34-"Ashton por favor, créeme."

663 21 0
                                    

Mi cabeza seguía en su pecho y su olor inundaba mis pulmones, llenándome por dentro. Joder, lo sentía demasiado bien para que fuse cierto. Me sentía protegida por primera vez desde hacía algún tiempo y adoraba esta sensación. Pero había una cosa que odiaba, y era que todo lo bueno que me ocurría, acababa saliendo mal de algún modo.

"¿Por qué no es así de fácil siempre?"- Susurra Ashton mientras aún pasaba mi pelo entre sus dedos.

"Creo que está destinado a no serlo."- Susurré contra su pecho.

"¿Por qué no?"

"Porque... Ashton, yo no soy buena para tí."- Y no lo era. Él y yo éramos totalmente opuestos.-"Todo ésto, es un error."

"No, no lo es."- Afirma con seriedad.

"Sí Ash, lo es. Yo soy un error para ti. Algo que no te conviene."-Suspiré incorporándome y quedando sentada.-"Mírate y mírame. Tú te mereces a una persona con la que tengas la seguridad y confianza suficiente para saber con certeza que jamás haría nada para perjudicarte. Y yo, no soy así."

Ashton se incorporó y quedó sentado a mi lado, mirándome con dolor. Joder, odiaba verle de ese modo. Me mataba saber que yo era la que le hacía pasar por todo esto y eso era difícil de llevar para mi.

"Todo ésto está empezando a superarme Amy."- Cubre su cara con las manos.-"No logro entenderte por mucho que quiero poder hacerlo."

"Ashton..."- Alzo mi mano para agarrar la suya pero la desplaza fuera de mi toque.-"Te mereces algo mejor que yo."- Dije dejando escapar una lágrima que caía ahora por mi mejilla.

"No digas lo que me merezco."- Se pone en pie.-"No sabes nada de mi como para decirme eso."

Dolor. Es lo que sentía dentro de mi otra vez. Ya no quedaba esa paz que él me había sabido devolver hacía apenas un rato atrás, y en su lugar, quedaba la soledad, el dolor y la tristeza que ocupaban mi interior estas semanas.

"Tienes razón, no sé nada de ti. Sé lo suficiente de mi como para saber que sólo te causaría dolor."- Comenzaba a sollozar. Doblé mis piernas para rodearlas con los brazos mientras apoyaba mi espalda contra la pared.

"Volvemos a estar otra vez en la misma mierda de siempre. Vamos todo el tiempo en círculos y así llevamos funcionando desde la primera vez que nos besamos."- Dice cabreado.

Podría pasar la noche haciéndome sentir de la peor forma y aún así, no le culparia. Podía ver cómo había cambiado en él algo lo suficientemente grande como para ser diferente a la primera vez que le vi y eso era peor que cualquier castigo que pudiera sufrir.

"Lo siento."- Lo único que podía decirle en ese momento.

"Por favor, deja de decir eso."- Pide casi suplicando.

"¿Qué más puedo decirte Ashton? No hay nada más ahora mismo que pueda decir para que estés bien."- Las lágrimas caían lentas pero constantes por mi cara. 

Se puso de rodillas delante de mi, y agarró mi cara entre sus manos, limpiando las lágrimas cons sus dedos. 

"Mírame a los ojos."- Susurró e hice lo que me dijo. Adoraba sus ojos, y creo que no había parte de él que no adorara. ¿Por qué todo era tan jodidamente complicado?-"Dime que soy un error y prometo no volver a interferir en tu vida de ningún modo. Sólo... Dimelo mirándome a los ojos."- Definitivamente no podía decirle eso, pero no por cobardía, sino porque tenía miedo. Tenía miedo de que no estuviera en mi vida, miedo de que desapareciese como si de humo se tratase. Él no era un error, él era lo único que hacía de mi algo más que sólo una persona más.

Stay away from me ~Ashton Irwin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora