CAPÍTULO 29: DESEOS CONCEDIDOS

1.9K 103 0
                                    

CAPÍTULO 29: DESEOS CONCEDIDOS

El día después de la fiesta, Quinn, Rachel, Brittany, Santana y Marley habían quedado en un parque para hablar de los agresores de la rubia. La policía les había dicho que sin pruebas no podían hacer nada, por lo que se reunieron con el objetivo de encontrar una manera de protegerse mutuamente. No querían que volviera a pasar lo de la otra vez. Estaban charlando cuando Kitty y Bree se encontraron con ellas.

– ¿Qué hacéis chicas? – Preguntó Wilde.

– Hemos ido a la policía para decirles quién había agredido a Brittany pero como no tenemos pruebas no van a hacer nada, por lo que estamos buscando la forma de protegernos. Tres de nosotras ya hemos sido agredidas por ellos, no permitiremos que Faberry también lo sean. – Informó Marley.

– ¿A ti también te agredieron? – Preguntó la cheerio enfadada.

– A Santana y a mí nos agredieron en nuestro anterior instituto. – Dijo la castaña.

– Tienen suerte de que no sé quienes son porque si no... – Dijo la estudiante del McKinley.

– De echo, si los conoces. Nos salvaste a Santana y a mí de ellos en el centro comercial. – Dijo Brittany.

– No debimos dejarlos vivos aquella vez... – Se lamentó Kitty.

Siguieron charlando, esta vez todas juntas y de temas más triviales. De repente, el teléfono de Pierce sonó. La rubia no reconoció el número, por lo que se separó un poco de sus amigas para poder hablar. Santana no apartó la mirada de su novia. Cuando la ojiazul volvió estaba a punto de llorar. Todas se asustaron y Santana se levantó para abrazarla.

– Los han atrapado. – Dijo Pierce.

– ¿Qué? – Preguntó la morena.

– Me acaba de llamar la policía. Al parecer, dos agentes estaban paseando cuando han visto a dos jóvenes encapuchados que agredían a otro. Los han detenido y han reconocido todas las agresiones. Están en comisaría a espera de que el juez los mande a prisión hasta el juicio. – Informó la rubia.

– ¿Sabes cómo está el agredido? – Preguntó preocupada Rachel.

– Está en el hospital. No me han dicho nada más. – Respondió Brittany.

La semana siguiente fue todo un caos para las chicas. Tuvieron que ir a enfrentarse a los agresores para completar sus declaraciones. Vocal Adrenaline ensayaban varias horas al día porque el sábado de la semana siguiente participaban en los nacionales. Santana habían aceptado mayor peso en esta actuación puesto que se sentíaa preparadaa para esa responsabilidad, por lo que lideraría al club en la competición. La morena mantenía conversaciones muy frecuentemente con Marley y, después de una semana de incertidumbre, el lunes finalmente le dijo que había empezado una relación con Kitty y que ésta había salido del armario delante de todas las animadoras del McKinley con el apoyo de todo el Glee Club.

El viaje a Nueva York fue impresionante. El instituto había preparado una excursión para que los chicos conocieran la ciudad, por lo que viajaron el miércoles. Santana y Brittany estaban fascinadas porque les encantaba la ciudad y descubrieron que las dos querían vivir allí, lo que les hizo muy felices. Ya se imaginaban en unos años, las dos triunfando en el mundo del espectáculo.

La competición llegó y Vocal Adrenaline eran uno de los 50 grupos que competía. Todos eran muy buenos, por lo que lo tenían difícil. Su actuación fue la última, por lo que estaban muy nerviosas. Antes de salir, Brittany se acercó a Santana y le dio un beso.

– Sé que lo vas a hacer genial. No tengas miedo. – Dijo la rubia.

– Por primera vez en la vida, no tengo miedo. – Contestó la morena sonriendo y se acercó a su novia para besarla.

– Y desde Ohio, Vocal Adrenaline. – Dijo una voz en off.

Los chicos se posicionaron en el escenario y la música comenzó a sonar. Brittany y Santana comenzaron a cantar Valerie. La canción era muy alegre y la coreografía era elaborada. La química de la pareja en el escenario hizo de la actuación algo mágico y muy difícil de igualar. Cuando terminaron, la latina cantó Girl On Fire. Era la canción que más nerviosa la tenía porque era su solo. Sin embargo, lo hizo perfectamente. Sus miedos habían desaparecido y dejó toda su voz, alma y cuerpo en ese escenario para poder llegar lejos en la competición. Para finalizar, Santana, Quinn y Rachel cantaron Lovesong. Todo fue perfecto. La coreografía, la afinación... La competencia era dura, pero habían estado fantásticos.

Cuando la lista de finalistas salió, Wendy se acercó a ver la información. Volvía seria hacia sus amigos...

– ¿Y bien? – Preguntó una chica.

– Nos hemos clasificado.

Todos se pusieron muy contentos y se dirigieron al escenario a esperar conocer cuál de los 10 finalistas había ganado.

– Y los ganadores son... Vocal Adrenaline.

Todos los chicos saltaron y se abrazaron. Rachel y Quinn se besaron otra vez sobre el escenario. Pero esta vez no fueron las únicas. Santana y Brittany también se besaron. Ese beso era especial. Su vida había cambiado tanto durante ese curso que se acababa... En ese momento ambas eran felices y no se sentían solas. La fiesta de celebración se alargó durante horas en Nueva York y además, en el vuelo de regreso a Ohio y en su llegada al Carmel, donde muchos de sus compañeros los estaban esperando para festejar la victoria.

El curso escolar ya había acabado y Brittany estaba sentada con Finn en el salón de su casa cuando su padre, su madrastra y su novia entraron en la sala con dos maletas.

– Brittany, hemos preparado tu maleta y la de Santana. Os vais de vacaciones una semana. – Informó Fred.

La rubia, sorprendida, se despidió de su familia y se dirigió al coche con su novia. Siguiendo las instrucciones de la morena llegaron al aeropuerto.

– ¿Dónde vamos? – Preguntó la ojiazul.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang