Capítulo 1

1.3K 58 1
                                    

El infierno tenía muchos significados. Cada uno de ellos tan único como la persona que lo definía. Para una persona, la idea de estar atrapado por toda la eternidad en un vídeo de Michael Bolton era el epítome del horror. Para otra persona, era estar atrapada en un ascensor con alguien que hablara muy fuerte por el celular y no poder asesinar a esa persona.

Para mí, el infierno era la oscuridad que me rodeaba haciendo eco con los gritos de los condenados siendo torturados. No era sólo sus miserias o sus súplicas de piedad a quienes no les importaba, lo que lo hacía tan malo, eran los recuerdos que esos gritos conjuraban. El terror de algo en lo que no quería volver a pensar. Los recuerdos, enterrados de una noche en particular y las heridas sangrantes que exponían, todavía podían ponerme de rodillas.

No pienses en eso.

Pero ¿cómo no pensar? Esa noche había sido la última donde tuve una familia que me amó.

Entonces, como ahora, sólo había podido ver la oscuridad opresiva que me hacía doler los ojos. Aprisionándome tan fuerte que pensaba que estaba ciega y muda. Y cuando finalmente pude librarme de ella, todo lo que encontré fue sangre y terror...

Ya no era una niña.

No, era un chacal. Más que eso, una guerrera con mil años de arduos entrenamientos en combate.

No había un alma en Azmodea que pudiera lastimarme.

Te olvidaste de Noir.

Bueno, sólo una.

¿Y Azura?

Ok, dos... había tenido experiencias peores, más veces de las que podía contar. 

Sí, pero no tenían los poderes de un Dios Primario.

¿Conciencia? ¿Estás tratando de volverme una cobarde?

Estoy tratando de inculcarte sentido común. No hemos sobrevivido durante tanto tiempo siendo estúpidas, no con toda la gente que quiere matarnos. ¿Y por qué? ¿Por un amigo? ¿Qué clase de idiota eres?

Aparentemente era una fuente constante de estupidez. Si fuera cualquier otra persona excepto Solin atrapado aquí, jamás habría aceptado hacer esto.

Pero le debía tanto. Él me había aceptado cuando nadie más lo hubiera hecho. Él me había entrenado y había permanecido junto a mí. Enseñado cómo sobrevivir y cómo pelear. Sin él, podría estar muerta ahora.

Incluso Solin te diría que eres una estúpida por hacer esto.

Sí, lo haría. -"La bondad es una fruta podrida que envenena a cualquiera que la toque. Tírasela a tus enemigos y deja que los arruine a ellos". -¿Cuántas veces se lo había oído decir?

Aun así, a pesar del odio que llevaba y vociferaba, me crió como una hija querida. Nunca, ni una sola vez, él había sido avaro con su amor, paciencia o bondad.

"La personalidad humana es definida por sus inconsistencias". -Otra de las frases favoritas de Solin. -"Es lo que nos hace únicos e irrepetibles". -El sonido de su voz en mi cabeza era suficiente para hacerme sonreír a pesar del peligro en el que estaba.

Tengo que encontrarlo.

Él vendría por mí si lo necesitara.

Me congelé mientras mi oído privilegiado detectó un leve sonido a mi izquierda. Mis fosas nasales se ensancharon mientras registraron un nuevo aroma.

Demonio masculino.

Cerca.

No respires, no respires...

El Guardián [Willyrex&Tú] *Editando*Where stories live. Discover now