le comenta Michael a Luke y ambos ríen, uniéndose Sam y Megan poco después, mientras Ashton mira su vaso todo el tiempo.

"Michael, que no, asúmelo."- le digo a Michael medio en broma medio en serio y ahora todos ríen más.

"Así que... soy afortunado por haber estado contigo por lo que veo, ¿no?"- ahora Luke me roza el hombro con suavidad mientras sube hacia el cuello.

"Supongo que sí, ¿cómo lo ves tú?"- digo cerca de su cuello y cierra los ojos.

Todos parecen hablar de otro tema y no están pendientes de nosotros aunque Ashton sigur callado mirando a su vaso ¿qué tendrá de interesante un vaso de plástico lleno de refresco? si al menos tuviese alcohol hasta yo lo miraría.

"Pues yo también me considero afortunado, pero, ¿no crees que deberías concederme otra noche?"- ahora es él quien se acerca a mi cuello y estoy empezando a querer esa noche.

"Uf.... ¿cómo negarme a esa noche contigo?"- respondo casi en sus labios y él empieza a acariciar mi pierna con suavidad.

"Bueno, yo... me voy. Es tarde ya y... bueno, em, pasarlo bien."- Ashton anuncia y se pone en pie.

"¿Qué dices Ashton? ¡quédate! no es tarde y si lo es ¿qué pasa? es sábado y estamos aquí genial todos, ¿por qué quieres irte?"- le pregunta Michael y todos le miramos ahora.

"No... no me encuentro bien, hablamos mañana."- dice fijando sus ojos en mi y antes de que nadie pueda responder, desaparece entre los árboles que rodean éste lago.

"Éste chico me pone mucho, ¿creéis que tendría alguna oportunidad de acostarme con él?"- pregunta Megan refiriéndose a Ashton.

"No creo, no es ese tipo de chicos que... bueno, no es como nosotros básicamente. Lo poco que nos ha contado de él estos días es que no le gusta mucho éste rollo que tenemos nosotros de estar con cualquiera, a él le gusta eso de estar con una chica que le guste, acostarse sólo con ella, ya sabes, rollo pareja perfecta. Pero de todos modos Megan, ¿para qué quieres acostarte con él pudiendo repetir conmigo?"- pregunta Michael mientras se acerca a ella pero le empuja para que vuelva a su sitio.

"Pues vaya pena porque está muy bueno y es un chico guapísimo."- afirma Megan y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Algo de lo que ha mencionado Michael me da qué pensar, ya nos comentó algo acerca de que tuvo una novia y blablabla y aparte ayer casi me arranca la ropa, pero pensándolo así, ¿a qué vendría ese cambio de personalidad en él de pasar de gustarle alguien a querer sexo rápido?, bueno, me es igual. Al menos me llevé un buen rato de sus labios y me gusta ese recuerdo.

"Ese chico es un poco raro ¿no? quiero decir, no pasa nada porque no le guste hacer lo que a todos nosotros pero... ha actuado de una forma un poco extraña, al menos desde que he venido."- me comenta Luke antes de volver a acariciar mi pierna.-"¿Por dónde íbamos?"- dice antes de empezar a darme pequeños besos por el cuello. Todo está oscuro y ninguno parece mirarnos.

"Pues... por ahí vas genial..."- digo en su oído y jadea un poco antes de seguir con el recorrido de sus besos.

"¿Qué tal si sigo por aquí?"- dice en un tono sensual mientras comienza a subir por mi cuello sin dejar de besarlo y llega a mis labios, donde se detiene para empezar a besarlos.

Sus besos son realmente geniales y su boca sabe totalmente a menta, siendo una mezcla muy agradable.

"Uf... Megan, me voy al cuarto. Adiós chicos, pasarlo muy bien y beber mucho."- digo después de separarme de sus labios y poniéndome en pie. Luke se levanta conmigo y tras unas miradas con unas sonrisas por parte de ellos, salimos de allí.

Vamos caminando mientras tiene su mano agarrando mi cintura y bajando varias veces rozando todo lo que quiere.

"Así que las noches conmigo te dejaron marcado."- comento mientras seguimos andando y él se para apoyándome contra la pared de un edificio en medio de la calle, sujetando mis muñecas.

"Alguien como tú no se olvida fácilmente..."- dice pegando su cuerpo al mio y comienza a acercar sus labios a los mios. Oh Dios, esto es demasiado y me encanta.

Stay away from me ~Ashton Irwin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora