21-"¡Mierda!"

714 25 0
                                    

Sus labios se sienten igual que lo tenía grabado en mis recuerdos, pero hay algo diferente... que ahora no siento lo mismo que sentía cuando él me daba besos siendo su novia hace tanto tiempo. Tal y como le había dicho a Ashton, ahora no es lo mismo con Mat. 

"Espera..."- Digo alejándome de él. Sus ojos expresan confusión cuando me aparto de su beso y de él.

"¿Qué pasa Amy?"

"Que no creo que ésto esté bien."- Digo pasándome la mano por la frente.

"Pero... ¿por qué?"- Arruga las cejas acercándose a mi tocando mis brazos pero me aparto otra vez.

"¿Por qué lo has hecho Mat?"

"Porque desde que te fuiste he sido incapaz de poder ver a otra persona de la misma forma que te veía a ti. Yo... te esperé mucho tiempo y jamás pensé que nuestras vidas pudiesen volver a encontrarse y aquí estás. Pensé que aunque hubiese pasado ese tiempo entre nosotros, tú no me habrías olvidado como yo no lo hice."- Dice terminando con la mirada en el suelo con tristeza.

"Mat, yo... todo es muy distinto ahora. Nada es como antes."- Digo ahora más calmada.

"¿Eso qué significa?"

"Renuncié a tener lazos con alguien, lazos como los que tuve contigo."

"Joder..."- Se muerde su labio inferior con dolor intentando pensando algo para decirme.

"Lo siento Mat, no quise que esto..."

"¿No querías qué?¿que yo siguiera sintiendo algo por tí?"- Dice cortándome.

"En parte sí. En parte quería que no sintieras nada por mi de este modo aún."- Cada vez parece más dolido y enfadado.

"No puedo creerme que tú me estés diciendo esto, ¿qué te ha pasado Amy?"- Toma un poco de aire.-"¿qué ha sido de la Amy que era feliz en mis brazos?"- Pregunta con los ojos brillantes por las lágrimas que están creándose en ellos.

"Nunca volví a ser la misma Amy desde que ví como mi padre superó la muerte de mi madre en un abrir y cerrar de ojos. Dejé de creer en todas las promesas y toda la mierda que conlleva estar con alguien porque ahí me demostraron que nada de eso importaba al final. Lo siento."- Mis palabras parecen cuchillos para él.

"Amy por favor... he estado tanto tiempo esperando y deseando volver a verte... joder... no me dejes ahora. No podría perderte otra vez.... no podría aguantar toda la mierda que lleva aguantar dejarte ir otra vez. Me prometiste que volverías a estar a mi lado..."- Las lágrimas que antes amenazaban con caer desde sus ojos, son las mismas que ahora se desplazan de sus mejillas.

Esta situación... me hace recordar a una muy parecida que viví con él tiempo atrás.

********Flashback*********

"Mat..."- Empecé a decir entre lágrimas.

"¿Qué te pasa pequeña? No llores..."- Preguntó preocupado.

"Tengo que irme... no tengo más opción...."

"No... ¡No!¡No te irás de mi lado!... no puedes irte..."- Lágrimas se resbalaban por su rostro ahora.

"No... no hay más opción Mat... me llevan a Estados Unidos..."- Dije entre lágrimas y me avalancé sobre su pecho.

"No pueden hacernos esto... no puedo dejarte ir de mi lado ahora."- Sus ojos brillaban con fuerza y con mucho dolor.

"No dejes que me aparten de ti, por favor. No dejes que me lleven lejos de ti."- Suplicaba todo el tiempo.

"Prométeme que volveré a tenerte a mi lado..."- Dijo a mi oído.

"¿Qué...?"- Dije en un susurro.

"Promételo o no podré aguantar seguir viviendo sin ti. Promételo por favor..."- Suplicó entre sollozos.

"Te lo prometo Mat... volveré a estar a tu lado."

"Recuerda que mi corazón te pertenece dondequiera que vayas."- Aseguró cerca de mi apretándome entre sus brazos más que antes.

"Te quiero Mat."- Dije contra sus labios, sintiendo el último beso que le daría antes de irme de allí.

Entre las lágrimas le dije adiós, dejando atrás todo el tiempo que compartí con él. Con el corazón roto en una mano y todo el dolor y las lágrimas en la otra me alejé de él, separando mi vida de la suya.

Tras un tiempo hablando mediante el ordenador, empezamos a perder el contacto poco a poco. Empecé a crear un gran escudo que me hizo volverme mucho más dura conmigo misma y con todo el mundo. Dejé de lado todo lo que tenía para empezar una nueva vida aquí y eso incluyó a Mat aunque nunca le saqué de mi mente y tampoco quería hacerlo.

*************************

"Sé que te lo prometí... pero... no puedo cumplirlo después de todo. Desearía poder corresponderte, pero no puedo."

"No puedo Amy... no puedo con esto..."- Puso un puño en su pecho antes de mirarme con la mirada rota de dolor y tras unos instantes de pie allí delante de mi, se fue.

Sin saber cómo pasó todo, en menos de una hora me habían dejado de pie sola dos veces, después de haber herido los sentimientos de dos personas. Yo... no quiero hacerle daño a nadie y menos de esta forma, pero ¿qué más podía hacer?¿empezar una relación sin sentimientos? habrían acabado mucho peor que dejarlo pasar desde el principio. "Esto es lo mejor" me repetía todo el tiempo, pero ¿de verdad era lo mejor?. Ahora mismo me veo como una especie de monstruo sin corazón que se dedica a joder el de los demás sin ningún tipo de pudor o arrepentimiento por ello.

No puedo evitar sentirme mal por todo lo que había vivido esta noche en un corto periodo de tiempo. No se merecían sufrir por mi negación ante ellos pero joder... mi vida no era complicada antes de que Ashton entrara a mi vida y antes de que Mat apareciese otra vez después de todo. Juro que no soy mala persona y por eso mismo no puedo engañar a nadie y mucho menos engañarme a mí misma. 

Sin darme cuenta, me encontré sumergida en mis pensamientos mientras estaba vagando por la calle oscura sin ruido, con lágrimas empapando mi rostro todo el tiempo. Por primera vez en mucho tiempo, me sentía sola caminando en ese momento. Me sentía triste, sola, pérdida... ¿qué había pasado? por esto mismo renuncié al amor, porque sólo trae dolor incluso aún no teniendo a nadie a mi lado como me está ocurriendo ahora mismo.

"¡Mierda!"- Un grito salió desde mi interior, dando paso a más sentimiento de soledad y culpabilidad.

Stay away from me ~Ashton Irwin~Where stories live. Discover now