[NIÑO GRUÑÓN]

740 103 29
                                    


Mientras me acurruco a su lado dejo que bese mi frente con cierta delicadeza, a pesar de que el mini orgasmo que acabo de tener no fue tan intenso, aún siento que me tiemblan un poco las piernas, quizá deba algún día intentar hacer ejercicio pero soy demasiado perezoso ¿Energía? ¿Qué es eso? ¿Se come? Las manos de Jimin recorren mi pequeño y delgado torso disfrutando del tacto de mi delicada y suave piel, parece incluso tener como un tipo de fascinación con lo blanca que es.

-Eres tan hermoso, suga ...- me susurra sobre los labios a medida que toma mi mentón para que le mire directo a los ojos los cuales tienen un brillo cautivador, después de todo creo que no seré el único que está cayendo hechizado, hipnotizado, encantado y fascinado, así y de muchas más maneras me traes Park- Tan bello que parece sacado de un libro de fantasía.- ahora lo susurra cerca de mi oreja causando un leve cosquilleo y que me sonroje aún más. Voy acercando mis manos para ponerlas alrededor de su cuello y que nuestras caras queden a la misma altura, le dedico un guiño coqueto mientras muerdo mi labio inferior ¿Qué maldito hechizo me has puesto, Jimin? No sé qué tienes, haces que me replantee dos veces quien soy en realidad. Hago un camino de pequeños besos desde su cabeza hasta su frente hasta llegar a sus labios que me atrapan, me consumen y me enredan de una manera tan candente y rápida que creo jamás necesitar otros labios en mi vida.- Suga, eres sólo mío.- dice entre besos y yo solamente me limito a responderle con un gemido en el que digo "Sí".

¿Cuántas veces me he sentido así antes? ¿Por qué las manos de Jimin al tocarme me hacen sentirme tan vulnerable y débil? ¿ Qué intenciones tiene realmente él conmigo' Ni siquiera sé, y debo admitir que internamente espero que sean las mejores intenciones y las más serias.

Jamás esperaría algo malo de él, es más me cuesta imaginarlo haciendo algo que me haga daño, tanto física como mentalmente me ha dejado envuelto en sus redes y creo que me sería difícil de escapar. ¿Lo amo?

¿Lo amo?

¿Lo amo?

Sí, tal vez sí o bueno, no sé...

¿él me ama?

¿él me ama?

¿él me ama?

Creo que algún día tendré respuesta a esa pregunta, o puede que también esté igual de confundido que yo en esta situación, sólo me queda esperar que el tiempo pase y me dé alguna respuesta.

[EN LA MAÑANA]

-Despierta, dormilón.- siento unos dedos manoseándome la cara y el cabello, me doy media vuelta aún cubierto por las sábanas e ignoro que o estoy escuchando.- Venga, se te hincharán los ojos de tanto dormir.- aún sigo ignorándolo y gruño con fingido enojo.- Quiero que salgamos de paseo, date prisa o se nos hará tarde.

Me siento con pesadez en la cama y le miro con mi peor cara de pocos amigos, ríe divertido al verme y me miro frente al espejo que hay delante de la cama, el cabello lo tengo hecho un desastre y mi cara recién despierto no es la mejor que digamos.

-Deberías dejarme descansar al menos un poco después de que te comportaste como una bestia anoche, pesado.- le digo cruzando los brazos y haciendo un puchero pero él se acerca para abrazarme y besar cortamente mis labios.

-No seas gruñón, ya es tarde para que sigas durmiendo.- observo el reloj y son las nueve de la mañana ¡Las putas nueve de la mañana! ¡¿Qué persona en su sano juicio se levanta los sábados antes de las once?! Creo que es Park Jimin.- Quiero pasar un buen día contigo, venga no seas renuente y apúrate.

-¿Estás bromeando? No pienso moverme de la cama a menos que sea hasta mínimo el mediodía.- me mira incrédulo y al notar que no muevo ni un solo músculo para intentar ponerme de pie, me toma por la cintura para cargarme hasta la ducha.- ¡Bájame ahora mismo Park!.- le digo en cuanto veo que empieza a llenar la bañera .- ¡Park Jimin te morderé el pene cuando duermas si no me bajas en este mismo instante!.- sólo se ríe de mi enojo y de la cara que tengo.- ¡NO TE TOMES MIS AMENAZAS A LA LIGERA! .- y al momento de decir aquello me deja dentro de la bañera mientras recarga su espalda en la puerta del baño.

-Con tu mal humor y todo, me traes loco, Min Yoongi.- dice sonriendo guiñándome el ojo.

Y ahí estoy yo en la bañera, con un enorme enojo consumiéndome internamente, el cabello recién mojado y las mejillas rojas.


AMEN MIS ACTUALIZACIONES 

Gracias por leer <3 Las amo.

Por favor comenta y vota  [C O M E N T A ]

¡Hasta la próxima! Besos.

Devrinne =,3


Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSWhere stories live. Discover now