[¿ÉL VALE LA PENA?]

414 53 10
                                    


—Vamos, Jiminie tienes que demandarlo... de verdad esto me tiene mal, no podré dormir en paz teniendo en mente mi preocupación por ti.

—Ya, Yoongi, de verdad estaremos bien, lo juro —me hace un pequeño intento de sonrisa que no me da confianza.

—No me jures algo de lo que no estés totalmente seguro, Jimin. —digo por lo bajo y pongo una mirada triste —Ese chico está demente, sólo de pensar en esto hace que se me erice el vello del cuerpo. —No miento nbi exagero nada, realmente me siento intimidado ante la situación, asustado, siento que soy capaz de entrar aún más en pánico. —No quiero que vivamos inseguros, sólo eso.

—Vamos a mantenernos bien de verdad, no dudes en loo que te estoy diciendo.-

-

-

—¡Ah, ah, ahah! —gimo en bajito mientras aprieto con mis la corbata que tengo incrustada en la boca, para mi sorpresa el tipo no la tenía tan chiquita a como lo pensé, no estaba tan preparado para ello pero ya estaba ahí. —P-por favor más despacio, me duele. —le suplico un poco pero simplemente ríe de forma perversa mientras sigue hundiéndose en mi interior penetrándome con fuerza.

—Tú quieres un lugar aquí, yo quiero follarte duro, lindo. Eres mi puta.

Doy un fuerte resoplido por lo bajo pero simplemente me resigno a que ya tomé ésta decisión y ni modo de decirle un "NO". Entrar en esta escuela es mi primer paso para empezar mi venganza contra Park Jimin.

Una vez que termino mis asuntos ahí dentro me dispongo a irme pero en la salida me encuentro con el mismo chico de aquella vez, el chico de la piel pálida y de ojos sumamente rasgados, creo que su apellido es Min, pasa delante de mí y le dedico una sonrisa amable tratando de actuar natural, sus ojos se abren aún más al verme, y muy contrario a lo que yo creí, pasa de largo como si yo no existiera, me quedo parado en medio del pasillo con una mirada llena de confusión. ¿Acaso no me recuerda?

-

-

-

Me quedo pensando por un rato creyendo que mis ojos me han hecho una mala jugada y me confundí de chico pero es imposible, ese chico que acabo de ver en la salida era Jungkook, el ex prometido de Jimin, pero, ¿qué carajos estaba haciendo aquí?, ¿estaría buscándolo?, ¿quería comprobar si vino o qué?, me siento irritado y frustrado, me habría gustado enfrentarlo yo mismo pero, simplemente aún tengo los nervios de punta y me cuesta creer que un chico con una sonrisa tan angelical tenga tanta maldad y odio por dentro, realmente no lo quiero ni puedo asimilar.

Mientras camino por la escuela se aparece delante de mí Seokjin quien me dedica una media sonrisa pero parece ser llena de lástima, me siento incómodo y no entiendo el porqué de su actitud.

—Jin, ¿ocurre algo conmigo? Deja de mirarme de esa forma, te juro que haces que mis nervios se alteren. —le digo haciendo gestos de desagrado.

—No, nada, ¿Qué tal está Jimin? —saca su móvil y empieza a usarlo. —En la sala de maestros nadie quiere tocar el tema.

—No fue nada grave, lo más grave que puede pasar es que me enferme del enorme susto que me dio. —libero un suspiro lleno de cansancio, este hombre me ha hecho perder la razón. —traté de convencerlo de que demandara al chico que lo hirió pero se negó. —cruzo mis brazos y lo miro a los ojos. —No sé si pensar que es un ángel o un idiota, tal vez ambas, es un pequeño ángel lleno de idiotez. —suelto una pequeña risa ante mi propio comentario pero él se mantiene serio, doy una palmada amistosa en su brazo— venga no seas así de serio, juro por Dios que verte serio es aterrador.

—Yoongi,¿ realmente te conviene estar con él? —me mira de arriba abajo esperando mi respuesta de forma seria. —¿Él realmente vale tanto la pena?

—¿A qué vienen esas preguntas? —la sonrisa que se había formado en mi rostro se va y me quedo serio. —¿Acaso tú sabes algo malo relacionado a él que yo no sepa? — niega con la cabeza . —¿Entonces?

—Te veo demasiado ilusionado con él, tus ojos brillan si mencionas su nombre, sonríes si se trata de algo de él y la reacción que tuviste hoy —al enterarte de su pequeño accidente fue lo que más me sorprendió. —lo escucho atento y me encojo de hombros.

—Para bien o para mal, me enamoré...—suspiro—Y me siento de una forma increíble, ¿sí?, no sabía que podía experimentar tantas emociones buenas con una persona estando fuera de la cama.

—¿Lo darías todo por Park Jimin, Yoongi? —lo miro un par de segundos y simplemente sonrío.

—Hasta lo que no tengo lo daría por él. —me sonríe y me da unas palmadas en el hombro.

—Suerte.

¿De qué va todo esto?

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSWhere stories live. Discover now