EPÍLOGO

2.4K 113 9
                                    

N/A: Muchas gracias a todos. Este es el final de la historia. No suelo responder a vuestros comentarios salvo que tengais alguna duda, pero que sepais que los leo todos y que os agradezco vuestro apoyo. Espero que os guste el final. Besos

EPÍLOGO

Cuando acabaron el último ensayo antes de comenzar la gira, se fueron a casa a descansar. Había sido un día largo. Santana preparó la cena mientras Brittany se ponía algo de ropa más cómoda. La rubia salió con una caja en la mano.

– Santana...

La aludida se volvió y se quedó blanca al ver lo que la rubia sostenía en sus manos.

– ¿Esto es lo que creo que es? – Preguntó la ojiazul.

– Se supone que no debías encontrarlo.

– ¿Cuando...?

– El día del primer concierto.

– Sí quiero. – Besó a su novia mientras le daba la caja. Ésta la abrió y sacó un anillo de oro blanco con un brillante de color azul que puso cuidadosamente en su dedo.

– Brittany... ¿Por qué tienes que estropearme la mejor sorpresa que había preparado nunca?

– ¿Qué habías preparado?

– No te lo voy a decir, puede que no te vaya a pedir matrimonio en ese momento, pero eso no quita que te merezcas la sorpresa... y yo te la voy a dar.

Volvieron a besarse. Esa vez fue un beso más pasional. Tanto así que dejaron la cena para más tarde, tenían otras necesidades más urgentes que saciar.

El día del primer concierto llegó. La pareja estaba esperando su turno para salir.

– Sé que lo vas a hacer genial. No tengas miedo. – Dijo la rubia.

– No tengo miedo. – Contestó la morena sonriendo y se acercó a su novia para besarla. – Si te reconquisté y conseguí que volvieras conmigo, soy capaz de conseguir cualquier cosa.

– ¿No hemos vivido antes algo parecido? – Preguntó la ojiazul confundida.

La latina rió. El concierto comenzó y las dos se dejaron la piel sobre el escenario. Su complicidad y amor se notaba a distancia.

Cuando acabaron, Lopez llevó a su novia a la suite de un hotel. Todo estaba adornado con velas y flores. La mesa estaba preparada con la cena. Cuando la cena acabó, Santana se levantó y cogió a su pareja para bailar agarradas la lenta melodía que sonaba. Tras cuatro canciones, los acordes de Songbird sonaron y la morena comenzó a cantar para la rubia.

Cuando acabó, miró a Brittany.

– Éste era el momento en el que te pedía que te casaras conmigo. – Dijo la latina.

– ¿Por qué tuve que adelantarme?

– Porque eres una ansiosa y no puedes esperar. – Sonrió la cantante. – Pero a mí me gustas así. Sino, no serías tú.

– Te amo.

– Yo también te amo.

El amor de Brittany y Santana había pasado por mucho, demostrando que era inquebrantable. Nada podría separarlas otra vez, nada estropearía lo que habían construido. Les había costado mucho tiempo, muchas lágrimas, pero por fin lo tenían todo. Tenían su amor, tenían su relación, tenían su promesa de matrimonio, tenían su presente, tenían su futuro y tenían su trabajo soñado... ¿Qué más podían pedir?

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now