Lamentablemente, el ser humano suele entender por las malas (II parte)

169 13 0
                                    

22 de julio:

Sakura:

Una típica reunión familiar en casa de mi primo, los niños jugaban mientras nosotros hablábamos, todo era perfecto. Konohamaru se retiró a contestar una llamada ¿Del señor Kito tal vez? Ojala, estaba muy ansiosa por ir con Tobimara-san y detener aquel condenado experimento. Ya teníamos todo planeado para reunirnos con él. Si acaso pasaron 2 minutos antes que una nerviosa Hanabi se levantara en busca de su amigo, aquel par andaba siempre junto como si fuese vital tener la presencia del otro cerca...en exceso. Calcule unos 30 minutos antes de preguntarme por qué se tardaban tanto.

-Sakura-chan ¿Podrías buscar los vasos verdes?

-Claro.

Mi tarea era solo esa, que yo le haya agregado buscar al par de chicos en el camino es otra cosa. Sin embargo, no estaban abajo por lo que solo quedaba el 2do piso. No queriendo parecer entrometido me decidí dejarles ser... Idea borrada cual error sobre un papel al escuchar un fuerte portazo en la planta superior.

Subí rápidamente, uno no tira las puertas con esa intensidad por accidente. Frente a la habitación de Naruto se encontraba una muy lamentable Hanabi golpeando insistentemente.

-Konohamaru...lo siento, no quise decir eso...por favor abre...

La chica parecía estar al borde de un ataque de pánico.

-Konohamaru... Konohamaru...

Tomando en cuenta que siempre tenía al moreno al lado el ser ignorada debía estar matándola por dentro.

-Te lo ruego...

Las lágrimas no se hicieron esperar, cayó de rodillas sin dejar de tocar... Su voz se escuchaba cada vez más quebradiza y suplicante.

-Lo siento...no me dejes...Konohamaru...

Allí estaba...el ataque de pánico, comenzó a temblar como si el aire a su alrededor hubiese descendido varios grados bajo 0 mientras lloraba buscando recuperar el oxígeno perdido. Quise acercarme y auxiliarla pero la puerta abriéndose de golpe me detuvo.

El más alto se arrodillo atrapando a la pelinegra entre sus brazos celosamente.

-Está bien Hana... Te perdono...ya no llores.

Me sentí sobrando en el ambiente, gire sobre mis talones bajando en completo silencio.

-Sakura ¿Dónde estabas?

No era de extrañar que mi novio se percatase en tan poco tiempo de mi ausencia. Afortunadamente me agarro saliendo al jardín, no vi necesario comentarle lo de aquellos dos, era su vida privada después de todo.

-Fui a buscar unos vasos.

-¿Has visto a Konohamaru y Hanabi?

-Están resolviendo algunos asuntos personales...

Entrecerró los ojos sospechando de mis palabras.

-Volvamos al jardín, al rato vienen.

Me estire un poco alcanzando su mejilla con mis labios, aquella acción lo dejo en blanco... No era algo que hiciera muy a menudo. Fue raro pero funciono para despistarlo y arrastrarlo fuera.

El par de jóvenes aparecieron luego de un rato, la chica aferrada al brazo de él como siempre. Evadiendo las miradas inquisitivas fueron directo a nosotros.

- Recibimos una llamada del señor Kito, Madara-san nos espera el 25.

-Excelente.

El momento finalmente había llegado.

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Where stories live. Discover now