Capítulo 10 - Mi mar [cumpleaños]

1K 187 28
                                    

Los cincuenta grados que estaban dominando la ciudad aquel día no daban tregua para él, se sentía tan caliente que pensaba que en cualquier momento explotaría como una palomita de maíz, gracias a todo que ya había llegado a casa y ese día no trabajaría.
Cuando entro a la casa se dio cuenta que ésta se encontraba totalmente vacía, soltando un suspiro. Claro que él no tenía derecho de deprimirse si nunca les había contado a sus amigos sobre su cumpleaños, tendía a reservar muchas de las cosas para sí mismo y este día "tan especial" era una de ellas.

Feliz cumpleaños a mí... —dijo con una sonrisa melancólica dirigiéndose hacia las escaleras. Se preguntaba como hubiera sido si al llegar todos gritaran "sorpresa" y salieran de sus escondites, con un enorme pastel grabado con betún su nombre y abrazos, muchos abrazos.

—¿¡Lance, eres tú!? —La voz de Keith provenía desde la planta de arriba. El moreno alzó la ceja derecha confundido, pensaba que estaba solo.

—¿Acaso estabas esperandome, cariño? —Sonrió divertido subiendo el primer escalón.

—¡No! —Keith corrió hasta el barandal de arriba, asomándose y llevando la mano extendida hacia el frente en señal de alto—. No puedes subir, espera.

—¿Por qué no? —El moreno lo observó curioso cuando el ojivioleta salió corriendo en dirección a las habitaciones, ese comportamiento en su amigo era extraño. Es más, en casi los dos meses que llevaban viviendo juntos nunca se había comportado así, ¿acaso él... —No me digas que tienes a alguien allá arriba, pícaro —El mulato soltó una risa recargando el brazo sobre el barandal esperando que su amigo le diera luz verde y subir, la mochila comenzaba a matarle el hombro.

—¡Cierra la boca y sube! —gritó Keith desde arriba.

Lance comenzó a subir las escaleras pensando en que sería lo que su mejor amigo estaba ocultandole, como un chico en la habitación o tal vez se le había hecho al fin con Shiro y ahora estaba ocultandolo en el armario. Esa última idea no pareció agradarle mucho al castaño.
Cuando llegó al pasillo todo estaba normal, avanzó hasta la puerta con su nombre y el de Keith escrito sujetando el picaporte.

—Dije que subieras no que pasaras —La voz de Keith salió de sus espaldas mientras sus manos cubrían sus ojos dejándolo sin oportunidad de ver nada cuando abrió la puerta.

—¿Qué es esto?, ¿decidiste matarme al fin?, ¿puedo tener un último deseo? —El castaño escuchó como Keith pateó levemente la puerta para que se abriera más y comenzó a avanzar obligándolo a él también a caminar.

Lance colocó una de las manos sobre las de Keith dándose cuenta que las suyas eran mucho más largas que las del pelinegro, mientras que con la otra tanteaba al aire no toparse con algo que lo noqueara. Keith lo detuvo escuchando como cerraba la puerta aún sin quitarle las manos de los ojos.

—Realmente estoy comenzando a pensar que vas a matarme.

—¿No puedes mantenerte en silencio tan sólo un minuto? —Al fin habló el pelinegro con aires de estrés—. Voy a quitarte las manos pero cuando lo haga debes tener los ojos cerrados.

—Claro —mintió sin descaro. Seguido de sus palabras Keith retiró sus manos del rostro del moreno y Lance, como buen mentiroso abrió los ojos enseguida.

Keith se colocó a su costado haciendo una mueca al confirmar que su amigo le había mentido, pero la expresión en su rostro no le había permitido enojarse.
La habitación estaba completamente oscura, lo único que le iluminaba era una lámpara metalica redonda con perforaciones en ella que dibujaban con la luz en las paredes las constelaciones que existían mientras giraban por toda la habitación, Lance estaba maravillado, observó cada detalle en cada pared girando sobre su eje para apreciarlo todo hasta fijar su vista en su cama donde había una caja con un moño morado y un pequeño pastel. El moreno avanzó hasta ella para abrirla encontrando dentro un collar con una concha colgando, un frasco relleno de arena hasta la mitad y sobre el algunos caracoles, una camiseta de color azul degradado de más claro a más intenso y una enorme tarjeta con la letra de Keith que llevaba escrito "Feliz cumpleaños, gracias por todo".

El moreno se encontraba en silencio total y eso comenzaba a desesperar a Keith haciendole pensar que tal vez no le había gustado su regalo, que tal vez había sido demasiado o que incluso, tal vez se había equivocado de fecha—Oye, Lance...

La voz de Keith lo estremeció, el pelinegro no tenía idea de lo que había hecho con el joven cubano. Lance no tenía esperanza alguna de celebrar su cumpleaños, no lo contemplaba rn absoluto pero ahí estaba recibiendo el cariño de Keith, cuando se giró para verlo el pelinegro se quedó embelesado por Lance.
El castaño estaba ahí, sonriendole de una manera tan genuina y hermosa mientras se limpiaba las lágrimas con la palma de la mano izquierda, sujetando el collar con su mano derecha sobre el pecho y las constelaciones iluminando la habitación.

—Estás... —Keith ni siquiera logró terminar pues Lance se le había lanzado encima para rodearlo con sus brazos.

Gracias, muchas gracias —decía el moreno mientras lo abrazaba con fuerza aprisionando a Keith sobre su pecho con la mano sobre su cabello negro.

—Feliz cumpleaños, Lance... —Keith se dejó llevar por el abrazo de su mejor amigo correspondiendoselo con la misma fuerza. Tenía claro que Lance estaba feliz, podía escuchar como su corazón iba a mil por hora mientras lo mantenía sobre su pecho. Le gustaba escucharlo.

—Eres increíble, greñas... —murmuró aún sin soltarlo, no quería hacerlo, el ojivioleta era tan cómodo y cálido que deseaba permanecer así toda la vida si era posible. Su mejor amigo era increíble y nadie le haría pensar lo contrario.

<<Que afortunado debe ser Shiro. >>pensó e inmediatamente alejando aquella idea de su cabeza reafirmó que este era su día y su momento con Keith.

Nada más debía importar.



--------------------------🌸--------------------------
Bueno, creo que debieron darse cuenta que esto es un especial por el cumpleaños de nuestro hermoso Lance❤️ pero entonces ¿porque lo puse como capítulo 10? PORQUE LO ES, SEÑORES akdjsl. A pesar de ser un especial sobre su cumpleaños y ser muy pequeño DEFINITIVAMENTE es un capítulo, es decir que afecta la trama, que sí esta sucediendo dentro del fanfic y que todo lo que ha sucedido aquí tendrá su continuidad 7u7 en la historia.
Claro que actualizare el capítulo más largo y siguiente, pero Lance lo merecería dldjalf.

Nos vemos pronto, gracias por su apoyo, espero que les haya gustado

Y✨ ¡Feliz cumpleaños Lance!

🌸By:ShargyD🌸

El chico llamado LANCE - Klance AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora