TRAICIÓN

289 29 18
                                    


La sangre me hierve de la rabia al ver la forma tan desvergonzada en la que actúa Jeon, murmuro un par de maldiciones por lo bajo y empuño mis manos tratando de calmarme las ganas que tengo de ir y arrancarle la piel del rostro, guardo mi cuadernillo en mi mochila y me la coloco en las piernas, puedo escuchar los murmullos de las chicas detrás de mí exclamando lo bello que se ve y la forma tan tierna en la que luce, eso es suficiente para terminar de colmar mi paciencia y antes de que pueda notarlo, él ya está caminando en dirección hacia la banca vacía que está al lado mío, le doy un vistazo por unos instantes y al parecer mi molestia es muy notoria ya que le veo sonreír un poco y luego suspirar.

—Hyung, ¿te encuentras bien? —susurra y toma mi mano la cual yo aparto de inmediato, tomo mis cosas y me paso hacia las bancas de atrás.

—Estúpido bastardo —clavo mis uñas en mi muñeca y muerdo mi labio inferior... por culpa de ese loco psicópata mi Jiminie está en el hospital.

Las clases transcurren con "Normalidad" aunque en realidad pasé el tiempo imaginándome mil formas de hacer que su muerte no sea descubierta nunca. Me enferma la sonrisa tan "gentil" que se carga en rostro, me repudia que actúe como un ángel cuando casi mata a Jimin. Escucho el timbre sonar y me pongo de pie inmediatamente para irme lo más rápido posible de ahí, él está hablando con un chico que intenta coquetearle pero en cuanto me ve caminar se pone de pie y jala su mochila para seguirme, me detengo cuando escucho su voz y lo miro de mala gana.

—Hyung. ¿ puedo ayudarte? —habla con un tono de voz dulce y yo le muestro una sonrisa burlona la cual hace que él frunza el ceño y se quite sus gafas de lectura para observarme directo a los ojos. —¿Ocurrió algo malo?

—¿QUÉ SI OCURRIÓ ALGO MALO? ¿EN SERIO ME PREGUNTAS ESO? — grito lleno de frustración mientras aproximo mis pasos a su dirección —Mi novio estuvo a punto de morir en el hospital por culpa de un imbécil psicópata, enfermo y escoria en la especie humana ¿CÓMO PODRÍA ESTAR BIEN? —sus ojos de abren de sobre manera y tartamudea un par de cosas que no puedo interpretar.

—Hyung lo lamento ... ¿cómo puedo ayudarte? Podemos ir a la policía e iniciar una averiguación —lo callo estampándole una fuerte bofetada en la mejilla izquierda, el ruido que provoca hace que el chico con el que él estaba hablando se ponga de pie y lo jale para abrazarlo.

—¿Qué demonios pasa contigo Yoongi? —me grita y acaricia la mejilla de Jeon —Lárgate y déjalo en paz.

—Por tu culpa Jeon, mi novio está en el hospital .... Porque tú lo apuñalaste al no comprender que él me ama a mí —me escurren un par de lágrimas que limpio de inmediato, el sólo pensar que pude haber perdido a mi Jiminie me llena de desesperación, miedo y angustia, Jungkook alza su mirada hacia mí y aquella expresión dulce y preocupada de victima desaparece , aparta su cuerpo de aquel chico y me mira con una expresión fría.

—T-tú fuiste la zorra que me arrebató a mi futuro esposo ... ¡POR TU MALDITA CULPA JIMIN ME ABANDONÓ! —Se abalanza sobre mí y me empuja contra la pared, sus manos aprietan mi cuello con fuerza y coloca una de sus piernas entre las mías para inmovilizarme por completo, intento apartar sus manos de mí, pero parece perdido, sus ojos miran de forma directa y dura a los míos mientras sus manos ejercen tanta presión que siento que incluso puede quebrarme los huesos del cuello —VOY A MATARTE POR HABERME ARREBATADO LA FELICIDAD ¿LO ESCUCHAS, ZORRA? ¡¿Lo escuchas?! VOY A MATARTE —su mirada es totalmente psicótica y aunque quiera articular palabras para defenderme o moverlo lejos, no puedo hacerlo, mi cuerpo se siente débil y me hace mucha falta el oxígeno — le dije que no me importaba que me golpeara ... sólo que no me abandonara —le caen un par de lágrimas y sólo me concentro en los gritos del chico que ha salido corriendo de ahí dejándonos solos —VAS A MORIR Y JIMIN SERÁ MÍO.

Me caen un montón de lágrimas y cuando siento que ya no puedo permanecer con mis ojos abiertos escucho pasos apresurados e4ntrar, siento como el cuerpo de Jungkook es jalado por alguien más logrando que me suelte y yo caiga al suelo, empiezo a toser mucho, de rodillas apoyo mis manos en el piso y miro como SeokJin trata de controlar el cuerpo de Jungkook.

—Cálmate ahora Jeon, no me obligues a hacerte daño —susurra mientras retiene los forcejeos —Vete de aquí Yoongi, te espero en mi oficina.... —mi cuerpo tiembla mucho, doy un pequeño toque en mi garganta y asiento tomando mis cosas y caminando fuera de ahí.

—DÉJAME MATARLO, VAMOS, DÉJAME MATARLO AHORA —Escucho sus gritos mientras camino fuera del aula, todos los chicos que estás fisgoneando en el pasillo me miran y sólo bajo mi cabeza para caminar sin ningún tropiezo a la oficina de SeokJin, cuando llego ahí suspiro y me dejo caer en la silla que se encuentra ahí, me3 empiezan a caer muchas lágrimas, por un instante sentí que iba a morirme ahí, a manos de ese enfermo chico.

Pasan unos minutos que parecen horas y me sobresalto un poco al sentir que la puerta se abre, mi pulso sale disparado por la impresión pero al ver que es SeokJin suspiro aliviado, él cierra con llave y me dedica una mirada de compasión al mismo tiempo que me extiende una botella de agua.

—Ya pasó Yoongi —musita y se pone en cuclillas delante de mí y acaricia mi rostro.

—E-ese maldito bastardo es el que casi asesina a Jimin —grito con angustia —Está demente —siento mi cuerpo temblar

—Sí, está loco —dice y se le escapa una pequeña risa la cual no logro descifrar si esconde algo más —y aún viene lo peor ¿No es así, Kookie? —en cuanto menciona aquella última palabra se me eriza el vello de los brazos y el estómago me da un vuelco terrible, escucho la puerta abrirse y giro mi rostro solamente para encontrarme a Jungkook sonriendo de forma juguetona y siniestra mientras pronuncia unas cuantas palabras.

—Yes, Daddy... —musita y camina hacia mí mientras me pongo de pie y retrocedo negando de forma frenética y rezando internamente para que no me mate. 



¿EL FINAL SE ACERCA?...

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSWhere stories live. Discover now