YO TE QUIERO

453 57 4
                                    

—¿Qué plan te traes entre manos? ¿Eh? —me cuestiona mirándome de arriba abajo mientras me revuelvo el cabello rápidamente.

—¿Quieres saberlo antes o después de echarnos un buen polvo? —le miro de forma coqueta tratando de comérmelo con la mirada, sus ojos llenos de lujuria lo delatan totalmente y solamente puedo dedicarle unas cuántas caricias para que caiga ante mí.

—Jungkook...—Vamos Seok Jin, tú sabes que quieres tomarme duro toda la noche, sé que te encanta mi cuerpo, mi rostro, sé que te traigo loco.

El ambiente es demasiado caliente incluso para mí, sus manos toman mi cintura con fuerza para de cierta forma apegar más nuestros cuerpos, tengo su rostro tan cerca que puedo sentir su caliente aliento salir de su boca, mis labios se dirigen a su cuello para poder deslizar mi lengua sobre aquella suave piel logrando estremecerlo en tan sólo un instante.

—No te hagas del rogar, ésta vez será para siempre, mi Jinnie. —digo hablándole al oído con un tono calmado, suave y ronco a medida que las yemas de mis dedos contornean el ancho de sus mejillas. —No será sólo ésta vez... ¿Mhmm?

Siento que ha meditado demasiado hasta ahora y cuando siento que debo darme por vencido, él me toma con fuerza tirando de mi cabello y mirándome directo a los ojos, le sonrío al instante, conozco esa mirada, me gusta cómo va esto.

-

-

-

—No me interesa que no pueda amarme, él no puede ser feliz con alguien más... Jinnie —tomo su mano derecha para guiarla a mi rostro y besarla suavemente, enamóralo Jeon, él va a ceder siempre ante ti. —Estoy dispuesto a quedarme siempre a tu lado pero tú debes ayudarme a hundir a Jimin y a ese tipo que consiguió como amante, necesito saber quién es, de dónde viene, cómo es. —él suelta una leve risa burlona y me dedica una mirada de complicidad.

—¿Cumplirás todo lo que yo pida? —asiento y me acurruco a su lado para besar su pecho y dar leves chupetones en éste. —Quiero a tu hermano trabajando para mí.

Me deja boquiabierto y sorprendido. ¿Quiere tener de actor porno a mi hermano?

—Espera... t-tú ¿quieres que mi hermano sea ...?

—La nueva putilla de...le indico que se calle de una buena vez y él simplemente suelta una carcajada. —Bromeo, pero si me tienes a mí, ¿Qué demonios buscas en Park Jimin? Creo que ya te dejó claro de una buena vez por todas que no te quiere.

—No me interesa ni una mierda de eso, no me interesa que me odie por el resto de su maldita vida, no le puedo perdonar que me haya dejado. ¡¿CÓMO CARAJO S ME CAMBIÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA?! Es un jodido bastardo, los quiero a ambos delante de mí y si es posible matarlos a cómo lo hice con mi madre. —tengo los nervios alterados y he empezado a gritar de forma descontrolada, Jin me toma de los brazos y me susurra cerca e los labios.

—Si te ayudo, estarás en eterna deuda conmigo, Jungkook, no tendrás posibilidades de huir.

—Si mato a Park Jimin y a su amante ten la certeza de que no voy a alejarme de ti. —mejor dicho, después de matarlo, muero yo.

—Voy a ayudarte bebé... —sonrío al escuchar sus palabras y acerco mis labios a los suyos para unirlos nuevamente compartiendo un sabor a licor bastante intenso mientras sus manos me recorren el cuerpo de forma traviesa. –

-

-

-

Me remuevo de forma incómoda en la silla mientras mantengo la vista fija en mi móvil esperando algún mensaje o llamada de su parte pero simplemente mis esperanzas se rompen más a cada segundo que pasa, a cada momento, siento un pequeño dolor que me golpea el pecho y los ojos me empiezan a picar pero trago saliva duramente para evitar llorar de forma imparable.

—Ah, eres un jodido idiota Min Yoongi—me digo por lo bajo y dejo de lado mi vaso de café americano para alejarme de la cafetería y largarme a recibir clases, con él.

Pasan los minutos y por más que transcurra el tiempo, él no llega logrando que me desespere y preocupe un poco, aquella extraña y punzante sensación que me consume el pecho me inquieta pero se lo atribuyo a mi ansiedad y paranoia.

—Hey, guarden silencio, viene el profesor Seok Jin. —empiezan a murmurar las chicas que están sentadas detrás de mío y antes de que pueda preguntar que carajos está ocurriendo, la puerta del aula se abre dejando ver la silueta de Jin, carga una cara de cansancio bastante notoria y el verme en lugar de dedicarme la sonrisa de siempre, simplemente me desvía la mirada.

—Chicos, lamento haber tardado en llegar a dar la noticia, durante una semana el profesor Park Jimin no podrá asistir a dar clases ya que sufrió un pequeño accidente, fue atacado en la calle y su estado todavía es algo delicado. —tiene que ser una broma, él no...—Se les retirará temprano por hoy, guarden sus cosas, pueden retirarse. —no tuve que pensarlo dos veces antes de ser el primero en salir corriendo, ni siquiera tomo mi mochila para irme de aquel salón.

Persigo a Jin antes de que entre a la sala de maestros y tiro de su chaleco para atraerlo a mí, su mirada llena de sorpresa es remplazada por una expresión facial seria en cuanto me ve.

—Creí que desde anoche estabas con él en el hospital, ¿acaso ya dejaron lo suyo pequeño?

—Idiota, ¿no me estás viendo? Acabo de enterarme —siento impotencia, ganas de llorar, quiero verlo. —Habíamos tenido problemas pero... ¡Maldita sea! ¿Qué fue lo que ocurrió? —siento que ni siquiera puedo formular bien las frases, vamos Min, mantén la calma. —Dime ¿en qué hospital está?

—En el hospital general público de Seúl... Yoongi, te recomiendo que te alejes de él. —sus ojos parecen mirarme con lástima pero lo ignoro por completo, —Es por tu bien,,, — sus manos toman mi mano derecha pero yo no tengo tiempo para esto, me libero de su agarre y salgo corriendo por los pasillos de la universidad mientras las pulsaciones de mi cuerpo están aumentando cada vez más, estoy simplemente desesperado, quiero verlo, necesito verlo. Él me necesita y yo lo quiero a él, quiero cuidarlo.

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSWhere stories live. Discover now