Mala junta de factores

168 15 1
                                    

10 de julio:

Sasuke:

El padre de Konohamaru fue llevado a juicio por "irresponsabilidad laboral" entre otros cargos. Pudo convertirse en un caso sumamente complicado de no ser porque ninguno levanto un acta para denunciarle... No le culpábamos por lo sucedido ¿Cómo iba a saber él sobre aquello? Además, el "incidente" nos ayudó a prevenir otro muchísimo peor.

Desde que regresamos Sakura y yo no somos los mismos y por lo que he escuchado Konohamaru y Hanabi tampoco. No hablamos con nadie sobre lo vivido queriendo ahorrarles dolor y sobre todo porque dudo mucho que nos crean. Simplemente nos enfocamos en investigar las empresas para conseguir la que anduviese en los descabellados planes que nos llevarían a la desgracia ya que, si bien Feline estaba metida en ese asunto, actualmente negó tener algo que ver con experimentos terrestres, lo que nos llevó a concluir que quizás la empresa que les pidió ayuda en el futuro aún no se ha pronunciado, por lo tanto nuestro objetivo principal es...buscar dicha organización.

-Buenos días –murmure entrando a la cocina.

Nuestros trabajos nos dieron unas cuantas semanas para recuperarnos, acción que agradecía sinceramente.

-Buenos días –contesto, seria.

Pálida y con ojera, la misma apariencia que yo... Dormir tranquilamente nos era imposible, teníamos pesadillas casi todas las noches llevándonos por supuesto a tener siempre un humor del demonio y con ello...a pelear por cualquier cosa, razón por la cual actualmente dormíamos en diferentes cuartos...

-¿Cómo estas nena...?

Me acerque a su silla dándole la mano, todavía no lograba tratarla como se debía...la culpa me carcomía como termitas a la madera, eso y la penetrante mirada de Sakura a mis espaldas.

-Papá –se estiro hacia mí, le sonreí como pude desordenándole un poco el cabello.

En lo único donde pudimos ponernos de acuerdo fue en intentar que nuestra hija no fuese víctima de nuestro humor, el primo de Sakura se ofreció a cuidarla mientras volvíamos a ser...nosotros pero intenta quitarle su cachorro a una leona...más o menos así estábamos con respecto a Sarada.

-¿Algún avance?

-Kyungsoo me paso 5 posibles sospechosos... Habría que investigarlas más a fondo.

Nuestras vidas se centraban en 2 cosas, nuestra hija y la empresa del infierno, lo demás...no existía.

-Entiendo ¿Dónde están los nombres?

-En la mesa –respondió sirviéndole la comida a Sano, bueno al gato también le prestábamos atención.

-Ok.

Fin de la conversación.

Voy y reviso la información, conozco varias, tengo contactos que seguramente me podrán ayudar. Con cada paso nos acercamos más a la culpable y eso me tranquiliza hasta cierto punto pero nada ha logrado aliviar la herida aún sangrante de aquel último momento y menos si me doy cuenta que Sakura...me detesta.

El resto del día transcurre igual de gris que los anteriores, ambos haciendo sus averiguaciones por separado mientras Sarada ve televisión o juega en el cuadrado de la sala acompañada de Sano.

11 de julio:

Me despierto a mitad de madrugada escuchando sus gritos... Quiero ir a consolarle pero me da miedo, la última vez me arrojo un jarrón ¿Por qué? Simple, su pesadilla era básicamente yo alejándola de Sarada... No distaba mucho de la verdad pero de seguro su mente exagero un poco las cosas. Termino abrazándome nuevamente a la almohada que ella solía usar...palmeo su lado de la cama encontrándolo frío y liso, odio esto...

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Where stories live. Discover now