[Yoongi Y YO]

1.4K 167 50
                                    


Observo a mi alrededor como las personas meo observan de una manera rara debido a que voy corriendo a toda velocidad sin importarme nada, mi cabello está horriblemente despeinado y parece que mi cara a va a estallar de lo roja que está, nada de eso me interesa, sólo me interesas tú, Yoongi.

Siento que estoy por perder el aliento , he empujado a demasiadas personas y me he ganado un montón de quejas desde que salí como flash del taxi.

Me he caído como cinco veces, por ti, Yoongi.

Logro divisar su pequeña y delgada silueta en la parada de taxis y aumento el ritmo de mis pasos para alcanzarlo antes de que sea demasiado tarde, obligo a mi cuerpo a dar más de lo que tiene pero no importa, él lo vale; tiro de su brazo y me mira sorprendido, no sé si es por lo mucho que me he demorado en llegar o mi pésimo aspecto todo sudoroso y agitado. La expresión que se carga puesta en la cara no cambia en nada, está de una manera neutral pero en sus ojos hay un leve tono color rojo como si hubiese estado llorando, se aleja de mi agarre y se da media vuelta para irse, no logro comprender nada y lo sigo, jalo con fuerza de su jersey de lana negro y lo obligo a que me mire directamente.

-Idiota, déjame solo.- replica molesto y me niego a soltarle.- llevo marcándote como loco desesperado durante una hora y ¿pretendes que me quede y te acepte como si nada?

Miro en sus ojos que se encuentra dolido y lo abrazo sin embargo llegar hasta aquí corriendo no fue una de las mejores cosas para mí yo igual necesito cariño.

-¿Por qué has llegado tan tarde?.- me dice cruzando los brazos a la altura de su pecho y yo doy un gran suspiro .

-Dejé mi billetera dentro del taxi ¿Vale? Me puse a perseguir al taxista hasta dar con él. Mi móvil lo he perdido y no pienso reportarlo, he venido corriendo durante cuarenta minutos con tal de llegar y verte, no me puedes ignorar así Yoongi.

-¿Debería de creerte?.- frunce el ceño y me mira despectivo su mirada frívola me consume totalmente y siento que mi corazón se encoge.- Estoy en un dilema, pero tu cara de desesperación delata que estás diciendo la verdad, punto a mi favor Park, eres un mal mentiroso.- Pellizca mi mejilla levemente y se ríe.- Te creo.

Doy un suspiro aliviado y me dirijo a sentarme en una banca que se encuentra cerca de nosotros, él me sigue y se acomoda a mi lado, de su mochila saca una botella de agua y me la da con una sonrisa mientras acaricia mi frente, pasan algunas personas que nos quedan viendo mal pero 'l simplemente las ignora y sigue mimándome, le devuelvo el gesto y acaricio sus mejillas suavemente mientras le dedico una sonrisa.

-Me ha alegrado mucho la noticia de que estarás quedándote a dormir en mi casa durante esta semana.- me dice animado, le asiento y bebo el líquido de la botella como si no hubiese un mañana.

¿Cómo es que los días pasaron tan rápido?

Flashback

[Este flashback está basado en el final del capítulo PALABRAS ENFERMAS]

Había pasado toda la tarde y parte de la noche en casa de Yoongi así que camino a mi hogar decidí comprar la cena y un par de regalos para mantener las aguas calmadas en casa y no tener que enfrentarme a una nueva pelea con Jungkook. Lo primero que hago es fingir una sonrisa al momento de abrir la puerta, lo normal sería encontrarlo sentado en uno de los muebles o escuchar la música del cuarto pero no hay nada, no hay señales de vida.

Dejo lo que he comprado en la mesa y me dispongo a buscarlo, reviso la cocina, la recámara, el clóset, el baño, el patio y no lo encuentro.

Empuño la mano y me siento en una silla del comedor mientras un fuerte dolor de cabeza se apodera de mí.

Profesor ¿Lo Seduzco? [YoonMin] BTSWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu