D

2.2K 275 290
                                    

// Nota súper mega importante: lastimosamente, mi profesor de inglés se fue del país y quedé en intermedio nivel 1, así que pido disculpas de antemano por los errores que haya cometido en los diálogos en inglés a lo largo del capítulo //



[Chat con Sexy Mochi 🐤]

17:23

Has enviado una imagen

Has enviado una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vista

17:24

😱😱😱

17:28

Fuiste a trabajar o a pasear?

17:28

Es domingo😉

Día de descanso, jeje

17:29

Umm. Cierto. Aunque creí que hoy también trabajarías

17:30

Te extraño😞

Apúrate en regresaaaar😭😭

17:30

Trabajé en la mañana

Ahora descanso

Y como dulces y hamburguesas con noona😍

17:30

Siempre estás con Yoonah noona...😒

YA ME ESTÁS CAMBIANDO DE NUEVO, KIM TAEHYUNG?

[]

-

Riendo por lo bajo, tecleó una rápida respuesta a Jimin antes de que un sutil carraspeo lo distrajera. Alzando la vista, se encontró con la divertida sonrisa de Yoonah. Ella no dejaba de juguetear con la bebida entre sus manos sin dejar de observarlo.

―¿Charlando con algún ligue? ― cuestionó por lo bajo, luego de unos segundos. Enmudecido por la pregunta, alcanzó a negar, a lo que ella rió ―. Estás demasiado risueño, Taehyungie. ¿Seguro no es por la chica esa con la que estuviste hablando el viernes?

Taehyung no pudo evitar el resoplido que escapó de sus labios, recordando cómo ese viernes había bebido demasiado, confiado en que nada sucedería al estar rodeado de Siwon y los demás. Esa noche más que ligar, como creía Yoonah y el resto, había terminado en una extraña y vergonzosa situación junto a una chica de la que ni recordaba el nombre, y cuya "charla" se había basado en tontas risas compartidas y muchísimos gestos de mano que ninguno de los dos llegó a entender. Ella no sabía coreano y su inglés era terrible. No había más nada que contar.

DNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora