Las siniestras garras del fantasma

213 16 1
                                    

27 de abril:

Sasuke:

Trabajo...

Trabajo...

Era lo único que estaba dentro de mi cerebro, o mejor dicho, lo único que deseaba estuviese allí...no me lastimaba ni arruinaba mi vida.

Tan solo llegar me arranque el condenado collar y lo arroje en alguna parte del cuarto, si se rompió o no poco me importa. Intentaba mostrarme lo menos...irritado posible frente a los demás y funcionaba o se sentían demasiado intimidados por mi expresión para preguntar algo.

- Sasuke.

Camino a la oficina del supervisor me topé con Sai. Últimamente solo me hablaba cuando algo sobresaliente sucedía, eso de saludar a mitad de pasillo ya no existía entre nosotros.

- ¿Qué ocurre?

- Hinata volvió a Feline em... ¿Vamos a verla?

Trabajo...estaba ocupado.

- Tenemos mucho tiempo para hacerlo luego –respondí volviendo mi vista a los documentos siguiendo de largo.

- En realidad no...renuncio.

Pare en seco ¿Escuche bien?

- Vino solo a presentar su renuncia y despedirse... –gire a verle.

- ¿Por qué?

No tenía sentido ¿Qué razón tendría?

- No lo sé, por eso quiero ir a verle, está en la sala civil ¿Vienes o no?

Mis responsabilidades laborales clamaban por atención pero...la curiosidad, eso que no había sentido en un buen tiempo... ¿Me había perdido de algo?

- Está bien.

Envié un mensaje a mi supervisor avisándole que me ausentaría un rato por razones personales y nos fuimos. Mi jefe era comprensivo y no indagaba mucho.

Habitación 12 era el lugar donde, según le dijeron a mi mejor amigo, estaba Hinata esperándonos. A mitad de recorrido nos encontramos con Ino quien se unió gustosa a la reunión. Parados frente a la puerta Sai fue el primero en entrar, luego la rubia y por último yo. No estaba sola, apartando el hecho de que Menma también estaba allí había un tercero...Naruto. Mi visión periférica detecto algo enviando mi sentido de la vista hacia sus manos...estaban entrelazadas. Fruncí el ceño, algo estaba fuera de lugar...mi mente no lograba encontrar el qué pero lo sentía.

- Chicos, que bueno verles –alejandose de su... ¿Compañero? Se acercó a darnos un abrazo en saludo.

- Lo mismo decimos Hinata-chan, nos tenías preocupados –comento Ino mientras nos dirigíamos al sofá.

- Lo siento fue algo...que iba mas allá de mi voluntad.

Tomo asiento junto al rubio número 2, juntando sus manos nuevamente. ¿Qué pieza esta faltando Sasuke Uchiha?

- Este...

Con suma discreción mi mejor amigo les observo interrogante. Aquel par ni ciego habría podido obviarlo. Ambos, ahora civiles, rieron al unísono compartiendo una sutil mirada de complicidad.

- Eso va con la explicación del por qué renuncie.

Nos mantuvimos en silencio, esperando la continuación. Mientras Sai tenia signos de interrogación por toda la cara Ino y Menma no se veían para nada intrigados. Ya sabían y yo también...solo que no lograba encontrar el qué ¿Por qué?

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora