CAPÍTULO 14: SI LO SOY, ¿Y?

3.7K 419 39
                                    

POV ANASTASIA

Una semana después...

Ethan llegó el domingo pasado de su viaje a Barbados. Y a Kate le sorprendió que Ethan al siguiente día comenzaría a trabajar; a mi, no. Lo que a Ethan le sorprendió fue encontrar a Christian aquí. Pero después de hablar con Kate y conmigo y que le recordamos el castigo que les puso su padre, comprendió y fue muy amable con él.

La que no ha sido nada amable es Kate. No entiendo porque desde que lo vio le tiene ojeriza, pero no disimula su aversión a Christian. Me preocupa eso, aun cuando Christian parece estar un paso adelante, y asumir el control, por ejemplo, lo que sucedió el lunes en la noche:

Flash back

Fue un día muy difícil en el trabajo. Ross ahora no para de tirarle tierra a Jerry y a Elizabeth. Yo le comenté en secreto lo que me pidió mi abuela con respecto a la compra de SIP y que quiere que me haga cargo de la editorial junto con su socio. Que por cierto no tengo ni idea de él. Nada mas de pensar en liderar un proyecto escolar me daba náuseas, esto es más grande y la migraña me ha durado desde el sábado que me dijo.

Les contamos a Jack y Mara y están de acuerdo con mi abuela y dicen que yo aún con mi juventud y mi falta de experiencia puedo hacer mil veces mejor las cosas que los actuales superiores de la editorial y que junto con Ross, me apoyarán en todo lo que necesite para sacar a flote el barco. Eso me da tranquilidad, son grandes amigos.

Al llegar a casa veo a Kate discutiendo con Christian por la despensa de la casa. Ethan esta intentando conciliar entre los dos, pero sin éxito. Decido ignorarlos y voy a la cocina por algo para relajarme. Lo necesito.

TE QUIERO SOLO A TÍ Where stories live. Discover now