[NECESIDADES]

728 86 7
                                    

-Ah, ah ¡J-jimin! - grito entre gemidos logrando que mucha agua que cae de la regadera se me introduzca en la boca.

-Joder, Yoongi, no importa cuantas veces te folle siempre estás igual de estrecho. -me dice cerca del oído mientras sujeta mis caderas con fuerza porqué para ser honestos las piernas las siento flanquear demasiado.

-¡Ah, sí, sí, más adentro! - le suplico mientras reafirmo las palmas de mis manos en las baldosas de la pared, sus uñas están quedando enterradas en mi piel y a pesar de que debido al agua caliente de la ducha hace que arda un poco, mi necesidad de placer es mucho más grande. ¡Al diablo las marcas, que me joda hasta el fondo es lo que más quiero. - Te gusta mi pequeña entrada ¿verdad? Yo quiero tu lechita manchándolo todo en mi interior, Jiminie - sueno como una total puta necesitada pero me siento al borde de estar perdiendo la razón y no puedo ver las cosas con claridad.

Me sujeta ambos hombros y saca por completo su hombría de mi interior haciéndome sentir vacío por completo, me giro para verle la cara y tira fuertemente de mi cabello mientras su mano derecha juega con una de mis rosadas y erectas tetillas.

-¿Quién es mi puta? - cierro mis ojos mientras me retuerce el cuerpo en placer, su miembro choca contra mi vientre y el mío palpita necesitado, quiero que me lo meta otra vez. Tira con más fuerza de mi cabello húmedo y me acerca sus labios al cuello.

-Yo soy tu puta, Jiminie - le respondo usando el tono más meloso que puedo tener, estoy demasiado acalorado y necesito ser complacido. -Follame duro. -suelta mi cabellera y vuelve a empujar mi cuerpo contra la pared separando nuevamente mis nalgas, roza su glande entre mi pequeño y necesitado agujero mientras sus manos se ocupan de mis pezones.

Su pene entra de golpe en mí sacando de mis labios un sonoro gemido y logrando que sienta que hasta mis intestinos se mueven, toma un ritmo demasiado veloz que me fascina totalmente, siento a la perfección sus testículos chocando contra mis nalgas, siento como su respiración pesada choca contra mi cuello estremeciendo todo en mi aún más, sus manos recorren mi plano abdomen con tanta necesidad que no me siento capaz de dirigir mi mano hacia mi pene para masturbarme, siento que estoy siendo demolido por todas las sensaciones de placer que me consumen de forma exquisita, de improvisto su mano empuña mi miembro apretándolo de manera algo brusca.

-Córrete conmigo, Yoongi- me dice entre jadeos pero estoy demasiado concentrado en la presión que ejerce sobre mi pene.

-¡Ah, Jimin, sé más amable! - le digo algo dolorido pero la sensación de mi orgasmo está muy próxima y ya siento mi eyaculación venir pronto.

Sus últimas estocadas en mi hacen que me sienta lleno completamente y un poco de su semen resbala por mis piernas, con sus dedos él limpia este exceso y me mira sonriente mientras embarra en mis labios su esencia la cuál lamo gustoso mientras me abalanzo para besarlo aún estando algo cansado y jadeando.

-¿Me amas, Park? - le pregunto mientras bajo mis besos y mordidas a su cuello.

-Te amo, Yoongi - me susurra en la oreja y lo miro sonriente.

-
-
-

- ¿Cuando me llevarás a conocer tu casa? -le pregunto mientras el corta las naranjas para hacer el jugo el desayuno y al parecer de ha cortado el dedo.

-¡Auch!- dice soltando el cuchillo mientras la sangre empieza a brotar.

-Ten más cuidado -le digo y me acerco pero parece ignorar mis palabras y sumergido en su mundo.

Lo cuál hace que me incomode un poco pero trato de ignorar aquello.

-Mi casa es muy poca cosa comparada con la tuya, no hay nada del otro mundo, no veo la necesidad de que la conozcas.

-O me ocultas algo - susurro apenas audible pero lo entiende a la perfección, me dedica un suspiro y se aleja de la cocina.

Aquí se pone buena la cosa...

💞¡Nuevos Fanfics Yoonmin!💞
Por si no han checado mi perfil, les dejo los prólogos. (Si les interesa)
¡Graciad por leer 👌💗!

Por favor comenta y vota 💞
Las amo💞💓❤
Besos.

Devrinne =,3

Mi pequeño nerd

Aún recuerdo con nostalgia la primera vez que le vi entrar a la universidad, parecía sentirse incómodo e incluso era tímido ni hablaba con alguien a menos que fuese sobre alguna tarea o proyecto importante, parecía no interesarle relacionarse con las personas y en múltiples ocasiones casi salía huyendo cuando algún chico se acercaba a hablarle. Llegué a pensar que tenía fobia social pero descarté esa idea totalmente.
En los descansos dormía, si llegaba temprano dormía y cada vez que no había algo por hacer solamente recostaba su cabeza en su mochila y dormía, las pocas veces que logré mirarlo a los ojos sentí como si tuviera el alma llena de pesar, tenía un semblante cansado y una voz tan baja qué me costaba creer que actuara así siendo tan joven.

Sus primeros roces en mi cuerpo me hicieron sentir tan bien y sus dulces e inexpertos labios encendieron cada chispa que había muerto anteriormente en mí. Pero a la mañana siguiente seguía la rutina de "Odio a todo el mundo" Me costó aceptarlo pero me adapté a ello. Era el primero en llegar y el primero en irse, rara vez podíamos estar solos pero esos cortos momentos eran los mejores que tuve a su lado, nada ni nadie eran mejor que él.
sus ojos rasgados y su piel de porcelana, esa sonrisa nerviosa que adornaba su cara cada vez que le pedía un beso.
Todo se fue tiñendo de rojo, un,
rojo intenso, esa pequeña persona me consumió hasta la médula, no sabía como resistirme a él y después de todo, yo había iniciado aquello.

La persona a la que logré sacarle sonrisas para ahuyentar sus lágrimas, ahora me ha dejado un vacío en al alma que ni con todo el alcohol del mundo podría olvidar.

¿Quién secuestró a Min Yoongi?

Mientras los estudiantes corrían sin parar alrededor de aquella casa huyendo por sus vidas un grupo de seis chicos simplemente caminaban lentamente, cómo si estuviesen en una pradera y no huyendo para evitar las llamas que consumían aquella presidencia.

Algo faltaba dentro de ese pequeño círculo, mejor dicho, alguien faltaba; Min Yoongi, el chico de la ropa negra y el rey del malhumor . Los seis tenían un semblante demasiado neutro, ninguno parecía preocupado. ¿Dónde está Suga? Nadie sabía, nadie se enteró, se supo de su ausencia a los seis días, uno de los chicos del grupo empezó a mostrar preocupación, todos se replantearon nuevamente la pregunta de su paradero.

¿Dónde está Yoongi?
¿Dónde?
...

La fiesta fue demasiado rara,
los alumnos estaban preocupados,
el grupo de seis era totalmente sospechoso, los siete amigos ahora eran seis y estaban bajo sospecha..

Ni una lágrima, ni un sollozo, ni siquiera desesperación, no había nada en sus expresiones, demasiado frívolos, demasiado fuera de lo común; seis caritas lindas que se convirtieron en la comidilla de la ciudad.
¿Alguno de ellos era responsable? ¿Habían alguien más? No era un escenario complicado pero sí confuso. O tal vez Yoongi habría huido solo pero, ¿como justificar esa hipótesis? No había forma, un chico probablemente muerto y sus amigos bajo la mira.

RM: "Nos conocimos hace diez años, es un hermano para mí, tienen que hallarlo"

J: "Nunca dañaría a quiénes considero familia, huyó de casa y desde entonces es como un hijo para mí".

JH: " Ah, de los siete él y yo siempre fuimos cercanos, no creería qué huyó, él es inteligente y si quería huir, me habría buscado"

TH:" Suele tratarme mal pero sé que así demuestra afecto..."

JM: "Él es mi novio, ¿por qué le haría daño? planeábamos irnos con los chicos de viaje a alguna playa a la mañana siguiente"

JK:"Y-yo quiero mucho a Yoongi-hyung, tienen que buscar al asesino "

- Nunca mencionamos asesinato.

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSWhere stories live. Discover now