Lo que se esconde tras el teatro

258 19 0
                                    

16 de junio:

Sasuke:

A mi lado se formó un sutil ambiente de melancolía. Los niños inmersos en su juego y la pareja frente a nosotros absortos en su innegable felicidad me hacían el único capaz de notar aquel sentimiento, sin embargo al final simplemente lo ignore. Como suele suceder en las conversaciones se tocan diversos temas y de algún modo el cumpleaños de Sarada apareció.

-¿Qué harán para celebrarlo? –inquirió Hinata.

Era mi hija también asumo por eso me incluyeron repentinamente en la conversación. Realmente nunca hablamos al respecto.

-No sabemos aún, algo sencillo...entre la familia y los amigos mas cercanos –fue su respuesta.

-¿Por qué no hacen una parrillada? Su patio es enorme y seguro que los niños disfrutaran de la piscina, vamos será divertido hace mucho que no nos reunimos a pasar el rato, es una gran oportunidad.

El gemelo era bastante entusiasta contagiando a todos menos a mí, no soy amante de las grandes fiestas sin contar la gran incomodidad al estar rodeado de todos esos "familiares y amigos cercanos" de Sakura.

-Se oye bien em... ¿Qué opinas Sasuke?

Pensé en soltar un rotundo "NO" pero mis ojos se posaron en la esquina donde los pequeños estaban divirtiéndose, era su cumpleaños mis caprichos asociales quedaban de lado ante su felicidad, lo que realmente importaba era que Sarada la pasara bien ¿no?

-Está bien.

El estado anterior de tristeza se desvaneció naciendo en aquellos brillosos ojos una alegría que alcanzo sus labios extendiéndose en una angelical sonrisa.

-Gracias –murmuro. Desvié la mirada...por un segundo el gesto dejo en blanco mi mente ¿Siempre tuvo una consecuencia tan...peligrosa?

26 de junio:

Mi despertador chillo pero por primera vez no lo apague con amargura, hoy era el día. Salí de la cama encaminándome hasta la habitación de mi bella princesa quien cumplía 1 año. Al abrir la puerta que conectaba mi cuarto con el de ella note que alguien ya se me había adelantado.

-Hola preciosa ¿Cómo amaneces? Feliz cumpleaños, mi dulce estrellita...

Sakura tomo en brazos a la sonriente niña estrechándola cariñosamente meciendo su torso de lado a lado, mi hija no tardo en reír llamándola repetidas veces. La aludida le bajo permitiéndole caminar torpemente por la habitación antes de iniciar una "desafiante" persecución llenando el lugar de melodiosas carcajadas de bebé. Mi pequeña buscaba esconderse por donde entrara, y también donde no, pero al percatarse que su mamá podía alcanzarla salía chillando contenta buscando otro lugar para refugiarse encontrando mis piernas en el camino.

-Papaaaa.

Se aferró a mí todavía riendo emocionada ignorando que finalmente había conseguido un lugar a donde Sakura no podría acercarse. La extraña sonrisa formada en mis labios como una involuntaria respuesta a la tierna escena que acababa de presenciar desapareció cuando sus ojos se cruzaron con los míos.

-Bu...buenos días Sasuke-kun –saludo levantándose del suelo, su modo de seguirla era gateando.

Todavía en pijama, un mono ligero color morado junto con una camisa blanca de mangas cortas, y el cabello hecho un desastre...al natural, aspire hondo ante un travieso recuerdo de ciertas mañanas en las cuales despertaba a su lado encontrándome con esa melena rosa alborotada sobre su durmiente rostro, fueron pocas pero cada una más especial que la otra

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Where stories live. Discover now