{SEXO, CARICIAS Y AMOR]

683 86 1
                                    


–Hyung, me quedaré a dormir en casa de mi amigo, su madre nos llevará mañana al colegio y sólo me pasarás a buscar por la tarde. –me dice Jung hyun entusiasmado mientras suspiro de alivio internamente, al fin, al fin un día sólo en casa.

–Está bien, diviértanse– palmeo su espalda con suavidad y me despido de los chicos y la señora que cuidará de ellos.

Camino de regreso a casa mientras intento comunicarme con Jimin pero simplemente me manda al buzón mis intentos de llamada, muerdo mis uñas nervioso y sigo intentando y antes de que pueda percatarme me tropiezo con un chico que me maldice mientras pasa de largo.

¿Dónde estás, Jiminie?

Compro una barra de chocolate y sigo mi camino hacía la monotonía de mi "dulce hogar".

-

-

-

–Sí, así Jiminie –susurro lleno de excitación mientras mantengo mis manos apoyadas en la cama y el rostro pegado a la almohada, su lengua juega de una forma exquisita en mi entrada hace que la temperatura de todo mi cuerpo se eleve de forma considerable y me tiene como una perra en celo, quiero más de él– Me fascinas, bebé. –Saca su lengua de mi tibio interior y prosigue a darme unas cuantas y duras mordidas en las nalgas –¡Ah, ah, Jiminie! – su sonrisa burlona mientras me estimula hacen que la cara se me ponga aún más roja de vergüenza, estoy tan sensible hoy que hasta por sentir su lengua en mis labios, tengo la necesidad de gemir, aquellas manos traviesas empiezan a deslizarse por mi abdomen hasta descender en mi virilidad la cuál masajea delicadamente y me da una sensación exquisita. –N-no he jugado contigo, Jimin...–digo entre jadeos, me cuesta mantener mi respiración normal y debido a mi poco autocontrol no puedo dejar de gemir ni de sentir la necesidad de comerme por completo esa dulce boquita que me da tanto placer. –Deja que te haga sentir bien... ¿Sí? –me acomodo un poco para verlo a la cara mostrándole una inocencia falsa que a él le excita de sobremanera, me tumba de espaldas en la cama y ataca mis labios salvajemente y le correspondo de igual manera. Su cabello desprende un aroma a chocolate que me atrae totalmente y me hechiza al igual que la forma en la que me toma con fuerza de las cinturas, me hace sentir suyo, él es mío y yo soy suyo, la temperatura de su cuerpo tan caliente me provoca grandes sensaciones, me siento totalmente atrapado. –Eres sólo mío, Park–le susurro en voz baja mientras no dejo de besarlo, él me muerde el labio inferior en respuesta y me asiente al instante. Con mis manos tomo su miembro y lo masajeo con cuidado, es tan grande y se siente tan tibio y suave que de sólo sentir su tacto creo que podría venirme y fantasear mucho más con él. Gruñe por lo bajo cerca de mi oreja y su mano derecha acaricia mi pecho jugando con la sensibilidad de mi pezón. – Fóllame ya, Park.

–Lujurioso y sucio gatito–murmura sobre mi cuello estremeciéndome con el contacto de su aliento caliente chocar contra mi piel–No seas desesperado–Lame sus labios de forma seductora y yo asiento de forma sumisa, mi glande está siendo torturado por lengua y masajeo mi propio cuerpo para estimularme más.

-

-

-

– ¿Te gusta cómo se siente? –me pregunta mientras da un leve masaje sobre mi pezón izquierdo, siento que la voz se me ha ido de la garganta y no encuentro fuerzas para mantener mi espalda en una buena posición. –Yoongi, lindo, no me moveré dentro de ti hasta que me respondas. –mis débiles uñas se aferran de forma dura a las sábanas y mi cerebro no responde para articular palabras, mi cuerpo está siendo invadido por un inmenso placer que hace incluso que de mis ojos quieran salir lágrimas. –Háblame, bebé.

Quiero que se mueva en mí, necesito que se mueva en mí de forma rápida y dura, no me importa que mañana no quiera levantarme de la cama, lo necesito a él, ahora. Trago saliva duramente y respondo –Sí, me gusta cómo se siente. –sonríe por lo bajo de forma victoriosa y se cumplen mis anhelos y deseo, su miembro empieza a entrar y salir de mi apretada entrada y acompañado de esa exquisita sensación al moverse Jimin dentro de mí, lo hace también el dildo que me ha puesto, ya tengo ni una pizca de razón y la vibración de un pequeño aro alrededor de mi miembro es la caída de mi cordura dentro del abismo y me sumerge totalmente para sólo pensar y disfrutar de las fascinantes y deliciosas sensaciones que me están llenando completamente, mi cuerpo está disfrutando al máximo de esto y quiero que nunca pare, mi espalda se arquea varias veces al sentir que con cada estocada que él me da, me llena inmensamente. Ya no controlo mis gemidos a como lo hacía en un inicio y me importa una mierda que todo el vecindario me escuhe gemir como una puta. –¡Ah, ah, Jiminie, más duro, Jiminie! –he caído en un descontrol total y de tanto morder mis labios ya los siento adormecidos y me duele un poco.

–Gime más fuerte, para tu profesor consentido. –se mueve con más rapidez y mi cuerpo está por llegar al límite.

–¡Jiminie ah, Jiminie, ah, sí, sí! –siento que me voy a correr pronto y mis gemidos toman más intensidad al igual que mis jadeos.

-

-

-

–Te aseguro que esa ropa que cargas justo ahora, mata toda la pasión existente en mí–dice Jimin en cuanto salgo del cuarto de baño con mi pijama con estampado de kumamon. –Es decir, te ves adorable, pero...–no puede continuar hablando debido a que estalla de sus labios una gran y sonora carcajada.

–Ja-ja-ja-ja –digo en un tono burlesco y con sarcasmo– ¿prefieres que duerma desnudo?

–Sería una opción más favorable y agradable–la sangre sube a mis mejillas y las tiñe de un color carmesí leve, ignoro lo que me ha dicho y me acomodo en la cama a su lado. –Ya sabes, ahorraríamos tiempo si no tienes ropa. –guiña un ojo y lo golpeo con mi almohada.

–Pervertido–le digo dándole la espalda y apagando la lámpara de la mesita de noche.

Se acerca a mí y me abraza por la espalda.

–¿Quién me volvió un pervertido? –susurra divertido y ante su pregunta yo sonrío como idiota. –Tú, mi lindo gatito. –besa mi frente y se acurruca de una forma más cercana a mí. –Buenas noches.

Sé que dije que iba actualizar ayer pero para serles honesta no me sentí inspirada (?) 

Les quiero invitar a que se pasen por mis dos nuevas novelas.

Mi pequeo ñerd y ¿Quién secuestró a Min Yoongi?

[Serán novelas cortas]

Gracias por leer mi Fanfic ¡Las amo con todo mi kokoro!

No olvides comentar y votar.

Por favor, regalame una estrellita :)

Besos <3

Devrinne =,3

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora