[ACEPTACIÓN Y CHARLA]

506 74 10
                                    

Una vez que se ha ido de mi casa me dejo caer sobre el sofá que hay en la sala mientras me cuestiono mentalmente el porqué está pasando esto, si, suena patético pero tengo el alma destrozada y la garganta me duele sin embargo quiero gritar más. Un fuerte dolor me consume internamente y en la medida en la que intento controlar mi llanto solamente logro que los sentimientos me consuman más y más, lanzándome en un abismo profundo que me abruma y me deja preso e sus redes, sin escapatoria, me duele de una forma infernal, me daña de inmensa manera y todo fue porqué me enamoré de su sonrisa, de la forma en la que sus ojos brillaban al verme, me cautivó que me dijera "te amo", pero ahora la perspectiva de las cosas es muy distinta, ahora sé que las promesas de amor fueron sólo parte de su teatro falso, lleno de mentiras, vacío de sentimientos.

¿Por qué me siento tan mal? ¿Por qué me enamoré? ¿Por qué mis labios se acostumbraron al calor que le daban los tuyos?

Me hago una bolita mientras me ahogo en mis lágrimas y mi desesperación, necesito mi cama. Así que me pongo de pie para dirigirme a mi habitación, abro la puerta y camino lentamente hasta sentarme en el colchón y caer de espaldas sobre el, y así nuevamente volver a llorar entre las cobijas y almohadas, mierda, nunca en mi puta vida me sentí tan triste, creo que es porqué nunca había experimentado la sensación de que mis ilusiones se rompieran, mejor dicho, jamás tuve ilusiones hasta que lo conocí, y pienso que jamás debí haberlas tenido.

–¿Por qué te ilusionaste Yoongi? –me cuestiono a mí mismo en voz alta. – Porqué me gustaba la felicidad que me hacía sentir. –Sí, más allá del sexo, Park Jimin me dio varias sonrisas. Quizá más de las que imaginé.

Mientras me sumerjo más y más en mi propia miseria escucho el sonido de mi móvil así que lo tomo para responder, es una llamada de namjoon vaya momento que escogió para llamarme, o estoy en condiciones de escuchar sus estupideces.

–Aló–digo carraspeando la garganta para que no e note lo dañada que está mi voz, aunque mi nariceo no me ayuda para nada.

–Hey Yoongi ¿estás bien? –su tono de voz pasó del animado a uno de confusión extrema.

–Estoy bien Nam, ¿Qué querías? –date prisa en responder porque me importará una mierda y te voy a colgar.

–¿Sabes algo? Mejor te lo diré en persona, pasaré por tu casa en diez minutos. –dijo y me deja con la palabra en la boca.

-

-

-

–¡Yoongi! ¡Yoongi! ¡Yoongi! ¡Yoongi! –le escucho gritar desde abajo pero mientras me niego a abrir la puerta sus gritos aumentan más, así que me resigno a salir de mi cama y abrirle la puerta.

–¡Joder Namjoon! Si vuelves a venir a mi casa con esos gritos juro que te daré con bate de béisbol en la cabeza. –le digo en cuanto abro la puerta y lejos de reírse mis amenazas, sus ojos me miran con asombro y me empuja dentro de la casa mientras su cara tiene una expresión de confusión total, vaya parece que me veo terrible.

–¿Qué rayos te pasó, Yoongi? –cierro los ojos y suspiro mientras niego con la cabeza –Y no m puedes decir que no te ocurrió nada ¡Cargas una cara terrible!

–Así es mi cara, idiota. – paso de largo a su lado dirigiéndome a subir las escaleras y llegar a mi habitación ignorando su presencia por completo. –Y estoy bien.

–¿Y crees que soy idiota para tragarme ese cuento? –suelto un resoplido de frustración y le indico que suba.

-

-

-

–Escúchame, no puedes quejarte porque después de todo tú igual tienes algo de culpa, Yoongi–me dice con tono autoritario mientras cruzo mis brazos y le miro molesto. – No me pongas esa cara de enojo, sabes que es cierto. Lo estuviste acosando sin cansancio porqué querías acostarte con él ¿No es así?

Asiento levemente con la cabeza.

–Lo hice porque desde un inicio él dijo que era soltero y sin compromiso–le replico y él se ríe en mi cara .

–Es decir que si él desde un inicio hubiera dicho que estaba en un compromiso formal ¿no te le habrías insinuado? –me quedo callado un par de minutos y trago saliva duramente. –No se te habrían quitado las ganas ¿verdad?

–Creo que no m has entendido Nam. – suelto un gran suspiro y lo miro a los ojos–La relación que él me propuso iniciar era muy distinta a la que tienes con Seokjin ¿ comprendes? Ustedes tienen un acuerdo, pueden acostarse con cuantos y quienes quieran sin celos, sin discusiones y cada mil siglos tiene una cita realmente romántica, sin embargo ustedes se pusieron de acuerdo en que sería sólo sexo, libre de sentimientos y emociones o cursilerías, lo que Jimin me dio fue distinto. –de tan sólo pensarlo nuevamente la rabia corre por mis venas pero parte de lo que dijo Namjoon tal vez sea cierta, y yo también tenga algo de culpa. – Si desde un principio me hubiera dicho "sólo sexo" yo no estaría así ahora, yo iba a acostarme con quien se me antojase y él podría seguir engañando a su prometido conmigo y quién sabe con cuantos más.

–Entonces ¿él te dijo que quería algo formal contigo? –ahora su cara se puso seria de nuevo y creo que por fin está entendiendo.

–Me lo dijo en cientos de veces, me juró mirándome a los ojos que yo era el único chico en su vida, me celaba creyendo que yo le era infiel y él era quien estaba siendo un mentiroso. Namjoon, me duele que por primera vez en mi vida me haya sentido así y que todo esté destrozado. –tiro del cuello de su camisa y voy pegando mi rostro al suyo. – entregué hasta el más mínimo de mis sentimientos ocultos a él y yo sólo era un juego.

–¿No llegaste a pensar que él realmente nunca quiso ser infiel y sólo cedió ante pensando que sólo así lo dejarías en paz? –sus dedos acariciaron mi mejilla y me miró directo.

–Una persona que no quiere ser infiel, se mantiene firme sin importar cuántas personas a su alrededor lo arrastren, pudo haberme reportado, ignorado, pudo haber sólo dado un acoston conmigo, pero desde la primea vez fue él quien me citó a una segunda y luego a muchas más. Puedo asegurarte que ni siquiera quiere a su prometido.

–Ah, Yoongi, soy malo con esto del sentimentalismo, nunca creí que te vería en este estado –me mira con lástima mientras revuelve mi cabello.

–Namjoon, dime ¿tú me querrías siempre con todo y defectos?

–Idiota ¿por qué crees que soy tu amigo desde que tienes cinco años? –rió y me abrazó gentilmente.

–Está bien, sólo tú no me mientas, nunca lo hagas. –le digo ientras me acurruco sobre su cuerpo. –Por favor.

-

-

-

-

-

-

[POR LA NOCHE]

Me acomodo en el sofá con una manta encima para poder ver mejor el programa de tv, no es una escena rara, la mayor parte de mis noches me las paso aquí esperando que él llegue pero hoy escucho el sonido del auto. Y esta no es su hora normal.

Me quedo en mi misma posición y Jimin entra, me mira un poco y seguido de ello cierra la puerta mientras se acerca a mí.




Gracias por leer, besos <3 

Por favor comenta y vota :3

Regalame una estrellita U3U 

Las amo <3 Besos :3

Devrinne =,3

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن