CAPÍTULO 59: NO HUYAS MÁS

1.5K 82 4
                                    

CAPÍTULO 59: NO HUYAS MÁS

Un mes había pasado desde la boda de Quinn y Rachel. Santana había estado esos días con su familia y pasaba sus últimas horas en Lima. Pronto viajaría a Nueva York para coger el avión que la llevaría de regreso. En ese momento se encontraba en el cementerio, en frente de una lápida en la que había dejado un ramo de tulipanes, los favoritos de la persona que estaba ahí enterrada.

– Marley... No podía irme sin despedirme... Puede que tú aun me odies por lo que pasó, no lo sé... Pero yo sigo amándote como siempre... Eres mi mejor amiga... Debí decírtelo en vida, pero siempre pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo... Y no es así... No llegaste a cumplir los 18... ¿Qué Dios permitiría eso? Te necesito más que nunca... Necesito un consejo y no tengo a nadie a quien recurrir.

– ¿Podrías intentarlo conmigo? – Dijo una voz femenina detrás de ella. Al darse la vuelta vio a la madre de Marley. Se parecían muchísimo. A Santana le dio una punzada el corazón cuando ve en los ojos de ella la misma expresión de su hija.

– No sé que hacer...

– Brittany. – Afirmó la mayor.

– Si.

– No huyas más. Te fuiste lejos para huir de los problemas. El accidente no fue tu culpa, el estar decaída esos días no fue tu culpa, era lo normal, el beso de Brittany y Mia no fue tu culpa... No te escondas, da un paso adelante y dile al mundo que estás aquí, que eres fuerte y que no vas a desfallecer. Demuéstrale a Brittany lo que sientes y deja todo claro con aquellos que tengas que hablar. Pero no huyas... Me gustaría volver a ver a la chica que soñaba con vivir en Nueva York, hacerse cantante y disfrutar de cada segundo de su vida. No me gusta la mujer en el que te has convertido.

– ¿Por qué? Estoy ayudando a la gente...

– Estas mostrando cobardía. Como la niña que fingió ser heterosexual y se fue al Carmel pretendiendo ser una anti social.

– Hace mucho que dejé de ser ese chica...

– Demuéstralo. Decide lo que quieres sin pensar en las consecuencias... Arriesga, sólo así ganarás...

Brittany estaba en su apartamento acompañada por Blaine, Kurt y Rachel. El móvil del moreno comenzó a sonar. Miró la pantalla y se extrañó.

– Es Mia... – Descolgó – ¿Qué quieres?... No... ¿En serio?... No... Si... Yo me encargo...Adiós... – Colgó. – Brittany, ¿Qué fue exactamente lo que te dijo Santana después del sexo salvaje?

– Que le había hecho daño...

– Quiero palabras exactas... ¿Podrías escribir lo que te dijo?

Brittany cogió un papel y plasmó en el papel cada una de las palabras que se le habían quedado grabadas en el corazón desde ese momento. No había olvidado ninguna...

¿No lo entiendes? Brittany, me has convertido en tu amante, acabo de hacerle a Mia algo horrible. Yo sé lo que se siente y nunca se lo haría a nadie... O al menos eso pensaba... Me has convertido en alguien que detesto... Pero parece que no te importa... Supongo que como nunca te importó hacérmelo a mí...

Me voy en un mes, esto no tiene ningún sentido... Será mejor que evites buscarme... Las dos sabemos que no me puedo resistir a ti y si volvemos a vernos puede que volvamos a cometer el mismo error... Yo te amo y quiero lo mejor para ti... Una persona capaz de hacer lo que yo he hecho ahora no es lo mejor para ti...

Blaine le arrebató el papel y rodeó tres palabras exactas. “Yo te amo”. Brittany lo leyó... Esas fueron sus palabras... No las había olvidado... Estaba segura...

– Ella me ama... – Dijo la rubia.

– Eso es lo que me ha dicho Mia. – Respondió Anderson.

– ¿Ella también lo escuchó? – Preguntó la ojiazul.

– Si. – Confirmó el moreno.

– Su vuelo sale en una hora. – Exclamó la joven.

– Habrá que darse prisa. – Propuso Hummel.

Los cuatro amigos corrieron al aeropuerto. Tuvieron suerte y en seguida encontraron un taxi. Cuando llegaron quedaban 10 minutos para que embarcaran los pasajeros. Brittany corrió en busca de su amada. Los demás la esperaron fuera, querían darles algo de intimidad. El vuelo despegó y ellos estaban preocupados porque no sabían lo que había pasado. En ese momento vieron llegar a Brittany sola, llorando desconsoladamente. Se abrazó a sus amigos y siguió dejando que las lágrimas salieran. Había sido una estúpida una vez más y había vuelto a perder al amor de su vida.

– No la he encontrado. No la he podido ver. Ni siquiera me he podido despedir. – Susurró la rubia.

Los demás acompañaron a la ojiazul a su apartamento. Todos estaban tristes, querían la felicidad de sus dos amigas, por que sí, era la de sus dos amigas la que estaba en juego. Brittany había sido una tonta y Santana una cobarde. Eso las había llevado a separarse.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now