YOONGI NECESITADO

648 91 17
                                    


Miro con atención y de la forma más discreta posible la forma en la que muerde el lápiz fingiendo no saber el uso que tiene mientras fija su vista en cada asiento vacío que van dejando los demás alumnos, él y una chica son los únicos dentro del aula, parece impaciente esperando que esa chica se ponga de pie y se vaya dejándonos solos ahí dentro, nuestras miradas chocan y le hago un pequeño guiño demasiado sutil, sonríe de forma coqueta y se acomoda el cabello mientras fija su vista nuevamente en su cuadernillo, acerco mis paso hacía el pupitre de aquella chica y me dirijo a ella.

– ¿Jeongyeon, has terminado ya? –la chica me mira avergonzada y me asiente con la cabeza mientras me extiende el cuadernillo. – ¿Colocaste tu nombre?

– Si, le he puesto el nombre –guarda su portalápices dentro de su mochila y se despide con una sonrisa penosa. –Hasta mañana profesor...

–Hasta mañana. – Sonrío amablemente y antes de que pueda darme cuenta ya tengo a Yoongi detrás de mí abrazándome por la espalda. –Yoongi...

–Estaba desesperado por tocarte, Jiminie. –me susurra en la oreja y hace que lo vea de frente . –Tengo tantas ganas de tenerte conmigo que –se muerde los labios y me dedica una mirada necesitada – que ni siquiera quiero esperar a que lleguemos a mi casa, llevamos dos semanas desde que te fuiste y ya no quiero tenerte lejos, Jiminie–acaricio su sedoso cabello y me responde moviendo la cabeza como un gatito–Fóllame aquí mismo, Jiminie.

Aquella propuesta algo arriesgada me sorprende de su parte y todo su cuerpo empieza frotarse con el mío de una forma muy delicada y suave, lo que me provoca un suspiro.

–¿Tan necesitado estás mi pequeño Yoongi? –me hace un leve puchero con los labios y no puede lucir más que adorable, jalo una de las sillas que pertenecen a los pupitres y me siento en una de ellas y colocándolo entre mis piernas, sus brazos rodean mi cuello igual que un niño pequeño y su respiración comienza a recorrer mi cuello acompañado de sus calientes y húmedos besos que me remueven la cordura y me vuelve tan dócil y lleno de lujuria ante él.

–Jiminie, estoy muy necesitado...–lame el lóbulo de mi oreja y desciende susurrando sobre ella, su aliento es tan caliente que siento que me quema y las mejillas las tengo ardiendo totalmente, este chico es un demonio de la seducción y del placer, me he perdido totalmente en él. –No seas malo conmigo ¿sí? Fóllame duro justo aquí. –sus delgadas manos idénticas a las de una chica empiezan a dar una recorrido de tacto lento sobre mi abdomen mientras él separa las piernas y empieza a deslizarse de arriba abajo sobre mí.

Éste chico me fascina, éste chico me pierde entre su nube de deseo y satisfacción, me tiene totalmente doblegado ante lo que me pide.

–¿No te molestaría hacerlo aquí? –le pregunto delicadamente mientras mi mano derecha aprieta con delicadeza su cintura y mi izquierda empieza a jugar sobre su pantalón, cierra los ojos mientras separa un poco los labios y vuelve a lamérselos, cosa que me parece excitante.

–Jimine, joder; no me interesa si es un escritorio delante del director, sólo quiero que me lo metas hasta el fondo. –me araña la espalda por encima de la tela. – Por favor ... Jiminie –su movimiento de vaivén se detiene y me mira con los ojos cristalizados y las mejillas aún más rojas que de costumbre, de su mejilla izquierda ya resbaló una lágrima lo único que hace es colocarse de rodillas mientras frota su rostro contra mi entrepierna. – Al menos dame placer por estas dos semanas de abandono... ¿Lo harías? Jimin, me duele la polla y yo quiero que me llenes con tu esencia –me está diciendo todo de una forma tan inocente pero los deseo oscuros que están dentro de sus palabras sólo provocan que me pongo más duro.

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSDär berättelser lever. Upptäck nu