[YOONGI & JEONJUNGKOOK]

559 85 40
                                    

  —¿ Estás bien? – le escucho decirme en un susurro mientras la cara la tiene empapada de lágrimas. —yo iré a buscar a Jung Hyun, tú quédate aquí a arreglar esto. –Su mirada se posa en el suelo y asiente

.

-

––Todo está bien, perfectamente bien, jodidamente bien. – me digo mentalmente mientras intento mantener mi propia calma, tengo los nervios alterados y la razón no me funciona bien. ––¿ Ahora por qué carajo no aparecen ni él ni mi hermano menor? Tengo más problemas mentales de los que quisiera y eso no es nada bueno.

-

-

-

Pasaron los días, semanas y meses y a pesar de los innumerables intentos que hice para llamr su atención, todo fue fallido, no cambió, no regresó a su actitud de antes y no mostró ni siquiera un poco de interés en saber l porqué trataba de buscarlo de forma tan desesperada, podría decirse que poco a poco se fue esfumando todo aquello que me removía cada sentimiento de ternura, poco a poco nuestra relación iba desgastándose de poco a poco. Se pasaba a veces días enteros sin llegar a casa y cuando llegaba temprano se encerraba en nuestra habitación o salía a correr, pasábamos tiempo mínimo juntos y ese pequeño lapso de convivencia era entre discusiones y más discusiones, no podíamos permanecer en un solo lugar pero decidí tomarlo como una etapa normal, un tiempo difícil como el que viven todas las parejas, es algo natural ¿No?

-

-

-

[TIEMPO DESPUÉS]

––Mhmmm, Park, que rico sabor tiene tu polla – susurro cerca de la punta de su miembro haciendo que mi aliento caliente roce con éste ––Podría darte sexo oral un día entero y no me cansaría, lindo. – sus ojos me miraron brillosos y se acerca para besar mis labios sin importarle que aún hay un poco de semen manchándolos–– Hace dos días, cumplimos seis meses, Jiminie ––le digo entre besos mientras sus besos se dirigen a mordisquear mis pezones, ufff, los saborea de una forma deliciosa y los succiona haciéndome arder el pecho y mi abdomen está rozando con su dura polla. ––Hay que celebrarlo en mi casa, toda la noche . – me sonríe con malicia y sus labios bajan delicadamente sobre mi abdomen llenándolo con besos tibios y húmedos, me remuevo sobre el sofá en el que estoy sentado y no puedo evitar morder mis labios mientras su boca juega sobre mi cuerpo, llenándolo de marcas y hundiéndome cada vez más en el placer y deseo, quiero morderlo también, también quiero disfrutar más y está muy claro que aquí no podremos. – ¿ qué dices? Quiero gritar tu nombre entre gemidos––susurro seductoramente sobre su oreja – y aquí en la biblioteca no podremos.

––Yoongi eres un adicto al sexo. ––me da una leve nalgada y muerdo mi labio inferior.

––Y a tus besos y tu cuerpo y todo lo relacionado contigo Park–– le respondo mientras me separo un poco de él. ––¿Estarás en la segunda planta durante el descanso? – me asiente mientras se acomoda los pantalones––Tal vez vaya a verte – lde guiño un ojo y salgo primero de la biblioteca no sin antes darle un pequeño beso de lengua, su boca tiene sabor a menta y eso me fascina. ––Nos vemos en un rato, novio mío.

––Prepárate para que te parta en dos, Yoongi.

––Lo estoy deseando más que nada profesor, Park. ––me río en su cara y finalmente salgo de ahí acomodando mi cabello.

-

-

-

Mientras camino por los pasillos con rumbo a la cafetería logro ver a lo lejos a un chico que está tropezando con un gran número de alumnos, parece bastante torpe o más bien, parece estar confundido, mira a todos lados mientras sigue caminando hasta que está delante de mí y al verme sonríe de forma amplia, es un chico guapo.

––¿Suga? – me dice mirándome de arriba abajo ––¿ Eres tú? – le miro extrañado mientras asiento, intento hacer memoria para recordar de donde le he visto pero mis neuronas son demasiado olvidadizas y están muertas en su mayoría, al ver que no logro identificarlo me habla de nuevo ––Soy el chico con el que hablabas por instagram, Jungkook. ––una vez que me dice su nombre logro recordar por completo que era él con quién solía hablar seguido.

––Ya te recuerdo, dejamos de hablar hace un par de meses ¿no? ––le respondo y él baja la vista avergonzado––¿Qué te trae por aquí?

––Lamento no haber respondido, mi celular borró todas mis cuentas y se me hizo imposible recuperarlas y cuando volví ausar redes sociales había olvidado tu username. ––me explicó amablemente mientras se notaba que estaba algo nervioso y para calmarlo le dediqué una sonrisa amable. ––Vine a entregarle a mi prometido unos papeles de trabajo que olvidó en lasa y parece que los utilizará hoy, pero no lo encuentro.

Se rascó la nuca con vergüenza y soltó una risa tímida.

––Yo podría ayudarte, ¿quién es tu prometido?

––Es el profesor de matemáticas, Park Jimin – mis ojos se abrieron de sobremanera al escuchar aquel nombre salir de sus labios, Park jimin, ¿Mi park Jimin? ¿él es su prometido? Debe ser una mala pesada. ––¿ Lo conoces? – me dice mientras trato de hallar respuestas en mi mente para todo lo que estoy tratando de asimilar y una pequeña sensación de punzada en el pecho hace que mis labios tiemblen con lentitud, eso no es verdad. –– Eh, ¿sabes dónde pueda encontrarlo?

––Está en reunión con demás profesores ––le respondo tratando de regresar a mi realidad y tratar de comportarme lo más calmado posible, quiero preguntarle más, quiero saber que es lo que está pasando. ––Si te parece, puedes dejarme los papeles que dices y yo se los entregaré.

––Me parece buena idea–– se descolgó la mochila que cargaba en los hombros, en la garganta comienza a formarse un nudo que trato de calmar, no debo perder la calma en una situación como ésta, obtendré repuestas, necesito respuestas. ––Toma –me extiende los papeles en la mano y me sonríe ––Gracias.

––No es nada ––suelto una risilla nerviosa ––Y ¿ cuánto tiempo llevas comprometido con él?

––En dos meses cumplimos dos años, y disculpa por causarte molestias pero traté de localizarle y al aprecer tiene el móvil apagado –– yo le apagaré otra cosa....

––Oh, bueno, disculpa que te deje pero quedé de verme con una migo en la cafetería, me encargaré de dejarle los papeles, o te preocupes, hasta pronto. –– me despido rápidamente y encamino mis pasos lo más rápido que puedo en otra dirección distinta a la que tenía antes , me encierro en uno de los cubículos del sanitario de hombres y me echo a llorar antes de que pueda ahogar mis lágrimas, no puedo retener aquellas gotas que se van deslizando por mis mejillas y una fuerte presión en el pecho me hace sentir que se me encoge el alma.

¿Me has engañado todo este tiempo Jiminie?



¡JIMIN! ¡OCULTA A LA ZORRA!

Gracias por leer, por favor comenta y vota :3 <3

Regalame una estrellita, tu voto me anima  OuO

Las amo <3 Besos U3U

Devrinne =,3

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora