[IRA Y ATAQUE]

465 74 7
                                    

—Jungkook, por favor baja ese cuchillo. —susurra temblando en la esquina de la habitación. Niego con la cabeza y con la filosa punta del cuchillo para mirarlo  lleno de ira.

—Quédate conmigo, no me dejes sólo... he soportado mucho  cómo  para que tires a la basura las  cosas que hemos vivido  y  todo lo que he soportado. ¡MALDITA SEA PARK JIMIN SI ME DEJAS SOLO, JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR !. —le  grito  con  miles de lágrimas brotando de mis ojos, mis pensamientos están  totalmente desordenados, me siento confundido, perdido. Él  no puede dejarme tirado  así, como si no le importara. Él me dijo que me amaba.

—No puedes obligarme a quedarme contigo...— sus ojos me miran  llenos de una expresión  de terror, parece consumido  por el miedo y lentamente retrocede conforme voy avanzando  hacia  su dirección. —Si tanto  has salido lastimado a mi lado, puedes  iniciar  algo  con alguien más.

¿Está  diciéndome  que no puedo doblegar sus decisiones ? Vaya que no conoces mis alcances.

—No voy a permitir que seas de alguien más. ¡Por Dios, Jiminie! No quiero  a nadie más  que no seas tú— parece que ni siquiera le importa mi llanto, mi dolor, es indiferente ante mi dolor y me consumen cada parte  de los nervios el simple hecho de pensar una vida sin él.

Eso significaría  volver  a ser el premio favorito de papá... Recordar la  muerte de mamá... y debajo de la ropa mi cuerpo  está  tan dañado que ni siquiera me gusta verlo.

Y a pesar de todo, no me  interesa el maltrato físico, él  debe estat conmigo  para siempre. Primero lo mato a  él  y a su amante.

—Por favor, déjame  irme. Yo ya no te quiero. —lleva su mano a su pecho y muerde su labio  inferior parece empezar a rebuscar debajo de su ropa. Quiere su celular. —Baja ese cuchillo Jeon, o llamaré  a la policia.

—No vas a llamar a nadie. —acerco  mi cuerpo  rápidamente  y tomo con fuerza su mano derecha  que es la que se encontraba  rebuscando, me dirige la mirada totalmente desesperado. —No puedes  hacer nada en mi contra  ¿ Verdad? —hago un intento de sonrisa que él  toma como expresión  de psicópata. —Porque tú me quieres... mucho mucho —con cuidado delineo su mandíbula con el cuchillo sobre su oreja reparto pequeños besos mojados. —Me lo has dicho siempre.  — su cuerpo empieza a  temblar, y al mirarme a los ojos nuevamente, deja escapar un par de lágrimas.

—Entiende bien, Jungkook. —bajo el cuchillo hasta llegar por su cuello y el cuerpo  de él  queda totalmente  paralizado. —Este no es el Kook que conocí hace tiempo. 

Jimin siendo infiel, tampoco es el Park Jimin que conocí hace tiempo.

—Puedo  sustituir este cuchillo por unos dulces besos mi Jiminie... —No puedo escuchar sus palabras y simplemente lo tomo por la fuerza para besarlo desesperado. Mueve su cabeza  y cierra sus labios con fuerza  negándose  a recibir el contacto de mis labios con los suyos, sin embargo, lo obligo, cuando me separo  de él  quedamos  unidos por un hilo se saliva, su mirada está  llena de resentimiento. —Te lo diré  una sola vez amor... Si rompes lo nuestro, todos mis informes médicos  y psicológicos  irán directo a la policía, te demandaré y verás  como tu carrera de respetable maestro, se va a la basura

Disculpen  por no haber actualizado D;...
Tuve una semana de muerte.

Gracias  por leer. ♡
Por favor comenta y vota
Si te gustó  dale estrellita ☆

Besos 😍

Devrinne =,3

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSWhere stories live. Discover now