Fragmento DOS - Lost

983 141 9
                                    


Mentiría si les digo que soy una persona completamente segura de lo que está haciendo, que sé perfectamente las consecuencias que traen la decisión que tomé apenas anoche después de entender que estaba totalmente cansado de estar hundido en la maldita miseria en la que me encontraba gracias a ustedes dos, y no, no lo tomen como un reclamo porque no lo es. Pero también mentiría si les digo que prefiero quedarme aquí y buscar una salida sana como todos los demás, no después de la oportunidad que acaban de darme para salir de este hoyo sin salida.

¡Por supuesto que estoy aterrado!, viajar solo por primera vez en mi vida era la cosa más loca que hasta ahora se me había ocurrido –aunque honestamente no era como que hubiese pensado demasiado estos últimos meses-. Entiendo que es algo que totalmente improvisado producto de mi desesperación, ¿pero saben qué? No importa, ustedes dos me conocen perfectamente y saben como actúo, muy idiota.

—Espero que puedan entenderlo —dije con una leve sonrisa, colocando los girasoles que había comprado para dejarles en la lapida antes de irme de esta ciudad. Volvería, tal vez no pronto pero lo haría y hasta ahora, lo menos que podía hacer era despedirme de ustedes dos como se debía—. Los amo —Me incliné para besar la lapida como si de ellos se tratara. No tenían de cuanta maldita falta me hacían justo ahora.

Cuando me levanté, miré por última vez la lapida con sus nombres adornándola y las flores resaltando el perfecto mármol del que estaba hecho. Al menos sabía que haber traído girasoles los haría levemente felices, eran sus favoritas al recordarles su amor después de todo.
Caminé hacia el taxi que se encontraba ya esperándome fuera del cementerio para dirigirnos hacia mi próxima parada, el aeropuerto.

Al llegar a aquél lugar y ver la enorme pantalla con los destinos y horarios disponibles las piernas me flaquearon y las manos me temblaban. Había que estar loco o muy desesperado –como era mi caso- para tomar un viaje en avión teniendo miedo a las alturas, pero ahí estaba yo, dispuesto a elegir cualquier destino para largarme y dejar todo atrás.

Pero mi destino ya había sido decidido una noche atrás y no cambiaría. Pagué mi boleto, organicé mi documentación y en tan solo cuestión de horas ahí estaba, abordando el avión con unas terribles nauseas que ni dios me quitaría, pero tenía que ser fuerte.
El avión despegó y el terror aumento, intenté distraerme leyendo una revista mientras nos encontrábamos en el aire pero era tan ridículamente inútil... entonces recurrí a mi última medida más desesperada, coloqué los audífonos en mis oídos y reproduje la última canción que había puesto en mi teléfono.

Cuando aquella canción comenzó a reproducirse no pude evitar esbozar una sonrisa, ¿realmente estaba sucediendo?, es decir, ¿realmente estaba justamente esta canción destinada a escucharla el día de hoy? Por extraño y loco que parezca, sentía como si el universo hubiese conspirado en mi contra para que escuchara este mensaje.
Abrí los ojos, observando cómo las nubes pasaban a los costados del avión bañadas de un hermoso color rosa y violeta. Ya no sentía miedo de volar, incluso estaba amándolo. Volví a cerrar los ojos y relajarme contra la ventanilla del avión, no sabía si era la mejor decisión pero era mi decisión y lucharía con ella hasta el final.


Mamá, papá, gracias.
Lo siento por tener un hijo tan cobarde como yo. 
Todo mejorará, lo prometo. 
Realmente los amo. 




----------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor:

Hola shiquibeibis
Aquí les dejo un fragmento más de uno de los personajes que más adoro en este fanfic (?) 
Siento si les ha frustrado que no sea un capítulo entero, pero ya estoy trabajando en el siguiente
y pronto llegará, se los aseguro. 

Por cierto, espero que realmente estén intentando averiguar quién es la persona que esta detrás de toda esta tragedia, aunque muy pronto descubrirán de quien se trata 7u7
Y aquí les dejo la canción que esta escuchando esta persona, decidí ponerla porque independientemente de la situación en la que se encuentra el personaje es una canción con un mensaje tan intenso y real que me encantaría compartirles a todos aquellos que se sientan mal


Y casi para finalizar... yA VIERON TODOS LOS SPOILERS QUE SALIERON SOBRE LA SEPTIMA TEMPORADA? ESTOY MURIENDOME, AUN NO COMIENZA Y LES JURO QUE YA ESTOY COLAPSANDO SLAKDJLKAS. Tengo miedo(?) YA QUIERO QUE ME HAGAN SUFRIR, AGOSTO LLEGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


En fin, 

¡Eso es todo! Sin más que decir, me retiro!
Espero les haya gustado, nos leemos pronto en el próximo capítulo!

By: ShargyD♥

El chico llamado LANCE - Klance AUWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu