Caos

258 16 0
                                    

Año 2.139

7 de enero:

Sasuke:

Estaba intentando llegar a mi estudio pero cierto ser me lo impedía, Sano, el gato que le regale a Sakura ¿En qué pensaba? Hacerla feliz...eso está claro pero a veces me arrepentía, el animal era extremadamente hiperactivo debido a su temprana edad, algunas veces se subía a la cama despertándonos con maullidos o sus patas en la cara...como me enojaba aquello.

-Sano basta, deja de zigzaguear cerca de mí –como si me diriguiese a la pared –. Demonios ¡Sakura! ¿Podrías controlarlo? –la puerta de su estudio se abrió.

-Sano ven –silbo un poco y al segundo el felino ya estaba dentro del cuarto.

-Gracias –al menos le obedecía a alguien.

-Prometo educarlo.

-Lo esperare con ansias –escuche su dulce risa antes de cerrar la puerta...por ello aguantaba a la bola de pelos con garras.

Mi hija se encontraba con Tenten y Neji en una "tarde de juegos" con los mellizos. No tenía ningún problema de no ser por el niño...Satoshi, ese pequeño diablillo me crispaba los nervios estando siempre como garrapata con mi pequeña bebé, entiendo que sean amigos pero...hay límites y el chiquillo se está excediendo.

Prácticamente me deje caer como muerto sobre la silla, el trabajo me tenía acaparado...aun ahora que estaba en casa debía terminar varios documentos. Apoye mi frente en la mesa, un respiro antes de empezar no me matara, luego sin rechistar comenzaría con mis labores.

-Sasuke-kun.

A no ser que mi pareja entre.

-Tenemos que ir al clínica –le escanee minuciosamente.

Le veía bien y la expresión en su rostro lucía...no tan desesperada por lo que descarte a Sarada, de ser ella me estaría arrastrando fuera de la casa.

-Algo le ocurrió a Naruto.

El temblor en su voz se convirtió en pequeñas garras que acarician mi garganta. No estaba tan atrasado con el trabajo así que podía darme el lujo de mandarlo todo al demonio...y aun si lo estuviese igual lo dejaría de lado, la familia siempre es primero.

Sin pedir más detalles le seguí hasta el auto, ya en la clínica me informaría mejor. Conduje más o menos rápido, si fuera muy grave me estaría apurando a gritos ¿no? O quizás ella tampoco tenía muchos datos de la situación. Al llegar encontramos a Tenten con los niños en sus coches. Sarada, quien no estaba acostumbrada a viajar allí estiro sus bracitos hacia nosotros rogándonos con la mirada que la sacáramos de aquella cómoda prisión, Sakura fue la primero en llegar complaciendo la silenciosa petición de nuestra hija.

Boruto lloriqueaba en el regazo de Neji... De acuerdo tal vez si era grave.

-¿Qué pasó? –inquirió mi novia con la angustia pintando su voz.

-Estaban cenando en un restaurant y entro un loco gritándole a todo el mundo que era un robo o algo así... ¿Quién hace eso hoy en día...?

Era increíble como actualmente seguía existiendo gente como esa.

-El ladrón comenzó a disparar balas eléctricas hacía el techo ordenando que se tendieran en el suelo pero no todos hicieron caso... Las cosas se salieron de control, la histeria colectiva hizo lo suyo... El tipo cayó en crisis disparando hacía la gente...una de las balas le dio a Naruto...

Eso...definitivamente era muy malo, aquellas malditas balas estaban prohibidas a nivel mundial por su nefasto efecto... No importa el sitio...donde diera perjudicaba todo el cuerpo...

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Where stories live. Discover now