CAPÍTULO 17: INTERVENCIÓN ¿DIVINA?

3.3K 391 36
                                    

POV NARRADORA

SEATTLE

Taylor, desesperado insiste en llamar a su jefe para informarle sobre la investigación de Anastasia Steele y los últimos hallazgos. De inmediato sospecha que algo no está bien, Christian Grey no es del tipo de personas que no responden las llamadas.

-Welch, hay que localizar a Christian. Desde que tenemos toda la información le he llamado y no responde.
-Solo hay un modo de saber qué sucede. Hay que ir al piso en Pike Market.

* * *

-¡Ana! Ya he vuelto. Traje palomitas de maíz y ya encontré la última temporada de Scandal. ¡Sal ya!- Anuncia Katherine al entrar al departamento y arrojando su bolso, mientras se quita los zapatos.

Al avanzar al salón encuentra un jarrón roto, la mesa ratona desplazada y arrumbada, el bolso de Anastasia, su ropa interior en el suelo y el celular de Christian entre una manta. No le cuesta trabajo echar a volar su imaginación y solo recorre furiosa el departamento.

-¡Eres hombre muerto, Christian Grey!

A la mañana siguiente...

-Kate, tranquila... Ya volverán y todo esto se va a solucionar. - Le anima Mia y le tiende una taza grande de té.
-Si, la vamos a encontrar envuelta en mi alfombra persa, violada, estrangulada y...
-¡Ya basta! Tal vez Christian la esté cagando, pero no lo vas a difamar. No es ni un asesino ni un depravado. Y te recuerdo que la alfombra persa la llevaste a tu habitación. - Elliot le replica a Kate.

Taylor y Welch miran incómodos como Kate, Ethan, Mia y Elliot especulan sobre que ha sucedido entre su jefe y la señorita Steele. Y casi con un claro gesto de "no me jodas" están a nada de justificar a su jefe, y es un "casi" porque ni ellos entienden que pretende hacer el señor Grey, además de que desde su humilde punto de vista, si puede ser un depravado su jefe...

-Señorita Kavanagh, ¿a qué hora llegó anoche?- interviene Taylor.
-Si es tan amable de explicarnos qué fue lo que vio. Eso podría ayudar a localizar a su amiga y al señor Grey - añade Welch.

Kate frunce el ceño intentando memorizar cada detalle de la noche anterior, pero decide no andarse por las ramas.

-Llegué a las nueve. Y no vi nada más que un desorden en nuestra sala... Y dudo mucho que Christian no sea un depravado. ¡Mira que jugar con los sentimientos de mi amiga!
-Justifica tu respuesta, Kate. Y mide tus palabras - le advierte con seriedad su hermano.
-¿Que justifique mi respuesta? Pues es simple: Anastasia Steele es la persona más desinteresada e inocente que cualquier ser humano se encuentre en la tierra. Además de ser la persona más distraída. O sea, ¡¿yo soy la única aquí que se ha dado cuenta de que Christian Grey está viviendo en esta casa?!
-Kate, tranquila... - le pide mesura su hermano.
-¡No estoy tranquila! Estoy que me lleva el demonio... ¡Y no me voy a calmar hasta que esa lombriz de agua puerca se largue de aquí!
-¡Le bajas de una vez! Estás hablando de mi hermano - le espeta Mia irritada.
-No le voy a bajar. Ese cabrón abusó de mi amiga.
-Mutuo consentimiento entre dos adultos no es abuso. Ana tal vez es inocente, pero no es ninguna ignorante - le explica Ethan tratando contener a su hermana.
-Pues ignorante no es, pero sí que es distraída... ¿Cuanto hace que nos conocemos y no se acuerda de mi hermano? - comenta Elliot levemente sorprendido.
-Tres meses y una semana - responde Kate mientras bebe su té.
-Bastante distraída es entonces... Nunca se acuerda de mi nombre -comenta Mia.
-¡Ya basta de divagar! Aquí el asunto es que Christian abusó de mi amiga y además están desaparecidos.
-Que no abusó de ella, Kate - le riñe de nuevo Ethan.
-Aqui la pregunta correcta es: ¿por qué engañar a Anastasia?- Comenta Mia.
-No lo sé. Pero por eso te conté, -le dice Elliot, - por eso hay que sacar a Christian de aquí y evitar que esto se salga de madre.

TE QUIERO SOLO A TÍ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon