Capitulo cuarenta y tres

56 3 11
                                    

POV Carolinne
Llegue a mi casa aún con la idea de decirle a Alexander, estaba decidida, tenía que decirle lo que me había dicho Marck, por que sinceramente, le tenía miedo, le tenía mucho miedo y por alguna razón Alexander me transmitía una seguridad, me hacía sentir protegida, lo cual no precisamente era bueno, pero luego resolvería eso, en estos momentos lo único que necesitaba era decirle a Alexander de la llamada.
Entre y como de costumbre no había nadie, mi mamá estaba trabajando en no sé qué lugar y mi papá estaba en su trabajo de siempre.
Subí a mi habitación y lo llame, pero no contesto, creo que era casi obvio que no hubiera llegado aún a su casa así que no insistí, decidí que más tarde le llamaría.
Eso pensaba hasta que me llego el mensaje.
Ese maldito mensaje.
---------------------------
No creo que quieras llamar a Alexander, si lo hicieras el pagaría caro, mira nena considera esto como un secreto entre tú y yo, cualquier persona que le digas que has recibido mi llamada sufrirá mucho, pronto descubrirás porque
Mientas tanto, tienes que seguir las órdenes que te de al pie de la letra
-Marck
---------------------------
Con eso tuve para cambiar de opinión, si, yo podré ser muy bruja a lo harry potter y Alexander podrá ser como campanita, pero a marck le temía y le creía cuando decía que pagarían caro, tendría que arreglarme de esto yo sola.
Lo peor era que pronto iríamos al campamento y no sabía que tendría planeado.
¿Como sabia que había querido llamar a Alexander? ¿Tan predecible era yo? ¿O a caso me seguía vigilando?
Sinceramente estaba muy paranoica con todo este tema de Marck y claro tenía que llegar a joderme justo cuando Alexander y yo habíamos empezado a "intentar algo".
Lo último que puso en el mensaje, sinceramente me desconcertó demasiado, no sabia que quería con eso y tampoco quería averiguarlo
Esto solo me indicaba una cosa, esto llevaría a que el quisiera separarme de Alexander, y no quería eso
Si es verdad que dude por unos momento de si eso era lo correcto, maldición aún en estos momentos lo sigo dudando de si está bien o me estoy equivocando, pero se siente tan jodidamente bien, el dejar de pensar por unos momentos en los demás, dejar de pensar en mis padres, en las consecuencias que esto traería, se siente tan bien por un momento, solo por un momento pensar en Alexander y yo como algo más que ser amigos, dejar de pensar tanto en lo único que nos impide a el y a mi estar juntos y ser felices de una maldita vez.
Pero el que marck hubiera mandado ese mensaje me había traído de vuelta a la realidad.
Nadie quería que Alexander y yo estuviéramos juntos, absolutamente nadie.
Y siendo sincera.
Creo que en ciertos momentos yo tampoco lo quiero.
Es muy arriesgado y pensar lo que podría pasar con nosotros si hacíamos alguna estupidez y todo esto se salía de control me ponía demasiado mal.
El campamento era en tan solo tres días, tenía tres días para ver que estaba planeando Marck, tenía tres días para saber si lo que marck quería era joderme las cosas con Alexander, por lo menos en el campamento.
Porque vamos, todos sabían que el y yo teníamos algo que ver, por las que lo intentáramos ocultar era evidente, además con Marck era obviamente más evidente porque el nos había visto muchas veces juntos, y todos sabían que el y yo compartiríamos cabaña.
Incluyéndolo a él.

Cuando llegaste tuWhere stories live. Discover now