Capítulo 5 - Conexión

2.1K 228 65
                                    

Nota del autor
¡Hola!💖 bueno, quería aclarar un pequeño detalle en este capítulo y es que Lance menciona algunas cosas en español, ¿qué quiero decir? bueno, se supone que los chicos "originalmente" tienen como idioma natal el inglés y Lance sabe el español, así que para diferenciar cuando el agrega estas palabras será marcado con la *cursiva o italica* como ustedes la conozcan, y pues nada, espero que les guste :3
También quiero agradecer a todos aquellos que están leyendo💛, si les gusta y apetece, dejar su voto o comentario, ¡Nos leemos luego!✨🌼 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"En el momento más inesperado de tu vida, en el lugar menos pensado, el día menos calculado y con la persona que talvez nunca imaginaste, sucederá una conexión que va más allá de algo físico, un reflejo, un "clic", una sincronía entre dos almas que han quedado prendadas y que jamás será destruida.

Una conexión que es llamada por algunos como destino y por algunos otros más valientes, como el encuentro de dos almas gemelas.

Alguien que, por alguna razón, siempre va descubrir tu corazón."

Además de cubrirse de los rayos solares que cada vez eran más intensos con aquella gran roca, también habían conseguido ser escondidos por sus pliegues voluminosos, desgastados y rocosos de la vista de los turistas en aquella playa. Keith se sentía agradecido por ese pequeño regalo natural, estaba más cómodo fuera de la visión de la gente desconocida –y tal vez, conocida también-. Cuando terminó de contarle al moreno lo que había sucedido, inhaló y exhaló profundamente mirando un tanto preocupado a Lance.

—En resumen —Lance enderezó su espalda, aun estando de frente y se cruzó de brazos, hablando y haciendo un pequeño ademan con sus dedos—, Shiro te dijo que nunca iba a olvidar la sonrisa que hiciste cuando viste el mar en un tono un tanto... especial. Tú te quedaste como idiota —Al escuchar aquel adjetivo, el pelinegro soltó un gruñido leve—, lo siento, como tonto —corrigió el moreno— en silencio mirándolo, él se acercó a ti sin decir una palabra más y se puso a tu altura, te quedaste en blanco y automáticamente dijiste "debo conseguir un baño", acto seguido saliste corriendo cual doncella apurada y fin.

—Pues sí... en resumen, sí —Keith torció las cejas un tanto confundido, ¿por qué razón Lance había recapitulado lo que había contado?

—¡El claramente iba a besarte, idiota! —Lance alzó ambos brazos frustrado provocando que Keith se exaltara y se golpeara levemente el hombro contra un pico pequeño de aquella roca sobre la que se encontraba apoyado— ¡Si no hubieras salido corriendo de ahí, posiblemente él te hubiera besado!

—¡Claro que no!, ¿Cómo demonios llegaste a esa conclusión?

—La gente no tiende a ponerse a tu altura porque sí, y mucho menos después de haber dicho eso, es simple lógica, Keith —El pelinegro soltó un suspiro pensativo encogiéndose de hombros y llevando su mano derecha hacia su hombro para amortiguar un poco el dolor del golpe en la roca.

¿Realmente era así? Es decir, Keith no era ningún genio experimentado como para saber leer los movimientos y las intenciones de las personas, pero tampoco era un distraído y perdido total o eso era lo que quería pensar. Tenía razón, aquél acercamiento de Shiro se había sentido distinto a los que había llegado a hacer, algo en el ambiente, algo alrededor de su aura había sido muy diferente, pero ¿Y qué tal si se estaba equivocando?, ¿Qué tal si el único loco que estaba interpretando de manera diferente las palabras de Shiro era él? ¿Quién les aseguraba que no estaba siendo simplemente amable?... Pero aun si fuera cierta o no la supuesta intención de Shiro, sabía cuál sería su reacción.

El chico llamado LANCE - Klance AUWhere stories live. Discover now